Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Te vas quedando solo, únete a la fuerza.Armin Tamzarian rebuznó:Tu familia te odia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas quedando solo, únete a la fuerza.Armin Tamzarian rebuznó:Tu familia te odia.
Megapoitier rebuznó:La PS3 y una puta cafetera de capsulitas.
Joder qué navidades más malas.
No, Mega, yo tengo cápsulas de nespresso a mogollón. Te mando un par de sabores distintos, de almendra amarga y castaña por ejemplo, y tu me mandas el heavy fail y, si quieres de regalo, el move.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Creo que deberías matar a tu familia. Mientras tu juegas a la PS3 ellos se ríen de ti a tus espaldas. Vendela, vuelve a la Wii y matales.
Alfie rebuznó:No, Mega, yo tengo cápsulas de nespresso a mogollón. Te mando un par de sabores distintos, de almendra amarga y castaña por ejemplo, y tu me mandas el heavy fail y, si quieres de regalo, el move.
liachu69 rebuznó:yo soy de dolce gusto...alguien mas rellena las capsulas?![]()
Armin Tamzarian rebuznó:
liachu69 rebuznó:yo soy de dolce gusto...alguien mas rellena las capsulas?![]()
En serio, con todo el cariño que se le puede tener al tocacojones oficial de todo el subforo entero. No sé que cojones pintas este subforo. Xbox360+PS3+Wii+Nespresso para que acabes jugando al Final Fight Scott Pillgrim en el año 2011.Megapoitier rebuznó:Rajemos pues: tras probar las demos aquellas del Move y la hez del Heavy rain, y varias demos más del store, he de decir que el mejor juego al que he tenido el placer de jugar en PS3 ahora mismo es... el Scott Pilgrim. Joder, me ha gustado tanto (es un Final Fight de la vida, basicamente) que he estado a punto, flipadlo, hasta de pagar por él; pero luego me he serenado, me he metido en internec y he visto que está disponible para la 360 sin jtag, así que me lo he bajado y al carajo.
Jurl.
Clark Gable rebuznó:Yo también tengo la PS3 en casa, me he pillado una a la que han cambiado todas las soldaduras para que dure a tope de caca. Y de paso me han regalado el Bioshock, así que me voy abajo a ver de qué va, se está instalando. Mañana comento mis experiencias.
SONY rebuznó:Somos conscientes de esto y actualmente estamos investigándolo. Vamos a solucionar los problemas a través de actualizaciones online, pero al tratarse de un tema de seguridad no podemos proporcionar más detalles.
en la conferencia de fail0verflow mencionaban que seria imposible hacer algo sin un cambio de hardware o de firmware y que si se cambiara las firmas(por unas de verdad ), dejaria sin funcionar al software actual, pero ¿no seria posible validar cada aplicacion con una lista de cadenas md5 y de ahora en adelante sacar aplicaciones validadas con un metodo nuevo de seguridad que unicamente funcionarian con un firmware nuevo y diferente? si algo asi funcionara que yo no se pues no soy experto en seguridad solo detendria el homebrew y los respaldos( ) de futuros juegos y no los respaldos 1:1 de los juegos actuales pero enfrentaria el problema de los "respaldos de seguridad"
igual y sony decide no hacer nada y mejor se enfoca en la siguiente consola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.