Hilo oficial PSP

Una pregunta, he acabado de actualizar a la última versión del dark-alex ese a partir de la 3.01 o asi. El tema es que tengo la memorycard llena de mierdas de actualizaciones, da igual si las borro o formateo la ms? Es que lei algo hace tiempo de que el cheto este cargaba el firmware desde la ms o algo asi.

Yo formatearía la memory stick desde el menu (acuerdate de salvar antes las partidas guardadas), así se te crearán las carpetas que tienes que tener para la versión de firmware que hayas subido (a partir de la 3.52 m33-4 ya cambia, y lo mismo cuando lo subes a la 3.71) Despues de eso, te recomiendo que te vayas de putas para que el firmware se asiente bien.

Bueno parece que la psp no ha explotado, gracias por la aclaración.

Por cierto, estoy jugando al Silent Hill de psp y está molable.

Esta semana me pillo la psp, y ahora queria que me recomendarais juegos, de momento me estoy bajando el virtua tennis 3 y el ultimate ghouls n goblins.

Que mas me recomendais?

Saludos

el monster hunter 2 es la muerte pelá, luego tienes el silent hill origins, el tekken, me and my katamari...una inmensidad de tiempo perdido, vamos

maiden1975 rebuznó:
Ya no hace falta tener una psp fat para downgronear la slim.Mirate esta pagina,te haces la memory magic e instalas directamente el 3.71 m332.me compre la psp slim el sabado y en 15 minutos ya estaba jugando con backups.
https://www.teknopsp.com/foro/todo-en-uno-psp-vt14195.html

Tengo una PSP slim 3.60 y quiero jugar con mis copias de seguridad. También me han regalado un memory stick de 4 gb.

Y además, no entiendo demasiado de estos temas. Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo paso a paso se lo agradecería muy efusivamente.

Saludos.

Yo estuve en tu caso hace una 3 semanas. Necesitas otra PSP para hacer una bateria pandora, otra psp ya modificada vamos, mejor si es una fat, y una MS de 2 gigas como mucho, las de 4 dan problemas para hacerlas magic, con esas dos cosas y el enlace a teknopsp no te debe resultar dificil, y leete bien los tutoriales.

Pasos que segui, me dejaron una PSP Fat que podia ejecutar homebrew:

*Creas la MS magic, eso se hace con el PC y windows XP, puedes usar tu slim como lector de tarjetas.

*Le metes la MS magic a la PSP modificada y ejecutas el programa de pandorizar bateria, solo funciona con las baterias de la fat, para las slim hay otro metodo.

*metes la MS magic y la bateria pandorizada en tu PSP, la bateria de la fat entra tambien en la slim, no te preocupes por eso.

*La enciendes haces los pasos del tutorial, y se reiniciara.

*Al reiniciarse se quedara bloqueada, traquiilo es normal, para ello le quitas la bateria y la enciendes con tu propia bateria presionando el gatillo R, entraras en el modo recovery alli no me acuerdo que habia que hacer pero lo decian por teknopsp, creo que era algo de la flash, pon problemas olas en el google y te saldra seguro.

*Ahora solo falta despandorizar la bateria de la fat, para eso arrancamos la psp fat con el cargador puesto sin bateria, arrancamos el programa de pandorizar que viene en la MS magic y metemos la bateria pandora y pulsamos la opcion de crear bateria normal.

Siento escribir tanto, pero asi espero que te queden las cosas mas claras.

Gracias por los pasos, Sabran, pero en el mensaje que he cuoteado yo, en mi anterior post, dice que ya se puede hacer sin otra psp, pero no sé bien bien que pasos tengo que hacer con la slim y con la fat, de los que salen en el enlace.

Lo de la memory stick es una putada, por que me la compraron un poco lejos de aquí y para cambiarla está chungo, espero que si funcione la de 4 gb.

Voy a intentar hacerlo como tú dices, a ver si alguien me deja una psp pirateada, cualquiera vale con que esté pirateada no?

De momento me estoy instalando el todo en uno ese...

Hay que empezar por el segundo desplegable del tutorial de la otra página?

Estoy hecho un lio...

kofy rebuznó:
Esta semana me pillo la psp, y ahora queria que me recomendarais juegos, de momento me estoy bajando el virtua tennis 3 y el ultimate ghouls n goblins.

Que mas me recomendais?

Saludos

Yo soy un triste y me flipo la de dios con los need for speed. Aparte los GTA´s también me gustan. Y ultimamente a falta de pro2008 pues me estoy viciando con el nuevo Fifa que tampoco lo encuentro tan malo.

Depende del gusto de cada uno.

Pero sea cual sea tu gusto métete en esta web:

https://www.espalpsp.com

Hay que registrarse pero el listado de juegos ripeados es tan enorme que merece la pena.

no pruebes con la de 4 gigas seilor que te quedas con un ladrillo, y lo de hacerlo sin otra psp de apoyo es si te compras una bateria pandora suelta.

Para ms yo fui a un game y me compre una de 128 megas de segunda mano y la hice magic y asi la tengo siempre por si me peta la psp tener un seguro, vamos son consejos que te doy, pero con la slim sola no vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

Ey, probe la demo del Warhammer 40k y es crema pura. En cuanto salga bajaroslo, os lo recomiendo.

sabran rebuznó:
no pruebes con la de 4 gigas seilor que te quedas con un ladrillo, y lo de hacerlo sin otra psp de apoyo es si te compras una bateria pandora suelta.

Para ms yo fui a un game y me compre una de 128 megas de segunda mano y la hice magic y asi la tengo siempre por si me peta la psp tener un seguro, vamos son consejos que te doy, pero con la slim sola no vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

Gracias Sabran, entonces pediré prestada una psp fat que ya esté crackeada y seguiré esos pasos.

También me compraré una memory stick de 128 o 256 para hacerla magic, pero después mi MS de 4 gigas, la podré utilizar para meterle juegos, o tendré que tener siempre puesta la magic?

Este es el que hemos puesto en esta página https://www.teknopsp.com/foro/todo-en-uno-psp-vt14195.html y este es el V3, que parece lo mismo mejorado, https://www.teknopsp.com/foro/todo-en-uno-psp-v3-by-raisen-vt14781.html

Pongo el v3?

Joder, soy fatal... :lol:

yo probe con el todo en uno psp v3 y me dio problemas yo use el v1.

la tarjeta ms la haces magic y solo sirve para el momento de depertar del cementerio v3, luego si quieres puedes formatearla y hacerla normal, o metes la tuyo de 4 gigas que para jugar si vale, pero para hacerla magic no vale. yo me quedaria con la 128 o 256 en modo magic y me la guardaba asi, por si algun dia te peta la psp probando cosas.

Acaban de sacar en betapsp otra manera diferente para modificar la psp

https://beta.pesepe.com/story/ultrapandora-installer

es mas sencillo de seguir, yo solo lo he leido no lo he probrado, pero los materiales para realizar el proceso son los mismos que en el todo en uno v1 de teknopsp.

sabran rebuznó:

Pues yo te aseguro que no hace falta comprar ninguna bateria,yo la mia la hice y deshice sin ningun problema, y es la pspslim.Leeros bien el manual de tecknopsp.

maiden1975 rebuznó:
Pues yo te aseguro que no hace falta comprar ninguna bateria,yo la mia la hice y deshice sin ningun problema, y es la pspslim.Leeros bien el manual de tecknopsp.

Él dice de comprar otra Memory stick, por qué la de 4 gb no funciona para hacer eso.

Tú lo hiciste sin otra PSP, no entiendo como...?¿?

Explicate como sin poder ejecutar homebrew vas a pandorizar la bateria, y muchos usuarios de teknopsp estaban en mi caso, creian que solo con slim ya vale, pero mas adelante explican que no.

Pero vamos si tu tienes la solucion la podias decir y no dejarnos con la duda.

Maiden o yo no se leer o tu no me entiendes, el multiloader es para dejar la bateria pandorizada y poder utilizarla en la psp como una normal. Pero estamos en la mismas para pandorizar una bateria necesitas una psp que ejecute homebrew o comprarla. La solucion seria poder pandorizar baterias con la psp y un firmware oficial que eso no lo he visto de momento.

sabran rebuznó:
Maiden o yo no se leer o tu no me entiendes, el multiloader es para dejar la bateria pandorizada y poder utilizarla en la psp como una normal. Pero estamos en la mismas para pandorizar una bateria necesitas una psp que ejecute homebrew o comprarla. La solucion seria poder pandorizar baterias con la psp y un firmware oficial que eso no lo he visto de momento.

