HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las estadisticas son fachas y negacionistas. Lo que vale es preguntarle a un paleto de bilbao si el tiempo ha cambiao. Las medias estadisticas tomadas los ultimos 40 años por las instalaciones meteorologicas eso no, lo que vale es lo que diga un viejo langosto subnormal de bilbao que se pasa 24 horas al dia viendo a la grisso y sale a aplaudir a las 8 a quienes le secuestran en su zulo. Si el paleto "siente" que hace "mas calor" que otros años, pues gñe y palante.

Ese es vuestro nivel. Autenticas bestias de carga con el ci de una ameba de mar.lol
Pena no haberte dejado secuestrado a tí, porque para lo que aportas a la sociedad no iba a haber diferencia.
 
No suelo contestarte porque me pareces muy subnormal incluso para la media del foro, pero me emcanta ownearte


Toma, las temperaturas medias de bilbao desde 1973.


Oscilan entre 13 y 17 grados, siendo la maxima temperatura media alcanzada en 1989 y 1990, donde alcanzaron los 17.1 y 16.8 respectivamente.
El resto de años pues eso, oscilan entre 15 y 16.

Eres tan subnormal que no percibes la anomalía de que en uno de los meses más fríos del año se estén marcando máximas anuales según los mismos datos que traes.

Ese pincho de tortilla lo han pasado siete veces por el microondas antes de servírtelo y eres tan muerto de hambre que te lo comes en vez de tirárselo a la cara al hijo de puta que te lo ha servido. Lo habrás pagado y todo.
 
Eres tan subnormal que no percibes la anomalía de que en uno de los meses más fríos del año se estén marcando máximas anuales según los mismos datos que traes.

Ese pincho de tortilla lo han pasado siete veces por el microondas antes de servírtelo y eres tan muerto de hambre que te lo comes en vez de tirárselo a la cara al hijo de puta que te lo ha servido. Lo habrás pagado y todo.


las medias anualeees no valeeen pa naaaaa.

cojo un dia concreto de un mes concreto en el que hace muxa caloh que a mi me salga del rabo, y otro dia de otro mes que haga muxo frio, et VOILA.

cambio climatico para dummies.


os dais cuenta? os dais cuenta?
hace 19 grados en bilbao el 13 de diciembre ¡¡¡ cambio climatico.
los otros 29 dias del mes donde estan a 12 y 13 grados pues ya tal.
que la media anual sea inferior a medias de hace mas de 30 años, pues tal y pascual.


Y PUNTO. tu cerebro si que esta recalentao
 
Última edición:

En los próximos años se va a modificar todo el paisaje de cosechas, pero porque los vegetales son comunistas NWO.
Bueno... Las ocurrencias comunistas con las cosechas no han traído nunca nada bueno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos taradas de la Iglesia del dogma del timo climático se encadenan en la Ciudad de las Artes.

Por lo visto, policías y bomberos tenían cosas más importantes que hacer que ir corriendo a soltarlas. TAMPOCO SE IBAN A MORIR DE FRÍO.
 
Hay que ser muy subnormal, pero que muy subnormal, para venir a decir que 15 grados por encima de lo normal está justificado con un refrán.

Refrán que no dice que lo normal en marzo es ir en camiseta de manga corta y bermudas, deficiente. Si no que el sol puede pegar fuerte. EL SOL, no tener 30 grados a la sombra.

Pero claro, que se puede esperar de un desecho social que iba contando los rejonazos que se iba poniendo el personal yba dar la brasa todos los putos días con lo güena que era la vacuna. ¿Ahora no dices nada, subnormal?

Toma, tus 13 grados de esta semana. Lo normal de toda la vida con el sol de marzo:


Ver el archivos adjunto 133852

Navidades tropicales en Bilbao de toda la vida. De marzo a diciembre siempre ha sido normal estar por los 20º.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos taradas de la Iglesia del dogma del timo climático se encadenan en la Ciudad de las Artes.

Por lo visto, policías y bomberos tenían cosas más importantes que hacer que ir corriendo a soltarlas. TAMPOCO SE IBAN A MORIR DE FRÍO.


Qué ridículo más grande.
 
Qué ridículo más grande.

20443.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Hay que ser subnormal unineuronal para responder a un forero que lleva meses autobaneado.

Me interesa el mensaje, no el forero. Maricón. No respondas que ahora sabemos que solo respondes porque quieres tema con los foreros. Maricón.
 
Suecia con la temperatura más baja desde que hay registro.
Moscú con la mayor nevada de los últimos 150 años.

Pero I want to belive.
 
En mi pueblo todavía no se ha helado el agua en el puchero.
 
Llevo varias noches levantándome con calores teniendo solo una manta y una sábana de franela. De falta de sexo no es porque follé ayer y los días anteriores cayó paja, andropausia aún temprano.

Maldito climacuento.
 
Última edición:
Llevo varias noches levantándome con calores teniendo solo una manta y una sábana de franela. De falta de sexo no es porque follé ayer y los días anteriores cayó paja, andropausia aún temprano.

Maldito climacuento.

Esta noche me ha pasado igual, he contado las horas del reloj, no he pegado ojo. Me acosté a las 0h con 21°C y a las 6.15h cuando me he ido a trabajar una mínima de 17°C.

Puta mierda.
 
Dos menos que mi móvil.
Ver el archivos adjunto 151765

El clásico veranillo de navidad.
Bueno, cuatro días con máximas de 17 a 23 grados porque ha pasado un viento africano por el sur del Mediterráneo, ya ves.
El resto de días una media de 9 grados.

Lo que viene a ser un veranillo de Navidad.
En serio, deja de ver la puta televisión.
 
Arriba Pie