¿Independencia legitima o falsificaciones historicas varias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ashram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si vos posau així, fills de puta, ja sabeu quin serà el vostre trist destí.
I a mi cap pastor de vaques m'ha de dir el que és cultura, si és que no vol acabar essent víctima de la meva còlera.

Fijese usted, yo no voy de español por la vida, y le he entendido.

Aprendan euskera. Debe llenarles de orgullo que un idioma español sea el mas antiguo de europa.

Eso si, si me llamas mentecato por hablar en mi idioma y no traducirla, ten la puta decencia de traducir la tuya,...

No vayas de listo, porque el galego y el catalá se entienden de puta madre por un español, igual que el italiano e incluso el rumano (más o menos). Sin embargo sabes que lo tuyo suena peor que la charlas que tuvieran los habitantes de las cavernas hace unos miles de años.

¿Para qué cojones voy a aprender yo un idioma que hablan 4 monos y encima dos de ellos lo hablan mal? Si ahora entiendo porque los romanos no invadieron Euskadi, llegaron, vieron lo que había (4 hominidos de orejas y nariz grandes :lol:) y escucharon lo que se oía (el euskera) y creo que pasaron de perder ahí el tiempo.

"¡Qué orgullosos estamos los vascos de que nuestro idioma tenga una raiz propia y que no se parezca a ningun otro idioma en el mundo!" A mí me parece bien, podríais aprender solo ese idioma tan original y molón, que esta de moda, y pasar del español, inglés y otros, que al menos así tendríamos más posibilidades laborales el resto de españoles.

Que aprendamos euskera, no te jode... antes aprendo esperanto que lo habla mas gente.

Quicker rebuznó:
Que aprendamos euskera, no te jode... antes aprendo esperanto que lo habla mas gente.

Yo estoy en ello, en lo del esperanto.

Estoy de acuerdo con usted en que no tenemos porqué aprender euskera el resto de españoles.

Pero de ahí a que se mofe de un idioma (sea éste cual sea) va un trecho largo.

mofarse de un idioma solo me parece adecuado si se hace con ironia y gracia. morfarse por mofarse no esta bien para nada
Por lodemás, de acuerdo.

Frutero enmascarado rebuznó:
mofarse de un idioma solo me parece adecuado si se hace con ironia y gracia. morfarse por mofarse no esta bien para nada
Por lodemás, de acuerdo.

De vez en cuando por tocar el escroto no viene mal :D :D

Yo a veces me paso y lo extiendo a meterme con las provincias. Soy asi de brutito, pero me mola el rollo sadomaso, especialmente si hay salibilla de por medio :lol:

Si que me he sobrado un poco con los mofos, pero a veces se me hierve la sangre de tal forma... solo de pensar la pasta que vale todos los traductores, dobles papepleos en dos idiomas, no poder hacer las oposciones en segun qué sitios.... buf...

Atrás
Arriba Pie