Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
futcul rebuznó:gracias liachu lo intentare a ver que pasa por que la verdad que no controlo mucho
futcul rebuznó:me han comentado que con la psp se puede convertir en un navegador gps es verdad agradeceria informacion y en su defecto un link relacionado gracias
Pues ahora la cosa se pondra mas chunga, y mas currada cuando salga la camara y el GPS que utilizara nuevo FirmWare, habra un momento en que se tardaran meses para que le habran boquetes a los nuevos firmware.liachu69 rebuznó:mierda mierda y mierda
el nuevo devhook saldra,pero nos hara la puñeta,puesto que tiene una especie de parity key el 2.8 y tendremos CADA UNO que hacernos NUESTRO PROPIO DUMP de la 2.8 pq la parity key es distinta a cada consola...adios a los packs q tan alegres nos hacian la vida,ahi que currarselo mas :cry:
liachu69 rebuznó:hombre....yo la mia ya la dumpee
ssi necesitais ayuda pedidmela...tg mi 2.8 dumpeadita con mi sigcheck q es lo que añadieron ...una especie de dni que reconoce cada consola unica e intransferible...es por ello que tienes que dumpearla cada uno la suya.
En el irc #psp, de topic, entre otras cosas: "new dh soon, quit asking"
traducid q odio el puto ingles de indios del traductor google
Cypress-Hill rebuznó:liachu69 rebuznó:hombre....yo la mia ya la dumpee
ssi necesitais ayuda pedidmela...tg mi 2.8 dumpeadita con mi sigcheck q es lo que añadieron ...una especie de dni que reconoce cada consola unica e intransferible...es por ello que tienes que dumpearla cada uno la suya.
Nuevo DevHook pronto, dejad de preguntar.
Escriba con propiedad hijo de la gran puta.
liachu69 rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:liachu69 rebuznó:hombre....yo la mia ya la dumpee
grandisimo cabron...traduciendo viene a decir que los gilipollas como usted del copy paste directorio dh y PSP del los pack kosovito y demas estan jodidos pq el devhook ya se lo pueden ir currando pues el dump de mi psp o de perico de los palotes no vale para nada...no le reconocera la xonsola hijo de 3000 prostitutas,cuando salga procure aprender el uso del psar dump mod y el uso del psbrew y la estracion del data.psar y de donde sacarlo si no...le veo muy jodido![]()
por lo demas un encanto atenderlo hijo del DIU
pdata: biggest...pruebele la demo del killzone tb y digame
Cypress-Hill rebuznó:liachu69 rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:liachu69 rebuznó:hombre....yo la mia ya la dumpee
grandisimo cabron...traduciendo viene a decir que los gilipollas como usted del copy paste directorio dh y PSP del los pack kosovito y demas estan jodidos pq el devhook ya se lo pueden ir currando pues el dump de mi psp o de perico de los palotes no vale para nada...no le reconocera la xonsola hijo de 3000 prostitutas,cuando salga procure aprender el uso del psar dump mod y el uso del psbrew y la estracion del data.psar y de donde sacarlo si no...le veo muy jodido![]()
por lo demas un encanto atenderlo hijo del DIU
pdata: biggest...pruebele la demo del killzone tb y digame
A diferencia de vd, yo puedo pagarme los juegos y no me hace falta rezar a algún hikiko para que programe otro devhook o encuentre nuevos bugs a firmwares, puto muerto de hambre.
liachu69 rebuznó:[edito por repeticion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.