Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabran rebuznó:Maralok ha probado ustec el patapon? Iira que a mi los juegos rarunos no me van pero fue probar el primero y es como una dronja el puto juego.
sabran rebuznó:Pues en la psp me estoy pasando de nuevo al FF8 que solo me lo pase una vez en su epoca y tengo en la recamara el patapon 3, que lo empezare esta semana.
Armin Tamzarian rebuznó:¿El tema de los G.F. funciona igual que en la PS?
Maralok rebuznó:A ver sabran, el tema de los CFW estos nuevos (6.2x en adelante), si los instalo, ¿todo sigue igual?. Porque estoy tirando de 5.50 prometheus v4 y quiero dar el salto. Explícamelo bien, chacho...
Maralok rebuznó:Gracias mil. Sí, tengo una fat. Ahora cuando vuelva lo pruebo.
;)
Maralok rebuznó:Pues no me deja actualizar, Sabran. Me dice que tengo la psp "ya actualizada" con mi actual prom v4.
sabran rebuznó:Me paso lo mismo y es que los firmware estos que tienes tu y tenia yo los muy hijos de puta tienen puesto en un archivo que es un firmware 9.99, por lo tanto tu intentas ponerle el 6.38 y dice que ese es mas viejo.
para cambiar la version texto
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
121:121
121:121Pollastre rebuznó:Liachu, es usted amo.
Yo seguiré jugando a la PSP siempre que pueda, ....pero es que ya no se lanzarán juegos para este modelo?
.eso si,la del infinity chip,que es la fat que no existia otra,ahi sigue,dandolo to,esa fue en la que probe los overflows de imagen de los tiff
pq si el salto metia codigo raro y me petaba la psp,la recuperaba desde la nand del infinity...y tube que hechar mano de el unas....23,26 veces hasta que sacamos un downgrade que aun asi solo era efectivo a un 75%(LO ADVERTIMOS,POR ESO NO HUBO REPROCHES,COMO A WANIN)y asi fue,de cada 4 psp downgradeadas,1 petaba....y no habia pandora de aquellas.te jodias.ladrillo for the lulz,la pandora salio casi 2 años mas tarde.Harry the 卍 rebuznó:Pues yo aun me sigo pegando unos vicios que pa que. Teniendola pirateada y con tantos juegos buenos y emuladores, la diversion es casi infinita.

121:121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.