Hilo oficial PSP

Maralok ha probado ustec el patapon? Iira que a mi los juegos rarunos no me van pero fue probar el primero y es como una dronja el puto juego.
 
sabran rebuznó:
Maralok ha probado ustec el patapon? Iira que a mi los juegos rarunos no me van pero fue probar el primero y es como una dronja el puto juego.

Jugué un poco al primero. Ya van por el 3º. No, no le he dado mucha caña, no. Llevo un 20% del Persona 3. Y el siguiente es el Tactics Ogre, así que en un mes veremos...

¿Ustec a que juega?
 
Pues en la psp me estoy pasando de nuevo al FF8 que solo me lo pase una vez en su epoca y tengo en la recamara el patapon 3, que lo empezare esta semana.
 
sabran rebuznó:
Pues en la psp me estoy pasando de nuevo al FF8 que solo me lo pase una vez en su epoca y tengo en la recamara el patapon 3, que lo empezare esta semana.

¿El tema de los G.F. funciona igual que en la PS?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿El tema de los G.F. funciona igual que en la PS?

Es de la ps emulado en psp, exactamente el mismo, lo convierto sony y lo pone en la playstation store, antes el ff8 se podia emular pero con un monton de cuelgues, ahora a aprtir dle firmware 6.2 va como la seda.

Yo ya tengo todos los gf en nivel 100 y me propongo a entrar en el castillo de artemisa en modo dios destroyer.
 
A ver sabran, el tema de los CFW estos nuevos (6.2x en adelante), si los instalo, ¿todo sigue igual?. Porque estoy tirando de 5.50 prometheus v4 y quiero dar el salto. Explícamelo bien, chacho...
 
Maralok rebuznó:
A ver sabran, el tema de los CFW estos nuevos (6.2x en adelante), si los instalo, ¿todo sigue igual?. Porque estoy tirando de 5.50 prometheus v4 y quiero dar el salto. Explícamelo bien, chacho...

Segun cuentas tienes una PSP o gorda o una slim de las primeras, una 2000 de las elegidas.

Si es asi te puede poner el 6.38 ME: CFW 6.38 ME para PSP-1000 y PSP-200 - Taringa!

Seguiras igual que con el prometeus ese pero te olvidas de los juegos parcheados, te van a ir todos, los juegos de psx de la store van mejor o directamente van, que antes ni arrancaban algunos, y los plugin y eso te funcionaran, a mi el unico plugin que me dio problemas fue el de tener ordenador todo por categorias, busqueda en google y los 5 minutos solucionado.
 
Gracias mil. Sí, tengo una fat. Ahora cuando vuelva lo pruebo.
;)
 
Maralok rebuznó:
Gracias mil. Sí, tengo una fat. Ahora cuando vuelva lo pruebo.
;)

Pues no me deja actualizar, Sabran. Me dice que tengo la psp "ya actualizada" con mi actual prom v4.
 
Maralok rebuznó:
Pues no me deja actualizar, Sabran. Me dice que tengo la psp "ya actualizada" con mi actual prom v4.

Me paso lo mismo y es que los firmware estos que tienes tu y tenia yo los muy hijos de puta tienen puesto en un archivo que es un firmware 9.99, por lo tanto tu intentas ponerle el 6.38 y dice que ese es mas viejo.

para cambiar la version texto
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
 
sabran rebuznó:
Me paso lo mismo y es que los firmware estos que tienes tu y tenia yo los muy hijos de puta tienen puesto en un archivo que es un firmware 9.99, por lo tanto tu intentas ponerle el 6.38 y dice que ese es mas viejo.

para cambiar la version texto
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

:121:121:121
 
Compañeros retras poseedores de la pisipi, si alguno de vosotros ha tenido en mano una infecta 3DS y no ha perdido la vista habra comprobado que graficamente es algo pobre. vereis a los Nintenerdos hacerse pajas de sangres son los "graficazos" de la 3DS pero lo que tengamos una psp y hemos catado un god of war al verla no nos hemos sorprendido.

Es el efecto sonyer? Es el efecto antinientiendo? No tranquilos, es el efecto de que el gen trisomico es algo menor que los que poseen una DS o una 3DS. Aqui unas comparaciones graficas de una consola de anterior generacion que vale 150 tofols a una de nueva generacion que vale 250.

M3ycC.jpg

vs
Peace-Walker-2.jpg



QUAN8.jpg

vs
metal_gear_solid_peace_walker-1210863.jpg



tMSy4.jpg
 
bueno.la psp murio.

hace 6 meses se dejo de vender devkits.desde hace nada...se paro la venta de juegos.


hagamos retrospectiva.vosotros que recordareis de esta psp?.
yo como user unas cuantas satisfacciones,a veces decepciones,alguna consola brikeada por el camino,y como no,mis 15 minutos de gloria,cuando se me ocurrio algo de capitan obvius que nadie aplico.los tiff son altamente overflodeables,y a traves de ahi,gracias a esa idea que comparti con dax,se consiguio el dowgrade 2.71 que acabo de catapultar a dax a la fama.mi otro gran momento,cuando fui el primero en mostrar el trabajo de maxigen cno el decriptor para ejecutar 6.0 en 5.50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



de la psp guardare mucho cariño.nunca olvidare una consola que me enseño a entender un poquito el como funcionan estos sitemas,que me enseño lo que son los bins ,los prx y demas.



como jugador.nunca olvidare el locoroco ni el lumines.asi como el juego este de la granja que eres un roboc.nunca olvidare el cariño que me empezasteis a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)(momento maricona)en este subforo a pesar de mis dificultades para poder escribir ayude a muchos compañeros.creo que es el momento de rendirle un homenaje.hasta siempre.

:121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi psp la tenia abandonada en un cajon de mi dormitorio, hasta que se la vendi a un murciano por 100€ sobra decir que cuando me gaste los 100€ me arrepenti un poco y algo murio dentro de mi.
 
Liachu, es usted amo.
Yo seguiré jugando a la PSP siempre que pueda, ....pero es que ya no se lanzarán juegos para este modelo?
 
Pollastre rebuznó:
Liachu, es usted amo.
Yo seguiré jugando a la PSP siempre que pueda, ....pero es que ya no se lanzarán juegos para este modelo?

no.para jaon y en japonoide un poco mas.aqui solo los fifa y los pro como en ps2.pero la psp esta acabada.


recuerdo HACE MAS DE 6 MESES QUE SONY DEJO DE DISTRIBUIR DEVKITS DE PSP...Y SIN DEVKITS...NO HAY DESARROLLO DE JUEGOS.lo que sale son ya los esterdores de juegos o japos o que fueron retrasados en sus momentos.


psp.nunca te olvidare.ahi descubri mi vocacion.jugar y reventar consolas for the lulz...mee atreveria a decir que experimentando con la psp jodi aprox unas 7 :lol:.eso si,la del infinity chip,que es la fat que no existia otra,ahi sigue,dandolo to,esa fue en la que probe los overflows de imagen de los tiff :lol:pq si el salto metia codigo raro y me petaba la psp,la recuperaba desde la nand del infinity...y tube que hechar mano de el unas....23,26 veces hasta que sacamos un downgrade que aun asi solo era efectivo a un 75%(LO ADVERTIMOS,POR ESO NO HUBO REPROCHES,COMO A WANIN)y asi fue,de cada 4 psp downgradeadas,1 petaba....y no habia pandora de aquellas.te jodias.ladrillo for the lulz,la pandora salio casi 2 años mas tarde.

si alguien quiere preguntar algo de psp,pq tengo ya nostalgia,esta entre nosotros,pero es un cid...palo en el culo y camina,pero muerta....

preguntadme l que querais,anecdotas,que fue de...lo que querais. :_( me da pena.bienvenida la vita,pero con psp,yo me independice de casa,me case ,tuve mi hijo...joder,casi casi fue mi paso de joven despreocupado que se aburria trasteando a padre de familia que en su rato libre trasteaba cuando podia.


pdata.la go ya no se fabrica y la 3000 creo que en noviembre diciembre sacaran la ultima por la linea de montaje.y fue muy util a estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo aun me sigo pegando unos vicios que pa que. Teniendola pirateada y con tantos juegos buenos y emuladores, la diversion es casi infinita.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues yo aun me sigo pegando unos vicios que pa que. Teniendola pirateada y con tantos juegos buenos y emuladores, la diversion es casi infinita.

ese casi ya lo utilice yo compañeiro do sector naval :lol:

para mi ya murio.ya le extraje todo lo que le tenia que extraer.
 
:pringui A mi PSP aun le sigo dando caña, me sirve para levantar un poco el portatil para que se ventile......y de vez en cuando al Angry Birds...............:lol:
 
Vengo aqui para cagarme en Dios amargamente. Me he bajado el Blood Bawl y es imposible ganar un puto partido ni en nivel fácil. Pero esto qué cojones es. Por sus santos cojones ganan las tiradas claves y te comes el owned si o si. ¿Habeis jugado alguno y podeis confirmar que este puto juego esta hecho para que no se pueda ganar ni un sólo partido?.
 
Si que se puede, es solo que eres un muñon. El juego esta hecho a maldad, y salvo los personajes que tengas recontraempepinados para hacer algo, sueles fallar. Lanzar la bola es mala idea si el personaje no tiene algo para lanzar, o tiene un poco mas de agilidad de lo normal. Recibir la bola, tambien. Correr, tambien. Y si tienes algun penalizador, del tipo lanzar lejos o tener algun tio al lado, chungo lo tienes. La cosa es que tienes que jugar con cancelar/lesionar jugadores, dar los balones en mano, pegarte carreras y cosas asi. Las jugadas arriesgadas en este juego son mucho mas arriesgadas, porque fallar es lo normal y encima cuando fallas se te acaba el turno.

Por cierto, te aviso. La version de PSP y de DS tienen un error y en el modo campaña se te corrompe la partida pasado un tiempo. Sacaron un parche para arreglado, pero para la version pirata no se si servia (todo esto lo se de hace un año o asi, ahora no se como ira el asunto).

En resumen, que el juego es la polla, pero es muy chungo. Tiene todas las reglas del juego de mesa, y claro, es complejo.
 
Yo tengo el Bloood Bowl y el Blood Bowl Legendary edition para PC, los dos originales, si alguien quiere echar una partidita que me mande un MP. :57
 
Esta última página del hilo está siendo mítica... DarkAlex... qué tío... ¿dónde andará?

En fin. Que descanse en paz la PSP.
 
Arriba Pie