Infeliz año nuevo hijosdemilputas

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Cuando hace escasas horas, al despuntar el 2011, cientos de canis, payoponis y escoria en general ha salido en alegre algarabía enfrente de mi portal, a lanzar petardos y fuegos de artificio -como nunca había visto en años precedentes-, me he preguntado ¿pero que COJONES ESTAN CELEBRANDO? ¿La subida del 10% de la lulz + el 18 de IVA, la previsión de otro millon de curritos en el puto paro, el que ZapaTerror no va a dejar la Moncloa y que !horreur! los Pepeiros van a arrasar en todas la municipales, en que seremos 7000 millones dentro de nada en una Tierra finita y sin poder escapar a otros planetas, la fusión de las Cajas que os va a costar un ojo la cara y enviará a la puta calle a nosecuantos más...? PERO WTF estamos celebrando!!!.

Me cago en la Navidad, en el niño neonato, en la escoria humana en particular y el género humano en general, vamos irremediablemente hacia la hecatombe, la idiocracia y el puto váter de la existencia.

Infeliz año nuevo, hijos de satanás.

Orco de Moria rebuznó:
Me cago en la Navidad, en el niño neonato, en la escoria humana en particular

Lávate la boca, blasphemo.

Cágate en quien te tienes que cagar.

Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.
Pues no faltaba más.

Orco de Moria rebuznó:

¿De qué te quejas? Eres responsable solidario, bienvenido a tu paraíso, ah no, espera, que you ain't seen nothing yet

0.50-0.58
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

verás como cada año se pondrá más divertido, enjoy your meal.

¿Sabeis lo que os deseo de todo corazón para este asqueroso año dosmilonce?QUE OS DEN, Y MUCHO...

Saludetes.

Bailaré sobre tu tumba rebuznó:
¿De qué te quejas? Eres responsable solidario, bienvenido a tu paraíso, ah no, espera, que you ain't seen nothing yet

No, no lo soy, desde el 15 de marzo de 2004, con serio peligro de mi integridad física y social, auguré que Zopenco nos llevaría al desastre; me llamaron loco, pepeiro, faxista....No, yo no le voté, y el tiempo me ha dado, amargamente, la razón.

really?

are you positive?

mmmmm

ok.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

0.50-0.58

verás como cada año se pondrá más divertido, enjoy your meal.
Yo cada día que pasa estoy más convencido que nuestros últimos días serán un plagio de esta grandérrima escena de una de las obras maestras del cine:

En cuanto tenga un rato libre igual me animo a subtitularla, ya que me parece una escena imprescindible para todo forero de pro: no sólo habla sobre el papel histórico de la izquierda y el progresismo como quintacolumnistas para la destrucción de Occidente, sino que además es un buen adelanto del futuro que nos espera en Europa: un puñado de decadentes hombres blancos irreductibles pasando sus últimos días cantando sus penas ocultos en medio del Terror Rojo.
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Sabeis lo que os deseo de todo corazón para este asqueroso año dosmilonce?QUE OS DEN, Y MUCHO...
No te preocupes, que eso está asegurado:lol:
No, no lo soy, desde el 15 de marzo de 2004, con serio peligro de mi integridad física y social, auguré que Zopenco nos llevaría al desastre; me llamaron loco, pepeiro, faxista....No, yo no le voté, y el tiempo me ha dado, amargamente, la razón.
¿Pero tú no eras de los que votan al PP y le lamen el ojal a los señoritos de Tel-Aviv? Pues perdona que te diga, pero eres igual de culpable que un perroflauta sarnoso que escuche a Manu Chao y vote a IU, por mucho que tu corta memória te haga pensar que todos los males de España son por obra y gracia de Mr. ZampaPollas.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo cada día que pasa estoy más convencido que nuestros últimos días serán un plagio de esta grandérrima escena de una de las obras maestras del cine.

¿Nuestros últimos días?

Nuestros "últimos" días ya pasaron, todo se fue a tomar pol culo y no nos dimos ni cuenta: no hubo ningún cataclismo, fue gradual.

Como tu mismo has dicho en otro hilo ya hemos pasado el punto de no retorno, a partir de ahora las nuevas generaciones solo conocerán el mestizaje, la multiculturalidaz y la MTV los que tenemos mas de 25 somos los últimos testigos de lo que fue Europa

No se si esto será una Argentina de saldo o directamente nos convertiremos en Kosovo 2.3, pero los tiempos en los que salías a la calle y la gente tenia una identidad cultural y étnica definida ya pasaron y no volverán, bienvenido a los guetos, al multiracismo, a las bandas étnicas, a los cupos raciales...mira a los useños, llevan décadas así y les va tan ricamente (o eso dice la propaganda)

Hace mucho que nos dan

1984 reload rebuznó:
¿Nuestros últimos días?

Nuestros "últimos" días ya pasaron, todo se fue a tomar pol culo y no nos dimos ni cuenta: no hubo ningún cataclismo, fue gradual.
Me refería a nuestros últimos días de vida como individuos, no a los últimos días de Occidente.:99

mecagoenSatán rebuznó:
Me refería a nuestros últimos días de vida como individuos, no a los últimos días de Occidente.:99

Ji ji ji imaginese rodeado de morapios con chilaba :lol: rollo Fort Apache

Bueno de hecho no hace falta mucha imaginación los abuelos del Raval son unos adelantados que ya viven en lo que será nuestro futuro

Oj-alá fuera así, y que ese arrodillado que se come al moscardón con patatas fuera alguno que yo me sé, pero no, no será así, será mucho más prosaico, mucho más patético, no habrá gloria en nuestra extinción, moriremos de rodillas.

¿como será?
Pues no es tan dificil de adivinar, ya ha ocurrido antes, y sigue ocurriendo, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, Argentina...

Oj-alá fuera así, y que ese arrodillado que se come al moscardón con patatas fuera alguno que yo me sé, pero no, no será así, será mucho más prosaico, mucho más patético, no habrá gloria en nuestra extinción, moriremos de rodillas.

¿como será?
Pues no es tan dificil de adivinar, ya ha ocurrido antes, y sigue ocurriendo, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, Argentina...

¿Marruecos que pinta en esta lista? :shock:

Supongo que lo dices porque antes los moritos eran medio civilizados pero al mezclarse con negros se jodio el invento, si no, no me lo explico :53

1984 reload rebuznó:
¿Marruecos que pinta en esta lista? :shock:

Supongo que lo dices porque antes los moritos eran medio civilizados pero al mezclarse con negros se jodio el invento, si no, no me lo explico :53

Quizás se refiera a los pied-noirs esos (si es que se escribe así) aunque para eso hubiera sido mas mejor usar a Argelia como ejemplo.

Ambas tres, pero especialmente estaba pensando en esa Mauretania Tingitana que supongo que no estaba poblada por estos protonegroides actuales.

Hay quien le echa la culpa a los romanos por traer esclavos negros, yo creo que influyó más la marea mahometana.

Ambas tres, pero especialmente estaba pensando en esa Mauretania Tingitana que supongo que no estaba poblada por estos protonegroides actuales.

Hay quien le echa la culpa a los romanos por traer esclavos negros, yo creo que influyó más la marea mahometana.

No, realmente el culpable principal del la esclavitud negra (y de otras) es el propio racismo. Al no considerar al negro un ser humano, proporciona la excusa para esclavizarlo y no respetar su vida.

Las ideologías racistas del siglo XVIII y XIX sirvieron de justificación moral e ideológica para colonizar Africa. Eran unos pobres subseres que necesitaban de la tutela del hombre blanco para subsistir y conocer de paso al verdadero Dios, decían.

Graciasporvenir rebuznó:
Eran unos pobres subseres que necesitaban de la tutela del hombre blanco para subsistir y conocer de paso al verdadero Dios, decían.

Y la siguen necesitando...

Graciasporvenir rebuznó:
No, realmente el culpable principal del la esclavitud negra (y de otras) es el propio racismo. Al no considerar al negro un ser humano, proporciona la excusa para esclavizarlo y no respetar su vida.

Las ideologías racistas del siglo XVIII y XIX sirvieron de justificación moral e ideológica para colonizar Africa. Eran unos pobres subseres que necesitaban de la tutela del hombre blanco para subsistir y conocer de paso al verdadero Dios, decían.

La esclavitud empezó mucho antes de la colonización de África, sin ir mas lejos eslavo viene de esclavo (slave); aprovecho para recordarte que germanos y celtas también fueron tratados como ganado por los romanos y mira tu que espabilados que están alemanes y franceses, incluso chinos, coreanos y vietnamitas que han sido periódicamente esclavizados/masacrados por sus belicosos vecinos han espabilado...sin embargo negros e indígenas americanos no ¿razones? ¿Eternal loop no? ahora empezamos a mentar a los irlandeses y su integración en la cultura anglosajona pese a la discriminación que sufrieron y blao blao

Respuesta para enmarcar.

Pues solos parece que no se aclaran demasiado...

La esclavitud empezó mucho antes de la colonización de África, sin ir mas lejos eslavo viene de esclavo (slave); aprovecho para recordarte que germanos y celtas también fueron tratados como ganado por los romanos y mira tu que espabilados que están alemanes y franceses, incluso chinos, coreanos y vietnamitas que han sido periódicamente esclavizados/masacrados por sus belicosos vecinos han espabilado...sin embargo negros e indígenas americanos no ¿razones? ¿Eternal loop no? ahora empezamos a mentar a los irlandeses y su integración en la cultura anglosajona pese a la discriminación que sufrieron y blao blao

Falso. El racismo, como idea primitiva y primaria, no es si no la traslacion del miedo y/o desprecio a aquello que es distinto, a aquello que no es como nosotros. desde hace miles de años, se esclavizaba a negros, cristianos, galos, etc, por que no eran dignos, según el esclavizador, de ser considerado persona.

El racismo actual en su vertiente intelectual no es más que una versión moderna de ese impulso primigenio. Pero la razón de esclavizar es no considerar como persona a aquello que no es como nosotros, lo que lleva a su desprecio y por tanto a actitudes como la esclavitud.

¿entonces segun tu Marruecos se negrizó principalmente en los siglos XVIII y XIX?

El humano siempre ha buscado esclavizar y, evidentemente, cuanto más facil fuese esclavizar, mejor, cuando el europeo descubrió el filón de subhumanidad que los árabes venían explotando por más de un milenio, lo aprovecharon bueno, en realidad los que lo aprovecharon fueron gente como Isaac Da Costa, David Franks o Aaron Lopez. Si quieres saber quienes son, lo puedes averiguar aquí:

who_brought_the_slaves_to_america_video.jpg

Es más, por ser tu, te lo pondré más facil, aquí te lo explica el propio Walter Francis White en video; no lo descartes de antemano, apesar de su apellido, es negro; es decir, lo suficientemente negro para que lo respetes, pero lo suficientemente blanco para poder haber escrito el libro.

Basura racista

Tú como racista, debes de ver bien la esclavitud. Al fin y al cabo, los esclavizados no son personas, pertenecen a la "subhumanidad", según tus delirios.

Así que no busques responsabilidades en terceros sobre el origen de la esclavitud.

Tú como racista, debes de ver bien la esclavitud. Al fin y al cabo, los esclavizados no son personas, pertenecen a la "subhumanidad", según tus delirios.

Así que no busques responsabilidades en terceros sobre el origen de la esclavitud.

No. La esclavitud ha sido el origen de la destrucción de occidente y, consecuentemente, el desencadenante de la gran era de involución a la que comenzamos a asomarnos. Nuestros enemigos nos han destruído vendiendonos esclavos.

De hecho, la esclavitud de los negros ha sido su pasaporte a la no extinción, ha sido su salvación, ya que los descendientes de estos esclavos pueden medrar en una sociedad que jamás hubieran soñado construir, a cambio de destruirla poco a poco. Además, por la via del mestizaje voluntario o forzoso se aseguran milenios de evolución genética por la via del fast track.

Esta "basura rasista" está escrita por un mulato contra unos tipos bastante blancos en buena medida.

Más basura racista.

Sublime.

Un tipo que afirma que "La esclavitud ha sido el origen de la destrucción de occidente", cuándo lleva años abolida, es digno de ser tomado en serio en la pista 3 de una carpa con rayas rojas y blancas.

Graciasporvenir rebuznó:
Sublime.

Un tipo que afirma que "La esclavitud ha sido el origen de la destrucción de occidente", cuándo lleva años abolida, es digno de ser tomado en serio en la pista 3 de una carpa con rayas rojas y blancas.

Se abolió la esclavitud, pero no la semilla de la destrucción que traía, no es en sí la esclavitud la que nos destruye, pero esos esclavos no eran cualquiera, eran negros. Sevilla es hoy la cloaca que es porque llegó a tener un 10% de población negra, por ejemplo.

Os recomiendo que veais íntegro el minuto 46 del video que puse, los loles y/o el asombro están garantizados.

Atrás
Arriba Pie