Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Cuando hace escasas horas, al despuntar el 2011, cientos de canis, payoponis y escoria en general ha salido en alegre algarabía enfrente de mi portal, a lanzar petardos y fuegos de artificio -como nunca había visto en años precedentes-, me he preguntado ¿pero que COJONES ESTAN CELEBRANDO? ¿La subida del 10% de la lulz + el 18 de IVA, la previsión de otro millon de curritos en el puto paro, el que ZapaTerror no va a dejar la Moncloa y que !horreur! los Pepeiros van a arrasar en todas la municipales, en que seremos 7000 millones dentro de nada en una Tierra finita y sin poder escapar a otros planetas, la fusión de las Cajas que os va a costar un ojo la cara y enviará a la puta calle a nosecuantos más...? PERO WTF estamos celebrando!!!.
Me cago en la Navidad, en el niño neonato, en la escoria humana en particular y el género humano en general, vamos irremediablemente hacia la hecatombe, la idiocracia y el puto váter de la existencia.
Infeliz año nuevo, hijos de satanás.
Me cago en la Navidad, en el niño neonato, en la escoria humana en particular y el género humano en general, vamos irremediablemente hacia la hecatombe, la idiocracia y el puto váter de la existencia.
Infeliz año nuevo, hijos de satanás.