Hygge

Somos meramente contingentes. No significamos nada. Somos el taxi de los genes, el bus del DNA, el Ryanair de los cromosomas, que, por una absurda casualidad de presiones ambientales y mutaciones genéticas, un día cualquiera tomó conciencia de sí, creyéndose rey y creando dioses, pero sin dejar de llevar a cabo su misión fundamental de replicar pares de bases.

Y encima algunos sois mas feos que pegarle a un padre.


Pero bueno, retomando el tema del hilo, parece que el modelo nórdico funciona y que el hambre y las guerras no dejan a la gente ser felices.

El mapamundi de la felicidad

Perdón por la ironía, pero frecuentemente se escuchan chorradas como que la felicidad es una cosa metafísica de los países desarrollados y que son ellos realmente los que inventaron también la infelicidad. Ojalá y todos tuvieran derecho a tener infelicidades metafísicas de ésas.
 
Momento hygge de esta mañana: concierto para piano número 2 de Liszt mientras archivo en el correspondiente álbum los recuerdos de los últimos viajes, gato ronroneando al lado, lluvia en los cristales alternándose con rayos esporádicos de sol, fin de semana por delante...
 
Última edición:
Ojalá y todos tuvieran derecho a tener infelicidades metafísicas de ésas.

Tío, que tú te metes cocaína los viernes como cualquier persona. Quizá no seas el más indicado para hablar de infelicidades metafísicas.
 
Depende de hasta qué punto tengas controlada la carretera.
 
Momento hygge de esta mañana: concierto para piano número 2 de Liszt mientras archivo en el correspondiente álbum los recuerdos de los últimos viajes, gato ronroneando al lado, lluvia en los cristales alternándose con rayos esporádicos de sol, fin de semana por delante...

Solo te falta una taza de té calentita encima de la mesa y cuatro marranos triscando fuera en el patio para ser
 
Momento hygge de esta mañana: concierto para piano número 2 de Liszt mientras archivo en el correspondiente álbum los recuerdos de los últimos viajes, gato ronroneando al lado, lluvia en los cristales alternándose con rayos esporádicos de sol, fin de semana por delante...

Eso es lo que vulgarmente se dice "montárselo bien".

Imagino que además no tendrá vecinos(as) tóxicos a su alrededor...
 
Momento hygge de esta mañana: concierto para piano número 2 de Liszt mientras archivo en el correspondiente álbum los recuerdos de los últimos viajes, gato ronroneando al lado, lluvia en los cristales alternándose con rayos esporádicos de sol, fin de semana por delante...

Esto me ha recordado a alguna vez que me he puesto a escuchar una pieza, por ejemplo,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mientras me paseo por aqui reddit.com: over 18?

God bless the higgy.
 
Mi Hygge en tu Lada Riva.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Un lugar perfecto para el hyggie:

imagen

Aquí estuve yo pero en una excursión. Lo ideal hubiera sido quedarte 3 días seguidos.:cool:
 
Hygge = lo que cualquier español tiene fácilmente cada vez que toma unas cañas con los amigos, pasa un día en la playa o entierra su cabeza en un escote monumental.
 
Disiento. Esos son los placeres de los simplotes como tú. Payaso. Vete a Prision Freak, anda.
 
Disiento. Esos son los placeres de los simplotes como tú. Payaso. Vete a Prision Freak, anda.

¿Y que clase de sofisticados placeres te hacen a ti feliz? ¿Encontrar una tele vieja en un container? ¿Oler ojetes de chinas viejas?

Deslumbranos obseso.
 
Algo de relajante hippismo consumista o eso de lo que va este foro...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie