HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dices nada del primer enlace que te he puesto,

Vamos a ver, tonto de los cojones, te pido que me pongas ejemplos de la conjunción del mes de noviembre, con 25º y vientos de 130 km/h. Me respondes con tornados por un lado, huracanes en febrero por otro y las tormentas tropicales de los dinosaurios por otro distinto. Y no quieres que me cague en tu puta madre.

@Nueces, toma unas cuantas temperaturas superiores a 25 °C en el mes de noviembre, bien repartidas por toda España. Tengo más si quieres.
















Lo del viento es un poco más difícil, 130km/h son palabras mayores en observatorios principales. Pero también tengo.







Otro empanadilla incapaz de entender lo anómalo de tener vientos huracanados y temperaturas tropicales a la vez en noviembre en la península.

A ver si @Misógino Empedernido se anima con datos que demuestren que una vez sopló viento en un valle en enero y luego hizo calor en verano otro año en otro sitio.
 
¿Y dónde dices que ha sido eso?

¿No sabes leer? Te los repito más despacito:

Otro empanadilla incapaz de entender lo anómalo de tener vientos huracanados y temperaturas tropicales a la vez en noviembre e-n l-a p-e-n-í-n-s-u-l-a.
 
¿No sabes leer? Te los repito más despacito:

Otro empanadilla incapaz de entender lo anómalo de tener vientos huracanados y temperaturas tropicales a la vez en noviembre e-n l-a p-e-n-í-n-s-u-l-a.

¿En-qué-si-tio-de-la-pe-nín-su-la?
 
¿En-qué-si-tio-de-la-pe-nín-su-la?

Da igual, a este subnormal, aunque le des datos concluyentes, te lo va a rebatir porque no se que de temperaturas y vientos huracanados, cuando le he puesto ejemplos de ello.

Los 5 tornados más destructivos registrados en España En este enlace le he puesto tornados asociados con las temperaturas altas y en meses tan dispares como octubre, marzo o mayo. Pero claro, es que tiene que ser en noviembre por cojones para que encaje en su discurso de mierda. Incluso hay un ejemplo en el mes de diciembre, pero tampoco le va a valer.

Y nunca en el Levante se han dado temperaturas de 25 grados y grandes vientos en octubre o incluso primeros de noviembre. Que va, justo cuando la DANA tiene su máxima expresión en otoño, cuando la temperatura superficial del mar en ocasiones es más alta y provoca eso.

Pero que da igual, que es un pobre desgraciado que se cree que sus masunos hacen gracia o algo, y es un tontopollas de manual, aparte de un troll consumado.
 
Última edición:
A mediados de noviembre y con incendios forestales como si fuese julio. El último en Mijas.
Ah sí... Que mala la derecha que nos dio vacaciones en verano dejando el servicio prácticamente desmantelado según @Jaeger, pero que contrató más gente alargando la campaña todo el año adaptándose así a las nuevas necesidades.
 
Última edición:
En noviembre, con luna llena y con Tauro en la casa 8.

Y que sea en día par.

Ah.Y que el reintegro cayera en 7.
 
No te he pedido una noticia de mierda, retrasado. Te he pedido que me digas la fuente de información para afirmar lo que afirmas.
Entiendo que al ser tan estúpido te cueste entender lo que quiero decir, pero suelo tener paciencia con gente como tú y estoy dispuesto a repetirlo de forma que hasta un subnormal pueda entenderlo.
Pues lo mismo tienes que explicarte tu mejor puto retrasado. o es que cada vez que escribes cualquier mierda pones tus fuentes?? O simplemente te crees con el derecho de poder poner lo que te venga a ti bien??? que pollas quieres que te ponga, que se me ha ahogado un perro o se me ha llevado un puto coche la riada porque si no no vale lo que pongo??? Me cago en la puta, es que estoy hasta la polla de los que se creen mas que nadie.
 
Última edición:
Pues lo mismo tienes que explicarte tu mejor puto retrasado. o es que cada vez que escribes cualquier mierda pones tus fuentes?? O simplemente te crees con el derecho de poder poner lo que te venga a ti bien??? que pollas quieres que te ponga, que se me ha ahogado un perro o se me ha llevado un puto coche la riada porque si no no vale lo que pongo??? Me cago en la puta, es que estoy hasta la polla de los que se creen mas que nadie.
Quien ha venido lanzando afirmaciones alegremente sin aportar más que opiniones eres tú, anormal, así que cierra la boca, deja de comportarte como una histérica y pon lo que se te pide.
 
Hoy a 25 grados por aquí. Me he llevado a los niños a darse el típico bañito de Noviembre en la playa.
 
Madre mia el calentamiento global galicia el nuevo desierto del mediterraneo del norte.

28 dias seguidos lloviendo lleva, y lo que queda.

Esto es intolerapla.hay que prohibir ya por real decreto los coches, las explotaciones de vacas y a vox.


Cerrad esta mierda de hilo, joder.
No, como con el covid, debe quedar a la posteridad para que los NPC climatimados pasen la misma verguenza cuando vean sus posts como la pasasteis los coronatimados en del covic

Dos patas de una misma mesa y los mismos gilipollas sentados en la misma, comiendo la mierda rebozada en proteina de grillo que le sirven sus amos de la agenda2030.

Que quede para siempre como prueba de vuestra indignidad humana.chincheta
 
Última edición:
¿En-qué-si-tio-de-la-pe-nín-su-la?

¿Cómo de concreto tiene que ser el sitio para que puedas rebatirlo? ¿Te parece adecuado el coño de tu madre?

En fin, no sois capaces ni de manejar tres datos simultáneamente, como para explicaros que la realidad es compleja y multifactorial. Seguid con vuestro cherrypicking monodato que confirme vuestro retraso.
 
Mediados de noviembre y las granadas sin madurar. Lo de toda la vida
IMG20231118140721.jpg


IMG20231118140725.jpg




IMG-20231118-WA0035.jpeg



IMG-20231118-WA0037.jpeg
 
Quien ha venido lanzando afirmaciones alegremente sin aportar más que opiniones eres tú, anormal, así que cierra la boca, deja de comportarte como una histérica y pon lo que se te pide.
Pero que estas diciendo payaso??? Yo solo he dicho que las lluvias que ha habido y el tiempo que está haciendo no son normales. Te he puesto la noticia y todavía que coño pides?? A ver si ahora tienes que tener un doctorado para poner la puta opinión o percepción cojones.
 
Pero que estas diciendo payaso??? Yo solo he dicho que las lluvias que ha habido y el tiempo que está haciendo no son normales. Te he puesto la noticia y todavía que coño pides?? A ver si ahora tienes que tener un doctorado para poner la puta opinión o percepción cojones.
Lo que no es normal es tu subnormalidad. Eso sí que no es normal y no hay registro histórico que te salve.
 
21 de noviembre, por fin arranca el otoño como todos los años desde los dinosaurios.
 
Arriba Pie