¿Intentais ligar con mujeres estrechas o con mujeres liberales?

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
Prefiero intentar ligar con mujeres con las que es fácil ligar (si son guapas), ninguna virgen guapa me haría caso. Ya se me pasó la edad de ligar con vírgenes santas de 18 años.
 
El que pasa de andar ligando, acaba ahorrando.
 
Prefiero intentar ligar con mujeres con las que es fácil ligar (si son guapas), ninguna virgen guapa me haría caso. Ya se me pasó la edad de ligar con vírgenes santas de 18 años.

No tengo ni idea de lo que intentas transmitir, si te explicas mejor quizás podamos ayudarte.
 
Primero, tu no ligas con ellas, salvo alfismos extremos, son ellas las que elijen si te dejan que les metas la pichita o no.

Segundo, por definicion solo vas a ligar con las faciles, ya que esta implicito que con una dificil no vas a poder.

Luego este hilo carece de sentido.
 
Ser el elegido de una tía es un honor, y más si ella es un pibonazo.

Pero eso sólo pasa en sueños...
 
Qué es follar?

Follar propiamente dicho consiste, en introducir el cilindro cárnico masculino, fino y de aproximadamente unos 12 cm, en estado erecto (es decir el cuerpo de la cabeza sale hacia fuera con consistencia), en la vagina que es un orificio humedo, y agitar repetidamente los cojones para que salga la leche.

Hoy en día el concepto ha evolucionado, y como se aceptan diversas formas de penetración, follar ha perdido la acepción anterior, y se refiere al mero trámite, en el cual si eres elegido para el ayuntamiento, se produce una aceptación firme, inequívoca, formal, constatable y registrada tanto si hay acto carnal o no
 
Última edición:
Es más facil ligar con las mujeres liberales que con las estrechas. Es facil entender lo que quiero decir, pero algunos son tan cortos que no lo entienden.
 
Es más facil ligar con las mujeres liberales que con las estrechas. Es facil entender lo que quiero decir, pero algunos son tan cortos que no lo entienden.

Entonces abres un hilo para informarnos de que es mas fácil ligar con una mujer predispuesta que con otra que no lo está?
 
Última edición:
Ser el elegido de una tía es un honor, y más si ella es un pibonazo.

Pero eso sólo pasa en sueños...

para nada. Yo he estado con chicos normalitos. Podías ver en sus ojos la ilusión, la euforia, cómo sacaban lo mejor de sí mismos para intentar estar a la altura, porque equivocadamente te suben a un altar que no te corresponde. Era precioso, es una sensación muy difícil de explicar. Y yo me sentía en la luna al ver que ellos se sentían en la luna por estar conmigo
 
para nada. Yo he estado con chicos normalitos. Podías ver en sus ojos la ilusión, la euforia, cómo sacaban lo mejor de sí mismos para intentar estar a la altura, porque equivocadamente te suben a un altar que no te corresponde. Era precioso, es una sensación muy difícil de explicar. Y yo me sentía en la luna al ver que ellos se sentían en la luna por estar conmigo
Y ahora intentas conseguir toda esa atención aquí, soltando mierdas como esa sin venir a cuento... Menos mal que habías estudiado en uesei porque aquí no había instituciones para la gente de tu nivel.
 
Y ahora intentas conseguir toda esa atención aquí, soltando mierdas como esa sin venir a cuento... Menos mal que habías estudiado en uesei porque aquí no había instituciones para la gente de tu nivel.

no intento conseguir atención, pequeñín, y sí viene a cuento. Le comentaba a cachondo que no es cierto eso que dice de que sólo en los sueños ocurre el estar con una chica 10, que no, que también ocurre en la realidad. Que todo hay que explicaroslo...
 
Ocurre en una realidad muy, muy lejana al foro del que tú formas parte. Por algo será.
 
También ocurre que hay personas que ganan el Euromillón, o a las que les cae un rayo.
 
no intento conseguir atención, pequeñín, y sí viene a cuento. Le comentaba a cachondo que no es cierto eso que dice de que sólo en los sueños ocurre el estar con una chica 10, que no, que también ocurre en la realidad. Que todo hay que explicaroslo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie