Nueces
 Muerto por dentro
Muerto por dentro
			
		- Registro
- 3 Dic 2010
- Mensajes
- 28.607
- Reacciones
- 11.991
No dices nada del primer enlace que te he puesto,
Vamos a ver, tonto de los cojones, te pido que me pongas ejemplos de la conjunción del mes de noviembre, con 25º y vientos de 130 km/h. Me respondes con tornados por un lado, huracanes en febrero por otro y las tormentas tropicales de los dinosaurios por otro distinto. Y no quieres que me cague en tu puta madre.
@Nueces, toma unas cuantas temperaturas superiores a 25 °C en el mes de noviembre, bien repartidas por toda España. Tengo más si quieres.
Lo del viento es un poco más difícil, 130km/h son palabras mayores en observatorios principales. Pero también tengo.

Otro empanadilla incapaz de entender lo anómalo de tener vientos huracanados y temperaturas tropicales a la vez en noviembre en la península.
A ver si @Misógino Empedernido se anima con datos que demuestren que una vez sopló viento en un valle en enero y luego hizo calor en verano otro año en otro sitio.
 
	 
  
 
		







 
 
		 Clásico
Clásico Freak
Freak 
 
		 
					
				 
 
		 
 
		 Veterano
Veterano 
 
		 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ 
 
		 
 
		 
 
		 
					
				 
 
		 
 
		 
 
		 
  
 
		 
 
		 
 
		