a ver,yo creo que lo que no tienes ganas es de leer;vete al enlace que puse de teknopsp,y en el tutorial de "crear ms unbriker universal" te explica paso a paso como crear la ms magica y la bateria de pandora sin necesidad de otra psp;

Si leo, lo unico que puedo decir que yo segui el antiguo tutorial de teknopsp y el programa de pandorizar la bateria me saltaba un error al mismo arrancarlo, pregunte el motivo en un foro, la respuesta fue sencilla si no tienes la psp modificada no puedes lanzar ese programa ni ningun otro, por lo tanto no puedes pandorizarla, solucion agenziarse una psp con custom firmware, que es lo que hice, le puse a la mia el 3.71 m33-3 y ahora la mia tambien puede pandorizar baterias. Es mas la mia la tengo pandorizada pero tengo el multiarranque ese.

Lo que te quiero decir maiden es que no creo que con el nuevo tuto que han sacado una psp con un firmware oficial pueda ejecutar el programa de pandorizar, no puedo saberlo ya que no tengo una psp a mano con firmware oficial.

Verdaderamente tu en parte llevas algo de razon, si se puede modificar una psp sin otra, pero la solucion no me gusta nada, otra manera de pandorizar la bateria en abrir la bateria y puentear unas patillas de un integrado que lleva dentro, asi se crearia uno su bateria pandora por hardware, luego quitas el puente y ya esta, pero me parece una solucion no muy recomendable.

PD: para mas evidencias cito una frase en negrita del link que mencionas que yo ya conocia :

"teniendo una Memory "magica" y una bateria Pandora (si, logicamente la bateria tiene que estar "pandorizada") dentro de nuestra PSP"

Por la tanto necesitas una ms magic unbriker de esas, que no es problema hacerla, y una bateria pandora, que el unico problema que veo.

¿Alguna noticia sobre el need for speed pro street para psp?

se supone que ya ha salido pero no lo encuentro, ¿algún elink-no fake?

frederico rebuznó:
¿Alguna noticia sobre el need for speed pro street para psp?

se supone que ya ha salido pero no lo encuentro, ¿algún elink-no fake?

Segun Playmania la revista oficial ,solo sale en ps3 y ps2.

sabran rebuznó:
Yo estuve en tu caso hace una 3 semanas. Necesitas otra PSP para hacer una bateria pandora, otra psp ya modificada vamos, mejor si es una fat, y una MS de 2 gigas como mucho, las de 4 dan problemas para hacerlas magic, con esas dos cosas y el enlace a teknopsp no te debe resultar dificil, y leete bien los tutoriales.

Pasos que segui, me dejaron una PSP Fat que podia ejecutar homebrew:

*Creas la MS magic, eso se hace con el PC y windows XP, puedes usar tu slim como lector de tarjetas.

*Le metes la MS magic a la PSP modificada y ejecutas el programa de pandorizar bateria, solo funciona con las baterias de la fat, para las slim hay otro metodo.

*metes la MS magic y la bateria pandorizada en tu PSP, la bateria de la fat entra tambien en la slim, no te preocupes por eso.

*La enciendes haces los pasos del tutorial, y se reiniciara.

*Al reiniciarse se quedara bloqueada, traquiilo es normal, para ello le quitas la bateria y la enciendes con tu propia bateria presionando el gatillo R, entraras en el modo recovery alli no me acuerdo que habia que hacer pero lo decian por teknopsp, creo que era algo de la flash, pon problemas olas en el google y te saldra seguro.

*Ahora solo falta despandorizar la bateria de la fat, para eso arrancamos la psp fat con el cargador puesto sin bateria, arrancamos el programa de pandorizar que viene en la MS magic y metemos la bateria pandora y pulsamos la opcion de crear bateria normal.

Siento escribir tanto, pero asi espero que te queden las cosas mas claras.

Perdonad mi insistencia, ya tengo la psp fat y me dispongo a meterle caña a mi psp slim 3.60 "vírgen". Estos son los 3 tutoriales que tengo que seguir, cierto?

8ea037430741.jpg

Gracias!

Edito: Sí! Son estos pasos.

Ya la tengo en 3.71 m33 pero no me reconoce los juegos que he metido en la carpeta iso y no sé por qué. Alguna idea?

Atrás
Arriba Pie