HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer iba en manga corta. Como es habitual a 20 de noviembre.

Hay gente que en invierno no tiene frío. Son los típicos anormales que siempre tienen calor, a los que dediqué un hilo recientemente. De todas formas no se sabe si los dinosaurios iban en manga corta en noviembre. Bueno, los t-rex sí.
 
En Granada va todo el mundo con el típico abrigo de manga corta sobre otras dos capas de ropa, también de manga corta. Algunos incluso con bufanda de manga corta.
Lo normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Moscú se habrán quedado sin menú pero en mi pueblo estamos en diciembre y se sigue llevando manga corta.
 
En Granada va todo el mundo con el típico abrigo de manga corta sobre otras dos capas de ropa, también de manga corta. Algunos incluso con bufanda de manga corta.
Lo normal.
Jejeje

Loh kiniento sarcamoh muetoh
 

En los próximos años se va a modificar todo el paisaje de cosechas, pero porque los vegetales son comunistas NWO.
Lo cierto que para haberlo creado los negacionistas de la ciencia y de las estadísticas que son los devotos del Dogma de la Emergencia Climática, el INVENT que se han montado a base de colorinchis y gráficas es épico.

Más falso que Judas, pero los imbéciles seguro que se lo tragan. Ahora bien, a poco que tengas nivel de estadística de 4º de la ESO tiene más agujeros esa hipótesis que un colador.
 
Última edición:
Lo cierto que para haberlo creado los negacionistas de la ciencia y de las estadísticas que son los devotos del Dogma de la Emergencia Climática, el INVENT que se han montado a base de colorinchis y gráficas es épico.

Más falso que Judas, pero los imbéciles seguro que se lo tragan. Ahora bien, a poco que tengas nivel de estadística de 4º de la ESO tiene más agujeros esa hipótesis que un colador.
Bueno, pues señalalos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la terrorista genocida bien flanqueada por su perrito mas fiel y servil de la agenda genocida 2030 nos dice bien clarito de que va esto. recien aterrizados en su jet privado en la cumbre del climacuento

o pasas por el aro, o pagas por ser libre.

y no te dice que te ejecutan directamente porque aun esta mal visto, pero dales un par de añitos mas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la terrorista genocida bien flanqueada por su perrito mas fiel y servil de la agenda genocida 2030 nos dice bien clarito de que va esto. recien aterrizados en su jet privado en la cumbre del climacuento

o pasas por el aro, o pagas por ser libre.

y no te dice que te ejecutan directamente porque aun esta mal visto, pero dales un par de añitos mas

Pero si tuviera pene te la follabas
 
Temperaturas de 20º en Bilbao en Navidad. De toda la vida, es el veranillo de San Retrasillo.
No suelo contestarte porque me pareces muy subnormal incluso para la media del foro, pero me emcanta ownearte


Toma, las temperaturas medias de bilbao desde 1973.


Oscilan entre 13 y 17 grados, siendo la maxima temperatura media alcanzada en 1989 y 1990, donde alcanzaron los 17.1 y 16.8 respectivamente.
El resto de años pues eso, oscilan entre 15 y 16.

El año pasado, 16.3...menos que en 1983, 1989,1990,2003,2007 y algun otro año mas.


Ahora que te dejo por enesima vez como el mongolo que eres, me retiro a desayunar que me acabo de levantar.

Heil hitler, amic


IMG20231207112412.jpg




A tu saluc amic, que siendo cuatrivacunao, falta te hara que alguien rece por ti
 
Última edición:
No suelo contestarte porque me pareces muy subnormal incluso para la media del foro, pero me emcanta ownearte


Toma, las temperaturas medias de bilbao desde 1973.


Oscilan entre 13 y 17 grados, siendo la maxima temperatura media alcanzada en 1989 y 1990, donde alcanzaron los 17.1 y 16.8 respectivamente.
El resto de años pues eso, oscilan entre 15 y 16.

El año pasado, 16.3...menos que en 1983, 1989,1990,2003,2007 y algun otro año mas.


Ahora que te dejo por enesima vez como el mongolo que eres, me retiro a desayunar que me acabo de levantar.

Heil hitler, amic


Ver el archivos adjunto 151481



A tu saluc amic, que siendo cuatrivacunao, falta te hara que alguien rece por ti
Por lo que veo te has metido tantas pollas en la boca que te has quedado sin paladar.
 
Última edición:
pregúntale a cualquier bilbaino si los últimos tiempos no ha cambiado el tiempo, subnormal.

Por lo que veo te has metido tantas pollas en la boca que te has quedado sin paladar.
Las estadisticas son fachas y negacionistas. Lo que vale es preguntarle a un paleto de bilbao si el tiempo ha cambiao. Las medias estadisticas tomadas los ultimos 40 años por las instalaciones meteorologicas eso no, lo que vale es lo que diga un viejo langosto subnormal de bilbao que se pasa 24 horas al dia viendo a la grisso y sale a aplaudir a las 8 a quienes le secuestran en su zulo. Si el paleto "siente" que hace "mas calor" que otros años, pues gñe y palante.

Ese es vuestro nivel. Autenticas bestias de carga con el ci de una ameba de mar.lol
 
Última edición:
Datos estadisticos trumpistas nazisss gñeeeeeeeeee.
!!!La estadistica , es negacionista!!!!. Buen lema para gritar por el balcon la proxima vez que os secuestren :)
 
Última edición:
Por lo que veo te has metido tantas pollas en la boca que te has quedado sin paladar.
Ahhahaha ha editado el hijo puta lol..no te convencia lo de medir el tiempo en base a lo que sienta un paleto votontazo de bilduc? Ahahha
 
Última edición:
Joder, qué repaso de Norteño en un momento a los climacuentistash.
 
Arriba Pie