IRON MAN

polla lechera

RangoAsiduo
Registro
10 Ago 2005
Reacciones
1
tFCTNx7foAsUQpgu2x1KjAJD1wT.jpg

Título: Iron Man

Eslogan: Los heroes no nacen, se construyen.

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Jon Favreau

Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Leslie Bibb, Bill Smitrovich, Paul Bettany, Jon Favreau, Shaun Toub, Faran Tahir, Clark Gregg, Peter Billingsley, Sayed Badreya, Tim Guinee, Will Lyman, Tom Morello, Marco Khan, Daston Kalili, Ido Mor, Kevin Foster, Garret Noël, Eileen Weisinger, Ahmed Ahmed, Fahim Fazli, Gerard Sanders, Tim Rigby, Russell Richardson, Nazanin Boniadi, Thomas Craig Plumer, Robert Berkman, Stacy Stas, Lauren Scyphers, Frank Nyi, Marvin Jordan, Jim Cramer, Donna Evans, Reid Harper, Summer Kylie Remington, Ava Rose Williams, Vladimir Kubr, Callie Croughwell, Javan Tahir, Sahar Bibiyan, Patrick O'Connell, Adam Harrington, Meera Simhan, Ben Newmark, Ricki Lander, Jeannine Kaspar, Sarah Cahill, Stan Lee, Zorianna Kit, Lana Kinnear, Nicole Lindeblad, Masha Lund, Gabrielle Tuite, Justin Rex, Tim Griffin, Joshua Harto, Micah A. Hauptman, James Bethea, Mike Cochrane, Flavia Manes Rossi, Samuel L. Jackson, Russell Bobbitt, Crystal Marie Denha, Laura Liguori, Anthony Martins, James M. Myers, America Olivo, Sylvette Ortiz, Ajani Perkins, Toi Rose, David Zyler, Allison McAtee

Lanzamiento: 2008-04-30

Duración: 126

Trama: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para el 2008, segun se dice. Ya hay director, guión y villano (el mandarín)... ¿la cagarán?

Con dos cojones, si señor.

Preguntas:

¿como abordarán los problemas de salud de Tony Stark? el corazón, el alcohol, las mujeres... :lol:

¿como harán creible que lleve el traje 24 horas? ¿se pondrá guantes metálicos?

Muchos cambios a la vista, me temo...

polla lechera rebuznó:
para el 2008, segun se dice. Ya hay director, guión y villano (el mandarín)... ¿la cagarán?

Preguntas:

¿como abordarán los problemas de salud de Tony Stark? el corazón, el alcohol, las mujeres... :lol:

No tiene pq llevarlo 24 horas :lol: :lol:
Actor protagonista...¿se baraja ya algún nombre?

Payaso Yecko rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Preguntas:

Cuando dejé de leer el comic, hace siglos, si se quitaba el traje diñaba, porque era lo que evitaba que el corazón le hiciera la puñeta :lol:

supongo que en las posteriores generaciones se habrán inventado una excusa ¿no?

Sobre el actor de momento nada, pero quedaria genial Christian Bale (aunque repetiria como magnate playboy :eek: )

polla lechera rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Preguntas:

Cuando dejé de leer el comic, hace siglos, si se quitaba el traje diñaba, porque era lo que evitaba que el corazón le hiciera la puñeta :lol:

Sobre el actor de momento nada, pero quedaria genial Christian Bale (aunque repetiria como magnate playboy :eek: )

Bueno, actualmente si se quita el traje...Pero tiene cáncer y tal.

Yo veo a Johnny Deep...Con bigotillo y tal

polla lechera rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Preguntas:

Bueno, actualmente si se quita el traje...Pero tiene cáncer y tal.

Yo veo a Johnny Deep...Con bigotillo y tal

polla lechera rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Preguntas:

Se podía quitar perfectamente el traje, pero tenía que quedarse con la parte pectoral, que debía recargar para no morir.

lo del corazón ahora ya como que no(bueno ahora..como que hace décadas que ya no,hijos de ediciones vértice)

Una cosa es segura. Nos vamos a partir la caja con esta peli :eek:

Espero que la película no sea un bodrio, la historia puede dar para mucho. Johnny Deep parece buena opción para el papel de Tony Stark :D .

Alguien sabe si Orson Scott Card se encarga del guión?

odio decir esto pero creo que Tom Cruise da el papel.

Es un pijo creído de mierda, se deja el bigote y estaría pefecto

Al menos el director ha comentado que las ostias no seran tipo matrix porque artes marciales con la armadura y tal no pegaria mucho con el personaje, lo cual es de agradecer, lo del alcohol han dejado caer que si que saldra, pero de una forma tangencial como subplot para pelis sucesivas.

De todas formas no creo que el argumento vaya mas allá de "contamos el origen" y poco mas

Si quieren hacer una película de Iron Man …perfecto, mientras que no hagan lo que paso con el capitán América, flash, y un numero de héroes que fueron fallidos en la gran pantalla, sin problemas. Recordar que Spider-man fue una gran cagada en los 80 y fue finalmente salvado al menos temporalmente en la definitiva obra de la década del 2000.

Para hacer de iron man podrían contratar al gigante de hierro.
:lol:
165732__iron_l.jpg

doverx rebuznó:
Si quieren hacer una película de Iron Man …perfecto, mientras que no hagan lo que paso con el capitán América, flash, y un numero de héroes que fueron fallidos en la gran pantalla, sin problemas. Recordar que Spider-man fue una gran cagada en los 80 y fue finalmente salvado al menos temporalmente en la definitiva obra de la década del 2000.

Para hacer de iron man podrían contratar al gigante de hierro.
:lol:
165732__iron_l.jpg

Ostia, la peli del capitán américa :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosa más mala DIOSSS

Espero que sea mejor que "The Punisher","Spawn" u otras putas mierdas
que han destrozado en el cine.....

horror, yo ya estoy temblando de pensar como joden a otro de mis héroes de la marvel.

De Tony Stark queda bien el prota de king-kong con bigote

adrien_brody_150.jpg

aunque es un poco EMO en esta foto, le quitas esas estúpidas gafas y le pones un bigotito y voilá!!

tonystark.jpg

Será ponzoña, fijisimo. Pero bueno, el personaje como tal, si no es con los Vengadores, la verdad es que era para mi una mierda pinchada en un palo.

Lo has clavao ar-c-angel. Esperemos que se fijen en la etapa de Busiek y que de verdad saquen un Tony Stark playboy como debe ser. Y qie salga Rumiko Fujikawa!!

polla lechera rebuznó:
Lo has clavado, macho. Mandaselo a los de Marvel Studios..

Vaya !!! Lo que pasa que Norton es demasiado anoréxico para el puesto.
No sería creible, joder.. Stark está bastante puesto

polla lechera rebuznó:

Lo unico que le hace falta a tony stark para sobrevivir es una placa pectoral alojada en su pecho para hacer funcionar su corazón lleno de metralla en la guerra de vietnam, aunque conforme ha ido pasando el tiempo, tambien ha habido sagas en las qe se operó y supuestamente ya no la necesitaba.

En pleno S.XXI alguien piensa que un tio forradisimo no puede transplantarse un corazón?

Otra cosa sería una placa en el higado por lo que bebe el muy jodio...

¿anoréxico?
American%20history%20x.1.jpg

Tom%20selleck2.jpg

ar4.JPG
La verdad que hubo una bronca entre editores, guionista y dibujantes en marvel para cambiar el bigote por una perilla...y no es coña

Atrás
Arriba Pie