Hilo Reconvertido En Gueto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que soy Juden, ILG me ama por diversos broncochats en el aves de rapiña.

Lo cual sólo tiene dos vertientes:

O que dios no existe.

O que dios existe y ha usado la tautológica figura de este, nuestro administrador Ciorense, en mi contra.

Se trata de una guerra de altos vuelos.

y tú tírate por la ventana, así por lo menos harás algo por tu familia y saldrán en la tele, hijo deputa.

:lol: mi familia ya salio en callejeros, eramos los que la madre se prostituia en la misma calle que su hija.

yo era el transexual transformista que se introducia botellas por el culo haciendo succion con el intestino, y lo de tirarme por la ventana me temo que seria poco efectivo, vivo en una chabola.

Yo no te digo que hagas nada contraproducente, en mi barrio ya han palmado 3 retrasados atropellados, murphy se ocupara de ti :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Pero tú molas un poco. Eres la Ana Frank del grupo.

¿Cuándo terminaba la fecha de inscripción para el concurso de relatos cortos? igual ya terminó :lol: pero tenía pensado ponerme estos días a elucubrar sobre el desarrollo de mi mísera vida foril y así ganar el concurso.

Por alguna extraña razón no me deja acceder a según que subforos :shock:

Achacaré este hecho al inoportunismo de mi mala suerte, porque no me gustaría pensar que la administración está detrás de este guiñol pavoroso.

Venga chavales, de esta no os salva ni el consul Perlasca...

2128rwl.jpg

Se os ha subido el judens a la cabeza, no entiendo a que viene tanta historia para banear, cada vez que postea un juden muere un forero de putalocura

Benito rebuznó:
:lol: mi familia ya salio en callejeros, eramos los que la madre se prostituia en la misma calle que su hija.

yo era el transexual transformista que se introducia botellas por el culo haciendo succion con el intestino, y lo de tirarme por la ventana me temo que seria poco efectivo, vivo en una chabola.

Yo no te digo que hagas nada contraproducente, en mi barrio ya han palmado 3 retrasados atropellados, murphy se ocupara de ti :lol:

Cuentales tus batallitas a otro chaval que esté aburrido, pureta. Que te editan todos los mensajes y no te coscas... Debe ser la edad. :lol:

Huye.

venga amigos me uno a vuestra causa buscando la aceptacion social, juntos no podran con nosotros acabaran dandonos un pais (israel - subforo) y echando a los (pitercitor - palestinos)

grupo_jovenes_judios_ortodoxos_cantan_bailan_durante_festividad_judia_Purim_localidad_Mea.jpg

Este foro precisa de una megaguerra foril, reitero.

Judens contra nazis. Nazis contra judens.

El megahilobroncochatcupulosodeltruenomásgrandejamáscreadoseestáforjando.

'Antes de construir se debe destruir'

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Este foro precisa de una megaguerra foril, reitero.

Judens contra nazis. Nazis contra judens.

El megahilobroncochatcupulosodeltruenomásgrandejamáscreadoseestáforjando.

Pobre ignorante...:roll:

Pobre ignorante...:roll:

Y que lo diga un subsidio de la naturaleza cuyo mayor mérito se resume a no morir ahogado en la piscina encima de una colchoneta.

Cuando tenga el suficiente estilo y un actuar más que correoso para dirijirse a mí podrá presumir de poder enlazar vocales y consonantes con el objeto de formar algo con significado.

Si ha necesitado 10 minutos para encontrar una falta ortográfica por mi parte es digno de mención.

Mi ortografía no es perfecta, y podrá encontrar muchísimas más faltas. Lo más curioso es que ese incontrolado impulso de risa ha sido motivado por un ser el cual en otras civilizaciones sería usado como líquido putamen en el entierro de algún rey polidactílico.

Busque otra forma de humillar que no se base en la intrínseca y descontrolada del autoescarnio público.

Esperaré otros 10 minutos.

Que si hijo. Que eso te pasa por lamer, noob, hijodejardinero, entre otras. A LA OGUERA YA!

:lol::lol:
TOMAQUETOMA

A propósito, hablando del tema, ¿alguien sabe dónde ha ido a parar Carla Baroque? ¿¿¿La han borrado del mapa antes del exterminio???

8-)

Cuando guste, Moporday.

Dé las directrices, pues un extraño rumor de invasión a PL se está forjando en la extensa tundra del general.

Eso o formamos varios grupos de apestados, que paso de unirme a esos individuos con tendencias sociópatas cuyo fin es ownearse a sí mismos.

Yo sigo sin enterarme de que va esta película. Como no me ajuntais y no me agregais al messenger, putos chupis.

¿Y Dark Water, como es que no es judío? ¿No estaba nominado?

Un_nota rebuznó:
Que te editan todos los mensajes y no te coscas... Debe ser la edad. :lol:

Huye.

:lol: :lol: :lol: mira, ya sabemos quien maneja a serengueti, porque es necesario saber fingir muy bien el retraso para fingir que no te has pispado de que eso de la edicion, es parte de la firma, que la he hecho yo, a mano, aposta y que el viaje atras en el tiempo no existe, por lo tanto la fecha de edicion del post no deberia ser anterior a la de su creacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie