Hilo oficial PSP

es facil tienes q ejecutar en tu 1.5 el pspset y meterle mapas...si te dice algo de la flash tu tira palante :lol:

gracias liachu lo intentare a ver que pasa por que la verdad que no controlo mucho

Recomendación rápida sobre el Miami Vice y el Gans of London, que los acabo de pasar a la psp pero no tengo tiempo prara jugar.

futcul rebuznó:
gracias liachu lo intentare a ver que pasa por que la verdad que no controlo mucho

eres un clon hijo de la copia...esto no puede ser real :shock:

por cierto se acaba de implementar extesion .dax en el devhook ya era lo q faltaba!!!

ahora necesitamos el devhook q emule 2.8x...no tengo ganas de esperar a que mis futuros games les haya que modificar 1 a 1 las prx para jugar en la 1.5 :lol: como paso con el loco roco

liachu cabron entiendem me la he comprado hace nada y no piloto na de na

me la ha pirateado un colega y ando a rastras y otra cosa un clon desde 2004 es difcil no

era coña tio...mira...no toques nada que pida usar la flash....si lo haces puedes quedar con un pisapapeles.mira en los foros de elotrolado o de todopsp y ahi tienes de todo

esta la demo del kill zone y es ohhh dios pomadoso...quiero ese game yaaaaaaaaaaa :shock:

futcul rebuznó:
me han comentado que con la psp se puede convertir en un navegador gps es verdad agradeceria informacion y en su defecto un link relacionado gracias

Bueno aqui lo tienes el link
https://www.teknoconsoles.com/web/mod...ensound&id=141

y toda la maraña que conlleva.
Eso si para ver el video debes de estar registrado a Teknoconsolas y a EOL si quieres leer el tuto para crear los mapas para el gps.

Bueno a un programa que se deriva de este mod para la PSP le saque un poco de utilidad y me ha ido bien que es el map view! el cual lee mapas descargados, pues con la aplicación de google maps puedes crear los mapas y tenerlos en tu PSP tipo callejero para cuando te pierdes por la puta ciudad.
En EOL un tio colgo todo los mapas de la zona Sur de madrid y esta de puta madre.

Bueno busca y encuentras .

Un saludo.

mierda mierda y mierda

el nuevo devhook saldra,pero nos hara la puñeta,puesto que tiene una especie de parity key el 2.8 y tendremos CADA UNO que hacernos NUESTRO PROPIO DUMP de la 2.8 pq la parity key es distinta a cada consola...adios a los packs q tan alegres nos hacian la vida,ahi que currarselo mas :cry:

liachu69 rebuznó:
mierda mierda y mierda

el nuevo devhook saldra,pero nos hara la puñeta,puesto que tiene una especie de parity key el 2.8 y tendremos CADA UNO que hacernos NUESTRO PROPIO DUMP de la 2.8 pq la parity key es distinta a cada consola...adios a los packs q tan alegres nos hacian la vida,ahi que currarselo mas :cry:
Pues ahora la cosa se pondra mas chunga, y mas currada cuando salga la camara y el GPS que utilizara nuevo FirmWare, habra un momento en que se tardaran meses para que le habran boquetes a los nuevos firmware.

hombre....yo la mia ya la dumpee

ssi necesitais ayuda pedidmela...tg mi 2.8 dumpeadita con mi sigcheck q es lo que añadieron ...una especie de dni que reconoce cada consola unica e intransferible...es por ello que tienes que dumpearla cada uno la suya.

En el irc #psp, de topic, entre otras cosas: "new dh soon, quit asking"

traducid q odio el puto ingles de indios del traductor google

ya hay la demo del socom 2

la podeis buscar en todopsp en el foro seccion noticias

liachu69 rebuznó:

ssi necesitais ayuda pedidmela...tg mi 2.8 dumpeadita con mi sigcheck q es lo que añadieron ...una especie de dni que reconoce cada consola unica e intransferible...es por ello que tienes que dumpearla cada uno la suya.

Nuevo DevHook pronto, dejad de preguntar.

Escriba con propiedad hijo de la gran puta.

Cypress-Hill rebuznó:
liachu69 rebuznó:

grandisimo cabron...traduciendo viene a decir que los gilipollas como usted del copy paste directorio dh y PSP del los pack kosovito y demas estan jodidos pq el devhook ya se lo pueden ir currando pues el dump de mi psp o de perico de los palotes no vale para nada...no le reconocera la xonsola hijo de 3000 prostitutas,cuando salga procure aprender el uso del psar dump mod y el uso del psbrew y la estracion del data.psar y de donde sacarlo si no...le veo muy jodido :lol:

por lo demas un encanto atenderlo hijo del DIU

pdata: biggest...pruebele la demo del killzone tb y digame

¿Y que incluye el 2.8?
Porque pudiendo emular la 2.71 se hace casi todo.
No le veo mucha utilidaz a la 2.8, ya que solo uso la consola como mp3, algunos emuladores y vicios diarios al Lumines.

sirve para que cuando los juegos pidan 2.8 no tengas la 2.7 y digas...mierda....no puedo jugar.ni mas ni menos...si los firms solo sirven pa eso!

liachu69 rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
liachu69 rebuznó:

grandisimo cabron...traduciendo viene a decir que los gilipollas como usted del copy paste directorio dh y PSP del los pack kosovito y demas estan jodidos pq el devhook ya se lo pueden ir currando pues el dump de mi psp o de perico de los palotes no vale para nada...no le reconocera la xonsola hijo de 3000 prostitutas,cuando salga procure aprender el uso del psar dump mod y el uso del psbrew y la estracion del data.psar y de donde sacarlo si no...le veo muy jodido :lol:

A diferencia de vd, yo puedo pagarme los juegos y no me hace falta rezar a algún hikiko para que programe otro devhook o encuentre nuevos bugs a firmwares, puto muerto de hambre.

Cypress-Hill rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
liachu69 rebuznó:

A diferencia de vd, yo puedo pagarme los juegos y no me hace falta rezar a algún hikiko para que programe otro devhook o encuentre nuevos bugs a firmwares, puto muerto de hambre.

mire payaso...ya me a jodido asi que mire

esta es mi coleccion desde mediados de Febrero.....y me da por culo descuadrar el foro a ver si usted lo ve bien grande pedazo de paraplejico mental

yo aparte de a estos juegos quiero jugar a cosas como estas pedazo mongolico

capta la diferencia??? para montar bulla vayase al general ostias

sin mas le doy un cordial saludo :lol: :wink:

si...soy un gran amante de avandonware o como coño se diga...joder...lo reconozco...si tg las de lucas art...tg emus a piñote...no se me gusta explotar algo a tutiplien....y con el devhook emulo el ultimo firm con arranque en UMD...para que tener la mitad pudiendo tenerlo todo!!!!!!!!digo yo ehhh?de hecho el ultimo que ves..el siphon filter lo compre al dia siguiente de cascar el downgrade a la psp...pq un juego si merece la pena LO COMPRO si no LO PIRATEO...y eso es lo que deberiamos hacer todo dios...pq mis metal gear(me niego a jugar a los acid,eso no son mgs :x )de ps2 los tengo originales...y mis teken pero juegos que me molan para 5 minutos(EXIT,koollon,un sonoker champioship)pos no me gasto 5 minutos en ellos....si los bajo no pasa nada...al menos algun colega los juega y igual le mola y es UNA VENTA MAS...de la otra forma yo ni lo compro y mis colegas por poner ejemplo no pueden testearlo y asi es una compra menos...eso de 5 discos copiados = a 5 perdidas da la risa pq aunque fuese millonario esos 5 no te los compraba....

Atrás
Arriba Pie