[¿IDEA?] Crear un paraíso del sexo seguro. ¿UTOPÍA?

holeDayBoy

Aborto de Forero
Registro
4 Mar 2011
Reacciones
0
[IDEA] Crear un paraíso del sexo seguro. ¿UTOPÍA?

Hola, muy buenas a todos

Me ha surgido una idea mientras volvía en el metro de hacer algunas compras, después de haberme cruzado, inevitablemente y como era de esperar, con mujeres a las que quería hincarle el diente. Incluso pregunté a una chica en calle montera cuánto cobraba y por cuánto tiempo, además de si usaba condón siempre con sus clientes, incluso para chuparla. Me dijo 25€ por 20 minutos "follar y chupar" en un piso de enfrente. Sobre lo otro... ¿quién se lo va a creer, sin nadie que certifique que esa mujer, por muy buena que esté, no te va a pegar enfermedades como el sida o el papiloma, entre muchísimos más factores de riesgo (mafia traficante de órganos, etc)?

Entonces, la pregunta que me hacía esta tarde-noche era, ¿de qué manera podríamos follar todos con todos sin exponernos a ningún riesgo, poder la chica follar a placer, sin tener que echarse lubricante y estar pendiente del dichoso reloj? Fue el tiempo más que el dinero y el riesgo la razón por la cual dejé de frecuentar las "casas de putas" y clubs de alterne hace más de un año. No me puedo correr cuando noto que la chica empieza a fingir con la intención de que me corra para así no tener que estar penetrándola durante todo el rato acordado. Nunca lo consiguen, al menos conmigo.

No sé los demás, pero yo tengo la sensación de no haber echado un buen polvo, o muy pocos, en los que ambos disfrutemos sin pensar en compromisos, dinero, enfermedad...

Dicho el problema supongamos la siguiente solución, y es lo que vengo a debatir aquí. La idea es crear un lugar donde sólo pueda acceder gente que cumpla con las siguientes condiciones:

* Tener +18
* Proporcionar documento de identificación
* Probar que está libre de ETS con fecha análisis de menos de una semana
* No poder salir de ese lugar mientras quiera seguir ahí
* Estar un tiempo máximo de una semana
* En caso de salir y querer volver a entrar, esperar un mínimo de 3 meses y volver a cumplir las condiciones anteriores
* La proporción de hombres y mujeres en el sitio debe ser la misma

Supongo que si esto se llevara a un nivel comercial, donde sea la empresa que ofrece el servicio la que contrate a los médicos para hacer las pruebas, entonces se llegaría a una condición 'win-win', en la que los clientes, a diferencia de como pasa con los clubs:

* Son también mujeres.
* Follan más, teniendo más donde elegir. Imaginemos una empresa que monta un sitio donde durante esa semana se acoge a 50 personas, mitad hombres y mitad mujeres.
* Follan a placer al no existir acuerdo económico previo.
* El precio a pagar no incluye el servicio de la chica/o, ya que también es cliente.
* Se tiene la tranquilidad de que los clientes que previamente follaron con ese cliente también están libres de ETS

Os agradecería poder compartir impresiones, en qué cosas el servicio fallaría o podría mejorar, etc.

Un saludo.

------------------

ACTUALIZACIONES:

DOM 2013-01-13: Primeros bocetos sobre la web

>> Página de inicio sin estar logueado:

indexvisitante.png

>> Página de inicio estando logueado

indexlogueado.png

>> Para ver gente que te follaría y así avisarles a ellos si también follarías o no

tefollarian.png

>> Para avisar y confirmar si vas a ir a follar en tal o cual centro

follar.png

>> Para rellenar tu perfil (es una primera versión. Faltan muchas cosas importantes como subir fotos, con opción a clasificarlas por zonas del cuerpo y demás)

perfilcn.png

De nuevo gracias por compartir vuestra opinión. Saludos.

Yo no he tenido jamás problemas al hacerme una paja. Y son ya muchos años de experiencia. Algo estarás haciendo mal.

Si queréis hacerlo en mi casa no hay problema. Hala, la calle yo no la piso

Joder anda que no has cagado un buen ladrillo, teniendo en cuenta que la idea es una estupidez.

Y por una razón muy sencilla:

LAS TIAS NO FOLLAN DE GRATIS. NUNCA.

Que parece que os cuesta entenderlo a algunos.

Y ahora que no me venga nadie con que una vez se folló a una que estaba borracha en una discoteca y blablabla. Esa no estaba follando, estaba haciendo el amor sin que os dierais cuenta, panolis. Os han timado.

A mamarla.

JesusChristo rebuznó:
Joder anda que no has cagado un buen ladrillo, teniendo en cuenta que la idea es una estupidez.

Y por una razón muy sencilla:

LAS TIAS NO FOLLAN DE GRATIS. NUNCA.

Que parece que os cuesta entenderlo a algunos.

Y ahora que no me venga nadie con que una vez se folló a una que estaba borracha en una discoteca y blablabla. Esa no estaba follando, estaba haciendo el amor sin que os dierais cuenta, panolis. Os han timado.

A mamarla.

:137:137:137:137:137:137 Gracias por tu opinión, me ha parecido de lo más constructiva. En fin, cada loco con su tema.., pero gracias por comunicarme esa idea que tan clara pareces tener, aunque no sé si será muy bueno para tí pensar eso (sobre todo si no tienes pasta, digo yo..)

Yo una vez me masturbé mirando por la ventana una yonki buscando algo en el cubo de basura, y me salieron unos sarpullidos en el cuello, he perdido peso, y tengo ojeras.
Creo que pillé algo.

No sólo no follan nunca gratis, además es algo que no les gusta, que ni les va ni les viene, de ahí que siempre necesiten sacar algún beneficio del acto, bien sea económico o emocional.
A las mujeres no les gusta follar por follar, para ellas es un medio para lograr otras cosas como ropitas, cremitas, dinero etc, pero para el varón follar es un fin en sí mismo y la razón de nuestra existencia.
Estamos destinados a llegar a un acuerdo asimétrico pero satisfactorio los hombres y las mujeres.
Al autor del hilo le diría que deje de pensar en las hembras como si fueran machos, porque ni sus necesidades ni sus impulsos se parecen en nada a los nuestros en el terreno sexual.
QUE A ELLAS ESE TEMA SE LA SUDA, JODER...a no ser que saquen algo, claro.
El mejor lubricante sexual para una mujer no es que el varón triste y domado de turno le coma el coño de la manera sumisa y denigrante para el macho fruto de la conspiración sionista en que vivimos, no... el mejor lubricante es el dinero y demás beneficios colaterales obtenidos a partir de la cópula.

pai-mei rebuznó:
No sólo no follan nunca gratis, además es algo que no les gusta, que ni les va ni les viene, de ahí que siempre necesiten sacar algún beneficio del acto, bien sea económico o emocional.
A las mujeres no les gusta follar por follar, para ellas es un medio para lograr otras cosas como ropitas, cremitas, dinero etc, pero para el varón follar es un fin en sí mismo y la razón de nuestra existencia.
Estamos destinados a llegar a un acuerdo asimétrico pero satisfactorio los hombres y las mujeres.
Al autor del hilo le diría que deje de pensar en las hembras como si fueran machos, porque ni sus necesidades ni sus impulsos se parecen en nada a los nuestros en el terreno sexual.
QUE A ELLAS ESE TEMA SE LA SUDA, JODER...a no ser que saquen algo, claro.
El mejor lubricante sexual para una mujer no es que el varón triste y domado de turno le coma el coño de la manera sumisa y denigrante para el macho fruto de la conspiración sionista en que vivimos, no... el mejor lubricante es el dinero y demás beneficios colaterales obtenidos a partir de la cópula.

recomiendo leer el post con esta música de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
Yo una vez me masturbé mirando por la ventana una yonki buscando algo en el cubo de basura, y me salieron unos sarpullidos en el cuello, he perdido peso, y tengo ojeras.
Creo que pillé algo.
Te ha pegado el sidra a través del wifi, sin duda. Tienes que empezar a proteger la red con contraseña.

Yo solo deseo que dentro de 10-15 años haya avanzado tanto la informática en materia de sexo virtual, que ya no me haga falta tocar a una mujer ni con un palo.

pai-mei rebuznó:

Un error que cometemos mucho las personas es que a partir de nuestras experiencias propias sacamos conclusiones y generalizamos.

Una cosa es que las tías pasen de follar, y otra es que pasen de follar contigo.

Britpop rebuznó:
Un error que cometemos mucho las personas es que a partir de nuestras experiencias propias sacamos conclusiones y generalizamos.

Una cosa es que las tías pasen de follar, y otra es que pasen de follar contigo.

Aplícate el primer párrafo de tu post que es el único en el que llevas razón y no dejes que lo salido que vas te haga pensar que las tías van igual de salidas que tú ya que ellas son agentes anaérobicos sexualmente hablando y no necesitan el oxígeno de la coyunda para ser personas: no sienten LA URGENCIA.

Britpop rebuznó:

uncle meat rebuznó:
Jijijijijjiii...
Veo que eres fan del sentido del humor de los años 80, querido Uncle.

¿Y no te has planteado plantear (valga la redundancia) el tema en el Putas? Quizás sea el sitio más adecuado, y no venir aquí a herir las sensibilidades de los foreros. Te mereces una sidra.

pai-mei rebuznó:
Aplícate el primer párrafo de tu post que es el único en el que llevas razón y no dejes que lo salido que vas te haga pensar que las tías van igual de salidas que tú ya que ellas son agentes anaérobicos sexualmente hablando y no necesitan el oxígeno de la coyunda para ser personas: no sienten LA URGENCIA.

Claro hamijo, eso se explica por la estrategia reproductiva.

Por ejemplo fíjate en tu firma. Spiderman sólo con verle las tetas YA se la quería follar. Spiderwoman no accedió a follárselo HASTA QUE no le vio puesto el disfraz.

Eh..... ¿¿me podeis decir donde está el botón de ``hijo de puta´´ en el cuestionario??.......

HIJO DE PUTA!!!!!!!

En serio que nadie va a editar el titulo "[IKEA] Montate tu paraiso de follar con feas, so pobre" o algo asi?

Britpop rebuznó:
Por ejemplo fíjate en tu firma. Spiderman sólo con verle las tetas YA se la quería follar. Spiderwoman no accedió a follárselo HASTA QUE no le vio puesto el disfraz.
Se te nota hinteligente. Explícate mejor, plis.

Veloz rebuznó:
Dejó de tener gracia en 2003.
la opcion hijo de puta no pasa de moda nunca, como los tubos de escape gordos o las tetas con pezones rodaja de chopped, haz el favor de discultparte.

Veloz rebuznó:
Dejó de tener gracia en 2003.

¿Quien eres? Hueles mal, apestas, ¿tienes sidra?, Vete de aquí anda!!

Edito: que 10 años después siga habiendo kamikazes como este, es señal de que el foro sigue vivo.

:-)

Atrás
Arriba Pie