Quicker
Novato de mierda
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Si vos posau així, fills de puta, ja sabeu quin serà el vostre trist destí.
I a mi cap pastor de vaques m'ha de dir el que és cultura, si és que no vol acabar essent víctima de la meva còlera.
Fijese usted, yo no voy de español por la vida, y le he entendido.
Aprendan euskera. Debe llenarles de orgullo que un idioma español sea el mas antiguo de europa.
Eso si, si me llamas mentecato por hablar en mi idioma y no traducirla, ten la puta decencia de traducir la tuya,...
No vayas de listo, porque el galego y el catalá se entienden de puta madre por un español, igual que el italiano e incluso el rumano (más o menos). Sin embargo sabes que lo tuyo suena peor que la charlas que tuvieran los habitantes de las cavernas hace unos miles de años.
¿Para qué cojones voy a aprender yo un idioma que hablan 4 monos y encima dos de ellos lo hablan mal? Si ahora entiendo porque los romanos no invadieron Euskadi, llegaron, vieron lo que había (4 hominidos de orejas y nariz grandes

"¡Qué orgullosos estamos los vascos de que nuestro idioma tenga una raiz propia y que no se parezca a ningun otro idioma en el mundo!" A mí me parece bien, podríais aprender solo ese idioma tan original y molón, que esta de moda, y pasar del español, inglés y otros, que al menos así tendríamos más posibilidades laborales el resto de españoles.
Que aprendamos euskera, no te jode... antes aprendo esperanto que lo habla mas gente.