Eyyyyy, la primera vez que conozco a un forero!
No me toméis por una quinceañera, pero me ha costado no meter 14 platanitos antes
Nah, como se puede ver por los mensajes anteriores... finalmente estuve viendo al colega CarezcoDeCodos tocando en Murcia, con su grupete Avenues & Silhouettes... y la verdad es que estuvieron bastante a la altura de las expectativas (todo el mundo habla de puta madre del grupete).
Por si no lo sabíais, estos pedazo de cabrones tendrán gira europea este verano, e incluso tocarán en el FESTIMAD... así que os podéis hacer una idea de la calidad de los mañacos madrileños de los cojones éstos..
El concierto estuvo guapo, aunque venían un poco cansados, pero doy fe de que tienen una técnica bestial -sobre todo teniendo en cuenta su juventud- y, sin ánimo de pelotear (más aún) tengo que decir que nuestro compi forero me pareció el mejor del grupo... menudos riffs... vaya digitación HIJO DE PUTA, se nota que le has echado alguna que otra horita al mástil
Cuando estaban dando los agradecimientos, yo aún no sabía qué componente del grupo era... me olía que sería el del avatar, pero no estaba seguro.. así que cuando acabaron de decir "y agradecemos también a tal y a nosequién..." salté ahí en plan gargajoso-fecal "
Y A PUTALOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

pero sólo me siguió la gracia el cantante, así que ya no sabía si el forero era él o qué coño pasaba. Al final del concierto me decidí a saludarle y resultó que sí, era uno de los guitarristas; le felicité por lo bien que lo habían hecho y el chaval estuvo la mar de simpático y majete. No se lo tiene nada subido y eso está de puta madre -y no es tan fácil cuando fama y discográficas te preceden-, así que olé por ellos, ojalá os vaya de lujo la gira, el Festimad y toda la hostia.
Lo único que podría apuntillar es que podríais pincharle Valium al cantante o algo; en un par de ocasiones si no llega a ser por mi colega, el chaval se estampa de espaldas contra el puesto de cd's y contra la barra. Menuda flipada que llevaba
Jejejej pues eso, fue todo un placer. A seguir bennne.
Al resto de la gente le recomiendo que vayan a verles, siempre y cuando no tengan el oído exclusivamente acostumbrado a cantautores y a percal suaaave, más que nada porque os puede dar un aire allí dentro
Saludos.