IRON MAN

Las imagenes de la posible armadura de más arriba no tienen nada que ver con lo que se cuece realmente, me explico, un animador profesional ajeno a la peli hizo su vision conceptual de como podría ser la armadura partiendo de los diseños de la linea ultimate, y se los mostro a Favreau, pero fueron desechados hace tiempo por ser muy aparatosos, al parecer quieren que la armadura se parezca mas al diseño clasico y no tanto al "ultimate"
 
Alguien sabe que historia van a adaptar?el otro dia me comentaron que probablemente tomaban como referencia el "iron man extremis", no solo para la historia sino tb para el diseño de la armadura...realmente no sería muy descabellado adaptar este comic pues da una visión relativamente humana del Stark, con un conflicto interior sobre como financiar sus investigaciones sin recurrir a la pasta del ejercito, ya que los progres y pacifistas le estan dando palos por to los laos xq se esta cargando a los niños .
Realmente si adaptan esa historia, y le meten es segurísimo rollo borrachuzo, tenemos Iron Man, y tal vez incluso pasable.
 
Emile Berliner rebuznó:
yo diría que pajas va a ver unos dibujos animados con acento de gijoes

audio latino forever,jajajaja

asi subimos el hilo si hay novedades se comentan y tal

edito:se considera +1 esto??

pese a que el que maneja ese nick no pueda ser baneado,dejemoslo,aburre
 
Ea ea ea, el pajas se cabrea.


Jeje
pse.jpg




Buenas noches.
 
Primer trailer de IronMan subtitulado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene mala pinta.
 
La ultima escena burlando a los f-22 se merece un super pajote.
 
Jijijijijiji sa firma homenaje ahí toa xula...
molaría que incluyesen lo del extremis, con el borrachuzo llevando las placas más ligeras de la armadura dentro de sus huesos, su capacidad de monitorear transmisiones vía satélite en su propio cerebro y su factor curativo tipo lobezno.
 
Tiene buena pinta la película, un poco exagerao que a un tio lo encierren para construir un misil y termine haciéndose una armadura to gocha para escapar de la celda pero vamos, en la tónica marvel. Espero que no sea de mucho efecto especial y poco más estilo hulk
 
slezzar rebuznó:
Tiene buena pinta la película, un poco exagerao que a un tio lo encierren para construir un misil y termine haciéndose una armadura to gocha para escapar de la celda pero vamos, en la tónica marvel. Espero que no sea de mucho efecto especial y poco más estilo hulk

En el momento en que se hacía la armadura me ha recordado bastante al Equipo A.
 
Lo que sí que podían hacer es una peli de los ultimates, ese tebeo es de lo mejorcito que se ha hecho en el panorama de superhéroes en los últimos 5 o 6 años.
 
kakel rebuznó:


Ese pais de negros llamado E.E.U.U ahora transforma con una "sutileza" casi inimaginable, todo lo blanco en negro. Que pena de decadencia de imperio.

Pd: Dejad de decir latino a lo sudaca, si es una traduccion hecha en sudaquilandia seria traduccion sudaca; en su defecto, traduccion spick.
 
pai-mei rebuznó:
Lo que sí que podían hacer es una peli de los ultimates, ese tebeo es de lo mejorcito que se ha hecho en el panorama de superhéroes en los últimos 5 o 6 años.

Esa es la idea. Por lo visto, tras las pelis de Iron Man, Capitán America, Hombre hormiga y Thor, harán la de los Ultimates. Eso tengo entendido.
 
y otra fotito por aqui...

IM-21898R.jpg



por cierto para thor se rumorea con este actor...

Kevin McKidd (salio en ROME entre otros muchos trabajos.)
98f.jpg
 
Resubo el hilo porque anoche fui al estreno. A mí la peli me encantó, cierto es que a ratos se atropella un poco y el ritmo tiene acelerones y bajones, pero se me hizo muy divertida y entretenida. Muy recomendable. Por cierto, dura unas dos horas, pero uno no se da cuenta.

PD.- R.D. Junior es amazo.
 
Peli muy entretenida.
Robert Downey Jr. se sale.
Si quereis ver a Nick Furia quedaos hasta después de los créditos.
 
wetamir rebuznó:
Peli muy entretenida.
Robert Downey Jr. se sale.
Si quereis ver a Nick Furia quedaos hasta después de los créditos.


Mierda no me quede hasta el final, peli que me encanto, ya sabia que no saldria warmachine pero con la mierda de intento que hace me puso los dientes largos.
 
Joder, como me lean los de hilo "Últimos Visionados" me follan el cacas, pero debo reconocer que me gustó bastante :oops:

RDJ está tremendo, espero que esta película le haga ganar pasta gansa, porque es un actorazo.

El Nota impecable como siempre, aunque le hayan dado un look glandesco muy exagerado.

Los efectos especiales acojonantes y todo ello aderezado con algunos toques LOL muy bien dosificados.

No soy experto en cómics y esas frikadas, pero me parece sin ninguna duda la mejor adaptación de un superhéroe de Marvel. Se mea en Spidermans, Daredevils y todas esas mierdas que se han hecho.

MUY recomendable.



PS:cagontó, me he perdido lo de los créditos. Un spoiler porfa, please.
 
Arriba Pie