Hilo oficial del FIFA07 para xbox360

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
ya tengo el FIFA!!!!
todavia no lo he abierto, pero hoy lo pongo a ver que tal
el que lo tenga q comente secretos y opiniones del juego
por aqui estare

Yo lo tengo pero para ps2 y sinceramente es mas de lo mismo de cada
año,todas las licencias de ligas fuertes mas otras que sobran y demás,
la jugabilidad mas o menos es igual.

Si no me lo llegan a regalar no me lo hubiese pillado,en mi opinion en el
3er partido ya cansa,en la x-box supongo que los graficos y demás serán
la leche....

edito para decir que como novedad hay muchos balones para desbloquear
antiguos y nuevos,como por ejemplo la adidas etrusco y demás.

Tiene también para crearnos nuestro propio equipo y equipacion lo que
pasa es que es bastante cutre.

Tambien pasa que yo soy mas de la saga PES y eso influye.... :lol:

Violante rebuznó:
Vendelo, o quemalo, y comprate el Pro 6

Dudo que despues de jugar al fifa07 de 360 digas eso,me juego el cuello a que lo de quemaló y tal.. lo dices sin nisiquiera aber visto o probado el juego.
Si me equivoco solo te puedo decir que para gustos los colorines.
El fifa de este año y mas aun para xbox360 ha mejorado,y mucho.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Violante rebuznó:

Dudo que despues de jugar al fifa07 de 360 digas eso,me juego el cuello a que lo de quemaló y tal.. lo dices sin nisiquiera aber visto o probado el juego.

Yo lo he probado y creo que quemarlo sería un despropósito hacia la llama que lo prendiese.

Horca.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Violante rebuznó:

Lo he probado, y esta muy bien, para mirarlo, pero no para jugarlo.

El Pro en la x360 si que es la bomba, mucho mejor que en Pc y ps2.

he estado jugando al PRO y al FIFA y he de decir esto:

- los estadios en ambos juegos son una puta mierda. en el fifa siempre sale el mismo el estadio de las artes, y en el PRo sale el orange stadium.

- en el fifa modo manager no te deja hacer muchas cosas, aun no se como se sale del menu ese q te aparece el proximo partido. no se como entrenarlos ni comprar cosas ni na

- el pro cuando pone tiempo extra pone en ingles mal escrito "tiem extra"
como son tan cutres de escribir tiem y no time? yo flipo!

- en cuanto a realismo es mucho mejor el PRO, pero en cuanto a ligas mejor el fifa, en el pro no puedes hacer la liga española normal, y es una puta mierda

seguire informando
si, estoy conectado al xbox live pero aun no he gastado la tarjeta de un año q me compre, la tnego por aqui, a ver si la pongo

podriamos organizar alguna liguilla, no?
al menos los q tnemos xbox
se puede hacer eso?
pongo la pregunta tb en el hilo del PES

Joder macho, qué más te da el "tiem extra" y el público si lo importante es mear a un colega y partirte en su cara :lol:

Otra cosa será ya hacerte ligas para jugar tú solo con la máquina, pero en lo que se refiere a diversión en el online y para echar unos vicios entre amigos creo que el pro no tiene rival.

toi jugando al fifa modo manager simulando los partidos pq si los juego me cascan.
estoy con el athletic de bilbao y acabo de fichar a messi del barça jaja
no se como quedare al final de liga, creo q por mitad de la tabla.
me ha eliminado de la copa el depor

voy a mirar mas adelante eso de jugar online a ver que tal

TORBE rebuznó:
- el pro cuando pone tiempo extra pone en ingles mal escrito "tiem extra"
como son tan cutres de escribir tiem y no time? yo flipo!

si fuese en inglés, sería extra time, no time extra. supongo que es pq solo tienen el espacio de lo que ocupa el marcador de tiempo, y por eso ponen tiem extra, como si fuese tiempo extra, pero no les cabe todo

no hijo noo, la cagada es barbara.
eso es pq no tienen a un español o pq van de culo y lo hacen todo rapidin

ayer ya jugue dos ligas con el athletic con el fifa
la primera liga quede el 13 y la segunda el 7º
me he clasificado para la UEFA y he fichado a sergio ramos jaja
tengo a messi y sergio ramos, y etxeberria esta subiendo un monton

el fifa mejoro muuucho y el ps de este año al menos en la nueva generacion de consolas no es lo q se esperaba...un empate mas que tecnico :shock:

Konami ha preferido retrasar la next-gen de su juego para la siguiente temporada.

Son unos flojos y les daba pereza crear una versión para xbox360/pc y otra para el resto.

Y FIFA no ha mejorado mucho, simplemente ahora es algo jugable. Es lo que se consigue copiandole ideas a tu competidor :lol:.

mi tercera liga con el athletic de bilbao y acabo de ganar la liga y la copa de la uefa
y la supercopa de españa con el madri y la supercopa de europa con el inter

lo gano todo ahora
messi se ha disparado, ha sido pichichi de la liga con 26 goles, y etxeberria con 22

todo en modo simulacion, q por cierto lo veo muy limitado, yo le meteria muchas mas cosas
las celebraciones me las curraria un poco mas, q son simplemente una hoja de periodico con una foto

lo q es jugar contra la maquina un partido es dificil, habre jugado como 10 partidos y no consigo meter un puto gol!
eso es una mierda total!

Yo me he pillado el de PC y estoy viciado.

Ha mejorado mucho pero que mucho mucho respecto al 06 (una mierda injugable) y este es el fifa en que por primera vez sientes absoluta libertad de movimientos. Ha mejorado en todo, pases, tiros, centros, nuevos recursos (regates practicamente ilimitados si eres bueno), defensa.... el unico pero que le pongo es la IA de los porteros, mala. A veces hacen cada cantada que es de flipar. En definitiva, me parece viciante (y apenas he jugado online, que es mucho más reconfortante).

Eso respecto a la jugabilidad. Respecto a lo otro, todos los modos y ligas que ofrece, cabe destacar el modo manager. Si estoy viciado al juego en parte es por este modo. Trae todo tipo de opciones, no se dejan nada en el tintero y se nota el currele que se han metido en ofrenernos algo de calidad. La opción más interesante para mí es poder fichar jovenes promesas y hacerlos cracks, un aspecto creo que novedoso en el fifa y está de puta madre.

El unico pero que le pongo es la variedad táctica, en la que no han agregado casi nada nuevo y sigue como siempre. Mal ahi.

En fin, el juego no me ha decepcionado en casi ningun aspecto y de hecho me ha sorprendido porque me esperaba menos.

PD: Otra cosa a destacar es los pocos recursos que exije, mi pc tiene unos 5 años y puedo jugar en calidad media. Impensable que con una tarjeta de hace 5 años se pueda jugar en una calidad aceptable en un juego del 2006, pues mira.

edit: unos golitos marca de la casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el pes 6 para xbox ,es una autentico,timo una simple version capada de la ps 2, el fifa de xbox 360 es basytante mejor que el de pc,ps2 y demas plataformas.

que es lo q no hay en el pES?
yo la verdad es q veo el juego un poco limitadito

ya me he dado de alta en live gold, mi gametag es torbe
estoy jugando al fifa en red y es alucinante, guapisimo!

te acabo de agregar, ya nos echaremos un par de vicios al live a algun otro juego, que yo el fifa no lo tngo, y no creo q me lo pille, pero ya coincideremos en otra cosa xDD

Yo lo tengo para la XBox1 y para la PS2 y he de decir que mejoro mucho con respecto a anteriores entregas, la jugabilidad sigue sin llegar a la del pes pero se puede jugar y echar unos partidos.
El pes6 lo probe un poco menos en la version de ps2 y la verdad, creo que prefiero el we10, tendre que probarlo mas en profundidad.
Saludos cordiales.

joder que viciada tengo con el FIFA
sigo con el athletic, acabo de ganar la champions y la liga y la copa del rey y he fichado a ronaldiño jaja
los partidos de liga le doy a simulacion y los de copa y euro los juego
la final de la champiosn la he tenido contra el barça con torres!, sin messi y etoo, y he ganado 2-1
impresionante partido, remontando un 0-1

ahora juego mucho mejor, el haber jugado en red me ha dado mas nivelillo
yupiii yeeeeh

torbe estas ludo,pero ludo de cojones con el fifa jajjaa.Me despierto y te veo conectado jugando al fifa,me piro a comer y cuando vuelvo te veo jugando al fifa,por la tarde me piro y al subir y te veo jugando al fifa.Tremendo si señor,como debe de ser.

Mañana si puedo lo alquilo y te echo unos partidos.

Atrás
Arriba Pie