Hilo sobre nuevos grupos españoles. Háblanos del tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarezcoDeCodos rebuznó:
Pues para estar en el puesto 6 mundial de screamo frente a 46.000 grupos más no está nada mal, ¿no?

Para tener más de 300.000 escuchas en un plazo corto de tiempo (275.000 desde Agosto hasta ahora), tampoco está nada mal, ¿no?

Para que en nuestro "World Map Visitor" no se vea un resquicio del mercado europeo y yankee dada la ingente cantidad de visitas, sigo pensando que no está mal ¿no?

Para no haber sacado ningún disco a la venta, ni siquiera maqueta y haber producido esto con 3 miseros temas en MySpace, no acabo de verlo mal, ¿no?

Mira, a nosotros nos da igual donde vaya a llegar el grupo o no, porque si tocamos es porque nos gusta, para ganar dinero te sale más rentable buscarte un buen trabajo y dejarte de gilipolleces.

Pero no me apetece que me intente ownear un soplamierdas como tú, porque no lo consigues, pintamonas.

Menudo gilipollas :lol:

Hijo de puta, si al final va a ser verdad y todo :lol:


Ayer estuve en un estudio de grabación casero ayudando a un colega a grabar, y el chaval del estudio me dijo que sois un poco LA PUTA HOSTIA. Tocaron con vosotros en Madrid y llenásteis a tuti, aparte me ha contao que partís la pana, que tocáis muy muy bien y que el cantante llega a ser algo sobrenatural.

Me cago en todo lo que se menea, estaréis follando sin corte, no? ASCO
 
Venga joder, poned los temas aqui, o el disco en descargadirecta o algo :lol:
 
Perdón por haberlo colgado antes en el lugar indebido :oops: Lo pongo ahora donde toca:

Saludos peña, me presento: soy Eto, bajista de los valencianos MAL ABUSO. Bueno, os cuento un poco de qué va este mensaje: hace dos meses y medio que hemos sacado a la venta nuestro nuevo CD, titulado "Rompe El Dolor". Ya ha pasado un tiempo prudencial, y como hemos vendido copias para poder (por lo menos) seguir tirando, os lo he subido al Megaupload (con portadas y todo) para que lo escuchéis :wink: Para los que no nos conozcáis, deciros que ya llevamos bastantes años metidos en este berenjenal que es el rock'n'roll, y que hacemos un estilo cercano al de grupos como Extremoduro, Platero Y Tú, Marea, etc. No me enrollo más y os dejo el enlace: https://www.megaupload.com/?d=PEOYNR4J

En el CD hay colaboraciones importantes, como Román (ex-Vatikano y actualmente guitarrista de Kólico), que mete coros en las canciones "En Mi Casa" y "La Conjura De Los Necios" y Aris (Transfer), que canta "La Conjura De Los Necios". Nada tíos, espero que os mole nuestro nuevo trabajo y que lo difundáis!!! Si os apetece tenerlo original, pues deciros que son sólo 5 euretes. Para cualquier pregunta, me mandáis un privado o un mail a [email protected]

Os dejo un par de direcciones:

Nuesta web (donde podéis bajaros también nuestra primera maketa): www.malabuso.com

Nuestro MySpace: www.myspace.com/malabuso

Salud y rock'n'roll, y aquí estamos para lo que haga falta!!!

mal_abuso_port.jpg
 
eto rebuznó:
Perdón por haberlo colgado antes en el lugar indebido :oops: Lo pongo ahora donde toca:

Saludos peña, me presento: soy Eto, bajista de los valencianos MAL ABUSO. Bueno, os cuento un poco de qué va este mensaje: hace dos meses y medio que hemos sacado a la venta nuestro nuevo CD, titulado "Rompe El Dolor". Ya ha pasado un tiempo prudencial, y como hemos vendido copias para poder (por lo menos) seguir tirando, os lo he subido al Megaupload (con portadas y todo) para que lo escuchéis :wink: Para los que no nos conozcáis, deciros que ya llevamos bastantes años metidos en este berenjenal que es el rock'n'roll, y que hacemos un estilo cercano al de grupos como Extremoduro, Platero Y Tú, Marea, etc. No me enrollo más y os dejo el enlace: https://www.megaupload.com/?d=PEOYNR4J

Bien de propaganda q os haceis oye, en el foro de barricada, por aqui....
En el CD hay colaboraciones importantes, como Román (ex-Vatikano y actualmente guitarrista de Kólico), que mete coros en las canciones "En Mi Casa" y "La Conjura De Los Necios" y Aris (Transfer), que canta "La Conjura De Los Necios". Nada tíos, espero que os mole nuestro nuevo trabajo y que lo difundáis!!! Si os apetece tenerlo original, pues deciros que son sólo 5 euretes. Para cualquier pregunta, me mandáis un privado o un mail a [email protected]

Os dejo un par de direcciones:

Nuesta web (donde podéis bajaros también nuestra primera maketa): www.malabuso.com

Nuestro MySpace: www.myspace.com/malabuso

Salud y rock'n'roll, y aquí estamos para lo que haga falta!!!

mal_abuso_port.jpg
 
Voy a colgar mi nueva banda aquí...

Se llama FUERA DE SITIO, como no, yo soy el bajista (porque solo nos movemos los bajistas cuando toca hacer algo para dar a conocer la banda? :lol: )

El estilo es un pop-rock/powerpop, con canciones ligeras, y otros cortes más cañeros. La formación es una clásica de 4 componentes, bateria, bajo, guitarra y voz, y los temas son todos propios menos una versión de "me tienes, me dueles, me puedes" (o algo así... :roll: ) de Verde70.

Esta es la dirección de Myspace: https://www.myspace.com/fueradsitio

y este el playlist de la maqueta en radioblogclub: https://www.radioblogclub.com/fav/0/1386049/683679

Espero vuestras opiniones.
 
Timothy Leary rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Pues para estar en el puesto 6 mundial de screamo frente a 46.000 grupos más no está nada mal, ¿no?

Para tener más de 300.000 escuchas en un plazo corto de tiempo (275.000 desde Agosto hasta ahora), tampoco está nada mal, ¿no?

Para que en nuestro "World Map Visitor" no se vea un resquicio del mercado europeo y yankee dada la ingente cantidad de visitas, sigo pensando que no está mal ¿no?

Para no haber sacado ningún disco a la venta, ni siquiera maqueta y haber producido esto con 3 miseros temas en MySpace, no acabo de verlo mal, ¿no?

Mira, a nosotros nos da igual donde vaya a llegar el grupo o no, porque si tocamos es porque nos gusta, para ganar dinero te sale más rentable buscarte un buen trabajo y dejarte de gilipolleces.

Pero no me apetece que me intente ownear un soplamierdas como tú, porque no lo consigues, pintamonas.

Menudo gilipollas :lol:

Hijo de puta, si al final va a ser verdad y todo :lol:


Ayer estuve en un estudio de grabación casero ayudando a un colega a grabar, y el chaval del estudio me dijo que sois un poco LA PUTA HOSTIA. Tocaron con vosotros en Madrid y llenásteis a tuti, aparte me ha contao que partís la pana, que tocáis muy muy bien y que el cantante llega a ser algo sobrenatural.

Me cago en todo lo que se menea, estaréis follando sin corte, no? ASCO
Coñou, como se llama el tio y de que grupo es?
Ahora mismo el unico que me viene a la mente es Carlos de Clan Infecto, pero no es un estudio casero y todavia no hemos tocado con ellos.

Me alegro que te contase eso, no todos los dias se leen criticas de ese tipo :)

Un saludo!
 
El tío era Juan, de los Assbreakers.

He estao hablando con la peña de mi ex-grupete y nos vamos a veros el 25 en Murcia. Seguramente te tire algún sujetador o algo :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
El tío era Juan, de los Assbreakers.

He estao hablando con la peña de mi ex-grupete y nos vamos a veros el 25 en Murcia. Seguramente te tire algún sujetador o algo :oops:
Iré con ganitas entonces... :oops:
 
Eyyyyy, la primera vez que conozco a un forero!

No me toméis por una quinceañera, pero me ha costado no meter 14 platanitos antes :oops:


Nah, como se puede ver por los mensajes anteriores... finalmente estuve viendo al colega CarezcoDeCodos tocando en Murcia, con su grupete Avenues & Silhouettes... y la verdad es que estuvieron bastante a la altura de las expectativas (todo el mundo habla de puta madre del grupete).

Por si no lo sabíais, estos pedazo de cabrones tendrán gira europea este verano, e incluso tocarán en el FESTIMAD... así que os podéis hacer una idea de la calidad de los mañacos madrileños de los cojones éstos.. :lol: :lol:

El concierto estuvo guapo, aunque venían un poco cansados, pero doy fe de que tienen una técnica bestial -sobre todo teniendo en cuenta su juventud- y, sin ánimo de pelotear (más aún) tengo que decir que nuestro compi forero me pareció el mejor del grupo... menudos riffs... vaya digitación HIJO DE PUTA, se nota que le has echado alguna que otra horita al mástil :lol:

Cuando estaban dando los agradecimientos, yo aún no sabía qué componente del grupo era... me olía que sería el del avatar, pero no estaba seguro.. así que cuando acabaron de decir "y agradecemos también a tal y a nosequién..." salté ahí en plan gargajoso-fecal "Y A PUTALOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA" :lol: pero sólo me siguió la gracia el cantante, así que ya no sabía si el forero era él o qué coño pasaba. Al final del concierto me decidí a saludarle y resultó que sí, era uno de los guitarristas; le felicité por lo bien que lo habían hecho y el chaval estuvo la mar de simpático y majete. No se lo tiene nada subido y eso está de puta madre -y no es tan fácil cuando fama y discográficas te preceden-, así que olé por ellos, ojalá os vaya de lujo la gira, el Festimad y toda la hostia.

Lo único que podría apuntillar es que podríais pincharle Valium al cantante o algo; en un par de ocasiones si no llega a ser por mi colega, el chaval se estampa de espaldas contra el puesto de cd's y contra la barra. Menuda flipada que llevaba :lol: :lol: :lol:


Jejejej pues eso, fue todo un placer. A seguir bennne.

Al resto de la gente le recomiendo que vayan a verles, siempre y cuando no tengan el oído exclusivamente acostumbrado a cantautores y a percal suaaave, más que nada porque os puede dar un aire allí dentro :lol:


Saludos.
 
hola,ya que hay este hilo....voy a dejaros lo que hacemos un colega y yo,
es rap,el grupo se llama beatsporminuto,somos de vigo
pasen y escuchen:
www.myspace.com/beatsporminuto
si alguien tiene un grupo y quieres requestearnos sin fallo,gracias.
 
hola, saludos desde Perú, aqui les dejo un homevideo de mi banda, soy el vocalista. Tocamos metalcore/melodic death metal aun no definimos bien el genero jajaja. el nombre lo tomamos de una exelente cancion del grupo finlandes Kalmah. la cancion se llama All I Want espero que sea de su agrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



stay heavy all.
 
Dragonfly

No se si alguien conoce este grupo de valencia, son power metal, el guitarrista es amigo mio y en su primer disco colaboraron leo y barilari, cosa que de verdad me dejo a cuadros, asi que si os interesa exaros un vistazo z la web k tienen https://www.webdragonfly.com/ y os voy a poner algunos enlaces del yutube si encuentro, aver si os interesa este grupele

Estrella, con Barilari y sus tremolos:P

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo depende de ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso, aver si os mola, yo creo ke tienen su punto, estas dos canciones son de su 1 disco Domine
 
Os presento a Angélida

Saludos, suelo visitar este foro junto a putalocura.com pero aún no me había atrevido a registrarme :lol:

Ya que he visto la sección de música os presento a mi grupo Angélida. Hacemos Metal gótico orquestal con influencias de Nightwish, Within Temptation o Kamelot.
Os dejo nuestro MySpace para que podáis escucharnos y darnos vuestra opinión: MySpace.com - ANGÉLIDA - Zaragoza, ES - www.myspace.com/angelida

P.D: Nos hemos apuntado a un concurso que las votaciones son por internet, si alguno le gustamos y quiere votarnos solo tiene que hacer click en este link Interpeñas >>> Federación Interpeñas Zaragoza

(Gracias por movermelo a este post, no me había dado cuenta de que existía)

Un saludo!
 
De nada, hombre. Sólo me faltaba decir que el grupo es una puta mierda, pero la verdad es que suena de puta madre :shock: A la tía le falta caña en la voz y la guitarra se oye demasiado apagada, pero a lo mejor en concierto mejora.
 
Jaja, gracias. En directo suena mas cañero, creeme. En disco todo suena más suave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie