I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os fijáis demasiado en el paquete y poco en la pared al estilo Inception.

9361vlcsnap-2011-08-11-15h24m52s5222.png

El original debería ser así:

419361.png

O asá:

9891vl.png

Na, Morzhilla for the win.

Es un armario lo de detras joder, mira que estais quisquillosos.

Lo que me temia, de normal posteamos los 4 de siempre pero a nada que salen fotos se llena de buitres, solo para criticar.

:pringui a todos vosotros.

Slk repartiendo asco rebuznó:

viniendo de ti, "el que insulta a moras en autobuses y prepara huidas de escape por si la cosa sale mal", pues como que me la pela.

Ahora si me lo dice Desmond, corro a llorar a una esquina.

Hoyga, que lo de como se depila va en serio. La crema es una puta mierda y tal...

Oye, Morci, ¿no estás muy blanco para ir tanto a hacer surf? Porque, ahora no me dirás que has estado con neopreno todo el verano. :pringui
Míratelo no vaya ser alguna enfermedad y se te caiga la picha a cachos.

Eso sí, estás tope bueno ahí.

Ahora mismo estoy negro.

txo, bazatoz bermioko jaizetara oingo asteburuen? mp

Forero Morzhilla, suba más fotos. De su torso o de los glútos.

Mi foto para el concurso. Es de 2008 y ahora estoy igual, pero con coletas.

0771000.jpg

Ba ez, ez naiz Bilbotik mugituko Basaurira joateko ez bada.

Puto batua... pero es lo que hay.

Sube más fotos para paja, que es hora de cama.

Bueno, aquí va mi foto. Es de 2009, pero es que salí tan bien. Ahora estoy igual pero con coletas.

0771000ltl.jpg

La llevo en la firma para el que quiera volver a verla en cualquier momento.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, estamos ya en septiembre.

Para abrir un poco el tema y hasta que me haga buenas fotos que no sean con la cam...

9361vlcsnap-2011-08-11-15h24m52s5222.png
[/URL]

En Agosto he hecho poco, bebido mas de la cuenta y ahora ya empiezan los maretones de septiembre, asi que supongo que adelgazare bastante.

Sigo pensando que tienes que tener la entrepierna de todos tus pantalones desgastada con tanto rocetón de muslacos. Que sepas que eso le pasa a los gordos.

Hoy, víspera del inicio del concurso, ¿a qué hora empieza la ceremonia de apertura?

Hay un candidato sorpresa de última hora.

norteño rebuznó:
tengo brazos de hacer 300 repeticiones al dia con pesas de 16 kilos.Te voy a arruinar. Estas muerto forilmente hablando. Pasame el link del hilo de mierda ese donde los maricones posteis vuestros cuerpos, os voi a dejar a todos en puto ridiculo.

Thorndike, actualiza.

El último lugar yo creo que estará entre Venancio y Calzones, no sé. Podíamos apostar por ellos y el que pierda se lleva un ban. Así viviríamos algo emocionante porque esto lo va a ganar Black de calle.

Yo me esperaré hasta el día 30, que 15 días se nota. Ahora mismo me follaba a mí mismo, dentro de 15 días voy a ir por la calle haciendo chorrear a los chochetes.

clint_isgud rebuznó:
dentro de 15 días voy a ir por la calle haciendo chorrear a los chochetes.

Se supone que tienes que gustarle a los hombres del foro, lo estás enfocando mal.

Pero... ¿¿pero esto qué puta mierda es?? ¿Dónde están las fotos de vuestros torsos desnudos?

El mierdo este era para octubre, asi es que ahora mismo estarán cual Lou diciendo que les falta otro mes para estar a tono...

Cada uno debería dar un discurso pre-certamen, lo que significan para ellos los hierros, o como van bajando bragas cuando van por la calle...

rendder rebuznó:
El mierdo este era para octubre, asi es que ahora mismo estarán cual Lou diciendo que les falta otro mes para estar a tono...

Cada uno debería dar un discurso pre-certamen, lo que significan para ellos los hierros, o como van bajando bragas cuando van por la calle...

Buah, esto va a acabar como lo del Mundialito de clubes, que empezaron posponiéndolo y al final no se celebró.

pastanaga rebuznó:
Buah, esto va a acabar como lo del Mundialito de clubes, que empezaron posponiéndolo y al final no se celebró.

En realidad se celebra en diciembre. El mundialito digo, no esto. :pringui

Bueno, que alguien diga algo, no?

lou-ferrigno.jpg

-Mira que pelazo llevo.

esto ya ha empezado? :O

Intentare hacer algo pero no prometo.

Bonitas piernas Morzhi

He perdido bastante peso en poco tiempo por problemas que no os importan una mierda y no voy a llegar como me gustaría, pero bueno. Aquí que dejo esta mierda.

3419dominada2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie