House of Cards (2013)

y una vez visto eso debería empezar por la primera o no es reelevante para el desenlace, es a dir, debería empezar por ahí?
La historia que ocurre hasta la vía del metro, tiene su chicha, digamos que son las bases para el ascenso de Frank a las alturas.
No es relevante, se puede continuar sin ver los anteriores. Son datos que pefilan la personalidad del futuro presidente.
Breve resumen y te ahorras casi la primera temporada, es el ascenso de Frank en la política, y hay que quitarse de en medio un pequeño calentón que tuvo con ella,a la larga, querrá sacar dinero haciendo chantaje, con lo cual, a la vía, y fin del problema.
 
Última edición:
La historia que ocurre hasta la vía del metro, tiene su chicha, digamos que son las bases para el ascenso de Frank a las alturas.
No es relevante, se puede continuar sin ver los anteriores. Son datos que pefilan la personalidad del futuro presidente.
Breve resumen y te ahorras casi la primera temporada, es el ascenso de Frank en la política, y hay que quitarse de en medio un pequeño calentón que tuvo con ella,a la larga, querrá sacar dinero haciendo chantaje, con lo cual, a la vía, y fin del problema.

Joder no entendiste una puta mierda. Ella está al frente de la investigación de un asesinato entiendo que no lo vi que del borracho ese congresista al que le quitan no se que mierda por cojones por que lo manda frank, como el otro va a dar porculo se lo cargan y hacen que parezca un accidente de coche, en esas la pelandrusca se pone a investigar con sus hamijos y la primera en caer es ella cuando le hace decir la palabra asesinato después de lo de borrón y cuenta nueva.

Acho estás para volverla a ver :lol:
 
Joder no entendiste una puta mierda. Ella está al frente de la investigación de un asesinato entiendo que no lo vi que del borracho ese congresista al que le quitan no se que mierda por cojones por que lo manda frank, como el otro va a dar porculo se lo cargan y hacen que parezca un accidente de coche, en esas la pelandrusca se pone a investigar con sus hamijos y la primera en caer es ella cuando le hace decir la palabra asesinato después de lo de borrón y cuenta nueva.

Acho estás para volverla a ver :lol:
Que siii, joer, que ya hace muchos años de todo eso, quería decirte, que no perdías mucha cosa saltándote la primera, que continúes para bingo. Que el futuro será mejor que el pasado.
Es una serie, que mejora con el tiempo, exceptuando la última temporada. Dale. :lol:
Hay capítulos geniales.
 
¿Recomiendan verla entera? He leído por ahí cosas raras sobre las últimas temporadas. Voy ahora mismo por el último de la tercera.
 
¿Recomiendan verla entera? He leído por ahí cosas raras sobre las últimas temporadas. Voy ahora mismo por el último de la tercera.

A mi me ha gustado toda, pero no sé como harán con la última temporada.
 
hasta donde yo sé queda la última sin Kevin Spacey a raiz de su escandalo tocando supuestamente colitas ajenas. La productora lo apartó de la serie sin esperar veredicto y decidió terminar la serie sin el, o eso he leido por los mentideros de la red
 
La serie se puede considerar finiquitada con la primera y segunda temporada.

La tercera no esta mal, pero el final yo lo considero cuando acaba la segunda.
 
¿Y por qué consideras eso? :trump: explayese puto.
Por la misma razón que el padrino parte 3 se podría considerar un epílogo largo. pero no un final digno; la temporada 3 tiene ciertas tramas con putin interesantes, pero baja bastante el listón de calidad.

El final pontente y digno es con la temporada 2, el resto al ser un producto de fincher no está mal, peeeero...que yo sepa las historias de fincher no tienen finales buenistas, que aunque mucha gente adore series como breaking bad donde un tio se hace malo "porque no le queda otra", pero al final "es bueno", en la realidad, los malos dominan el mundo.

Esa última temporada de toque feminista, ni la he visto, ni la pienso ver, el alma de esa serie es Kevin Spacey y aunque el resto de temporadas tienen toques buenos, me parece la misma excusa recomendar eso como cuando cualquier mediocre suele contar con una serie basura "fua tio lo bueno empieza en la tercera temporada"; es como la serie héroes o prison break, una temporada e ya.

Yo aprecio mucho hacer series cortas, pocas cosas merecen la pena 50 horas de visionado, como por ejemplo podría ser Habitación perdida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo hubiera apreciado mas temporadas, pero es que "pa qué".
 
Última edición:
A mi me ha gustado toda, pero no sé como harán con la última temporada.

Ya voy por la quinta temporada. Las tres primeras me han parecido sublimes, muy disfrutables de principio a fin, con un ritmo pausado donde ir cociendo a fuego lento todas las pequeñas tramas que se interconectan. Pero la cuarta se me ha atragantado, ese ritmo lento se ha exagerado, toda la temporada girando en torno a unas elecciones, sin tanta subtrama jugosa como en temps anteriores, y encima ni siquiera rematan lo de las elecciones :lol: perdieron el tempo.

A ver que tal se presenta la quinta.
 
hasta donde yo sé queda la última sin Kevin Spacey a raiz de su escandalo tocando supuestamente colitas ajenas. La productora lo apartó de la serie sin esperar veredicto y decidió terminar la serie sin el, o eso he leido por los mentideros de la red
Pero esa temporada, ya tiene mucho tiempo, por eso me extrañaba.
No digo nada, pero es cierto, no aparece el Spacey, y acaba la serie sin el, porque ?, para saber eso hay que verla. :lol:
 
A mi me gusta ese candidato contra los Underwood, tiene cosas muy divertidas, pero al final le dan un deus ex machina, de la misma forma que el sicario de los underwood que vuelve al ruedo, tiene su aquel, la asistente de Claire ufff, la pone como la pata de un perro envenenado.

La hamija de la ministra de defensa que da un mal rollo alucinante, con esos cimientos muchas tramas molan, pero es que no es lo mismo, la verdad; podían haber hecho películas de 3 horas del resto de temporadas y ya está, no hay tanto caldo para tan poco pollo.

El femiminal ese para ellos, dos temporadas, lo bueno si breve dos veces bueno.
 
Última edición:
Bueno, quinta temporada terminada. Y visto lo visto, la serie. No me atrae para nada una sexta temporada con CLAIRE PUTA de protagonista. Mis dieses absolutos para el bueno de Spacey, menudo personajazo moldea a lo largo de la serie, que tono de voz tan presidencial y que discursos más amérrimos.
 
Ví la sexta hace un par de semanas o tres. Teniendo en cuenta que falta el mimbre de la trama principal, es decir, Frank Underwood (Kevin Spacey), no pude evitar ver la serie con una sensación de gatillazo permanente, pensando en cómo hubiera sido estos seis episidios finales con Claire y Frank dándose de puñaladas en ellos.

Final aseado centrándose en Claire y Doug y a otra cosa mariposa.

Qué pena.
 
Arriba Pie