❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nailed it.

He de decir que mi mujer estaba hoy inusualmente cariñosa.

Un viaje a navacerrada me ha costado.

San Valentín... ty.
Algunos entienden por inusualmente cariñosa que no les haya insultado o escupido en la cara o que ¡gracias, muchas gracias¡ han dejado que se las follen.
Es tu caso?
Define inusualmente cariñosa
 
Ojala me hubieran.mandado a mi un wassap como el del tazmarian.

Como ya habeis dicho, es mucho mejor que uno de amó.
 
Me ha dicho que hoy ha recordado una frase que yo solía decir, que todos moriremos algún día y que ojalá en mi caso se haya cumplido. Al principio me quedé un poco gñe porque no tenía su número y no sabía quién era, pero la reconocí en la foto de perfil. Ban, candado y a otra cosa.

Mientras tanto en la habitación de Armin con el resto de sus follamigas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por San Valentin le he regalado a mi mano algo bonito. Que ella se porta bien conmigo.
24732
 
Mientras tanto en la habitación de Armin con el resto de sus follamigas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me gustaría a mí tener ese outfit para ir en la moto.
 
Me han regalado 3 cds, un maletín para guardar la Nintendo Mini y me acaban de invitar a comer. No va mal el día.
 
Que no puse el link:


Resulta que son datos medidos por pulseritas de la marca Geeksme

.
 
Yo este fin de semana le iba a pagar a una mujer 30 euros para poder fokkar a gusto, pero no me los ha querido aceptar, lo va a hacer gratis.

Es una señora de mi trabajo que se quedara con los churumbeles en su casa mientras la señora del quinto y yo cenamos y demás. Le pedí una nani de confianza y al verlos en foto se ofreció gratis.
 
Yo este fin de semana le iba a pagar a una mujer 30 euros para poder fokkar a gusto, pero no me los ha querido aceptar, lo va a hacer gratis.

Es una señora de mi trabajo que se quedara con los churumbeles en su casa mientras la señora del quinto y yo cenamos y demás. Le pedí una nani de confianza y al verlos en foto se ofreció gratis.
Qué insinúas con eso de que al ver la foto de tus hijos se ofreció gratis?
 
Le parecieron monos, no pedo. Crazy cat lady 50 years old.
 
No entiendo la caca y los caracoles.

Los caracoles hacen alusión, sin duda alguna, a su lentitud cerebral y a su capacidad innegable para el baboseo putapénico. Lo de la caca debe de ser porque encima el puto gilipollas huele mal.

Por San Valentin le he regalado a mi mano algo bonito. Que ella se porta bien conmigo.
Ver el archivos adjunto 24732

Con las letras en árabe. Me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre. Y no estamos a 27.

En menos de dos años empezará a retrasarse. Unos cinco minutos cada semana, aprox.

78f7b1308e23ca7b48df76d883e39e53.jpg
 
Última edición:
Los caracoles hacen alusión, sin duda alguna, a su lentitud cerebral y a su capacidad innegable para el baboseo putapénico. Lo de la caca debe de ser porque encima el puto gilipollas huele mal.



Con las letras en árabe. Me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre. Y no estamos a 27.

En menos de dos años empezará a retrasarse. Unos cinco minutos cada semana, aprox.

78f7b1308e23ca7b48df76d883e39e53.jpg
Joder que me acaba de llegar. El calendario está en Inglés y en moro. Ahora lo cambio.
 
Joder que me acaba de llegar. El calendario está en Inglés y en moro. Ahora lo cambio.

En inglés y en moro, menos en castellano de toda manera, a ti habría que procesarte por alta traición, y luego vamos de facha, bah
 
Última edición:
Ya verán qué contento se va a poner nuestro amigo el Tónicas cuando les vea hablar de relojes en el hilo del hamor.
Jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie