Yo estuve en tu caso hace una 3 semanas. Necesitas otra PSP para hacer una bateria pandora, otra psp ya modificada vamos, mejor si es una fat, y una MS de 2 gigas como mucho, las de 4 dan problemas para hacerlas magic, con esas dos cosas y el enlace a teknopsp no te debe resultar dificil, y leete bien los tutoriales.
Pasos que segui, me dejaron una PSP Fat que podia ejecutar homebrew:
*Creas la MS magic, eso se hace con el PC y windows XP, puedes usar tu slim como lector de tarjetas.
*Le metes la MS magic a la PSP modificada y ejecutas el programa de pandorizar bateria, solo funciona con las baterias de la fat, para las slim hay otro metodo.
*metes la MS magic y la bateria pandorizada en tu PSP, la bateria de la fat entra tambien en la slim, no te preocupes por eso.
*La enciendes haces los pasos del tutorial, y se reiniciara.
*Al reiniciarse se quedara bloqueada, traquiilo es normal, para ello le quitas la bateria y la enciendes con tu propia bateria presionando el gatillo R, entraras en el modo recovery alli no me acuerdo que habia que hacer pero lo decian por teknopsp, creo que era algo de la flash, pon problemas olas en el google y te saldra seguro.
*Ahora solo falta despandorizar la bateria de la fat, para eso arrancamos la psp fat con el cargador puesto sin bateria, arrancamos el programa de pandorizar que viene en la MS magic y metemos la bateria pandora y pulsamos la opcion de crear bateria normal.
Siento escribir tanto, pero asi espero que te queden las cosas mas claras.