Hoy han empezado las vacaciones.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
La familia real ha empezado las vacaciones de verano (claro porke las de primavera ya pasaron...). Pero ké atajo de gilipollas todos los periodistas (obligados claro por sus empresas), a meter como noticia tal mierda. Ke la familia real se va de vacaciones, como si alguna vez trabajaran. Tanto debe trabajar el principito hijoputa ke ni puede afeitarse...¿o es ke se deja barba para dar una imagen mas seria junto con la anoréxica esa?

Ké asco de gentuza. No soy racista, pero es ke esta gente da asco.
 
Que gracia me ha hecho siempre lo de las "vacaciones reales"....gracia, claro, porque sino me entra el afán destructivo y no es plan de llenarme los brazos con más marcas...

Por cierto, yo hoy he acabado las mías :(
 
PollaMan rebuznó:
La familia real ha empezado las vacaciones de verano (claro porke las de primavera ya pasaron...). Pero ké atajo de gilipollas todos los periodistas (obligados claro por sus empresas), a meter como noticia tal mierda. Ke la familia real se va de vacaciones, como si alguna vez trabajaran. Tanto debe trabajar el principito hijoputa ke ni puede afeitarse...¿o es ke se deja barba para dar una imagen mas seria junto con la anoréxica esa?

Ké asco de gentuza. No soy racista, pero es ke esta gente da asco.

Tocino y velocidad
 
cacahuetes.jpg

04310_big.jpg





























79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg
 
PollaMan rebuznó:
¿o es ke se deja barba para dar una imagen mas seria junto con la anoréxica esa?

Apostaría mi polla verde a que ella le pidió que se dejara la barba. Era una de estas tontas que decía que el principito es guapisisiisisismo, y lo llevaba colgado en la carpeta de la "facul", con una foto en la que tenía la barba cuando se la había dejado por primera vez..

Además de anoréxica, pija panoli...GRRRRRRRRR!!!
 
PollaMan rebuznó:
La familia real ha empezado las vacaciones de verano (claro porke las de primavera ya pasaron...). Pero ké atajo de gilipollas todos los periodistas (obligados claro por sus empresas), a meter como noticia tal mierda. Ke la familia real se va de vacaciones, como si alguna vez trabajaran. Tanto debe trabajar el principito hijoputa ke ni puede afeitarse...¿o es ke se deja barba para dar una imagen mas seria junto con la anoréxica esa?

Ké asco de gentuza. No soy racista, pero es ke esta gente da asco.

Claro que no eres racista eres Republicano!!! :pla :pla
 
_ICARVS_ rebuznó:
PollaMan rebuznó:
La familia real ha empezado las vacaciones de verano (claro porke las de primavera ya pasaron...). Pero ké atajo de gilipollas todos los periodistas (obligados claro por sus empresas), a meter como noticia tal mierda. Ke la familia real se va de vacaciones, como si alguna vez trabajaran. Tanto debe trabajar el principito hijoputa ke ni puede afeitarse...¿o es ke se deja barba para dar una imagen mas seria junto con la anoréxica esa?

Ké asco de gentuza. No soy racista, pero es ke esta gente da asco.

Tocino y velocidad

Totalmente de acuerdo, que tienen que ver los cojones para comer trigo, el amigo pollaman una vez mas haciendo gala de su "sabohacer' "·
 
que le jodan a toda la familia real y a todas las monarquías
 
Me averguenza ser asturiano.

Por mi los principitos felices se podrian ir a hacer el amor a si mismos con una barra d hierro.
 
Arriba Pie