Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo aborrece.que sera lo proximo.cederle un piso en vida?

Creo que deberías matar a tu familia. Mientras tu juegas a la PS3 ellos se ríen de ti a tus espaldas. Vendela, vuelve a la Wii y matales.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que deberías matar a tu familia. Mientras tu juegas a la PS3 ellos se ríen de ti a tus espaldas. Vendela, vuelve a la Wii y matales.
No, Mega, yo tengo cápsulas de nespresso a mogollón. Te mando un par de sabores distintos, de almendra amarga y castaña por ejemplo, y tu me mandas el heavy fail y, si quieres de regalo, el move.

Alfie rebuznó:
No, Mega, yo tengo cápsulas de nespresso a mogollón. Te mando un par de sabores distintos, de almendra amarga y castaña por ejemplo, y tu me mandas el heavy fail y, si quieres de regalo, el move.

yo soy de dolce gusto...alguien mas rellena las capsulas?:lol:

liachu69 rebuznó:

2128313.jpg

¿Pero el nespreso y el nescafé no es lo mismo?. A mi es que no me gusta el café. Me pasa lo que a Mega con la PS3.
¿Lo de rellenarlas cómo lo haces?. Porque te veo sacando el contenido de la cápsula, rellenándolo con café del Eroski y poniéndole papel de aluminio por encima. Crack total...

liachu69 rebuznó:

Eso de rellenarlas... es con el papel de aluminio como dicen por aquí o cómo?
En mi casa se estila el dolce gusto también.

Megapota, lo mismo el demon's soul te gusta, sino es que eres un paquete.

Y el Heavy rain si lo tomas como peli interactiva esta muy bien, yo siempre digo que es una buena pelicula, no un buen juego. Ahora, lo de jugar con el move tiene que ser cutre y hacer el gili, con el mando está bien logrado.

Yo he probado lo de rellenar las cápsulas, con su papel aluminio y todo Bricomania style, y de momento FRACASO rotundo. Sale aguado; habrá que prensarlo más.

la cosa esta en prensar sin pasrse,y no llenar demasiado el tema.

Rajemos pues: tras probar las demos aquellas del Move y la hez del Heavy rain, y varias demos más del store, he de decir que el mejor juego al que he tenido el placer de jugar en PS3 ahora mismo es... el Scott Pilgrim. Joder, me ha gustado tanto (es un Final Fight de la vida, basicamente) que he estado a punto, flipadlo, hasta de pagar por él; pero luego me he serenado, me he metido en internec y he visto que está disponible para la 360 sin jtag, así que me lo he bajado y al carajo.

Jurl.

Megapoitier rebuznó:
Rajemos pues: tras probar las demos aquellas del Move y la hez del Heavy rain, y varias demos más del store, he de decir que el mejor juego al que he tenido el placer de jugar en PS3 ahora mismo es... el Scott Pilgrim. Joder, me ha gustado tanto (es un Final Fight de la vida, basicamente) que he estado a punto, flipadlo, hasta de pagar por él; pero luego me he serenado, me he metido en internec y he visto que está disponible para la 360 sin jtag, así que me lo he bajado y al carajo.

Jurl.
En serio, con todo el cariño que se le puede tener al tocacojones oficial de todo el subforo entero. No sé que cojones pintas este subforo. Xbox360+PS3+Wii+Nespresso para que acabes jugando al Final Fight Scott Pillgrim en el año 2011.

Yo también tengo la PS3 en casa, me he pillado una a la que han cambiado todas las soldaduras para que dure a tope de caca. Y de paso me han regalado el Bioshock, así que me voy abajo a ver de qué va, se está instalando. Mañana comento mis experiencias.

Todo dios se ha pillado la PS3, sois unos hijos de puta adorables sin principios.

Liachu, aparece!!! Si ahora mismo no actualizamos nunca máis la ps3, podremos piratear a saco o no?

Clark Gable rebuznó:
Yo también tengo la PS3 en casa, me he pillado una a la que han cambiado todas las soldaduras para que dure a tope de caca. Y de paso me han regalado el Bioshock, así que me voy abajo a ver de qué va, se está instalando. Mañana comento mis experiencias.

Bienvenido a la verdadera generacion GAYmer, no me imagino tu cambio de Wii a PS3, notarás que incluso hay juegos que no son para niños.:lol: Yo creo que el acontecimiento de la PS3 y el Move en casa de Megappoitier merece un señor rango ¿Quién está conmigo?:oops:

SONY rebuznó:
Somos conscientes de esto y actualmente estamos investigándolo. Vamos a solucionar los problemas a través de actualizaciones online, pero al tratarse de un tema de seguridad no podemos proporcionar más detalles.

No se si de verdad tendrán un as en la manga, pero si la key es inamovible a no ser que cambies el hardware, van apañaos.

sony nunca va a decir

"estamos jodidos"

pq entonces lo accionistas retiran los fondos.....y esa frase la dirian de verdad.

Liachu, preguntas:

Forero A, con posibles y que pasa del pirateo, ¿actualiza sin miedo a nada?

Forero B, con tarrinas llenas de verbatines porque quiere piratearse hasta el salsa rosa, ¿actualiza sin miedo?

¿Puede petarle la consola al Forero A? ¿Y al Forero B?

Respuestas sencillas y concisas demando.

Y ya, de paso, me comentas esto:

en la conferencia de fail0verflow mencionaban que seria imposible hacer algo sin un cambio de hardware o de firmware y que si se cambiara las firmas(por unas de verdad ), dejaria sin funcionar al software actual, pero ¿no seria posible validar cada aplicacion con una lista de cadenas md5 y de ahora en adelante sacar aplicaciones validadas con un metodo nuevo de seguridad que unicamente funcionarian con un firmware nuevo y diferente? si algo asi funcionara que yo no se pues no soy experto en seguridad solo detendria el homebrew y los respaldos( ) de futuros juegos y no los respaldos 1:1 de los juegos actuales pero enfrentaria el problema de los "respaldos de seguridad"

igual y sony decide no hacer nada y mejor se enfoca en la siguiente consola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie