Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te sigue gustando voltear el tema cuando ya no te conviene seguir por donde tu mismo has empezado.

Aún así te diré que soy malote o no, depende de las circunstancias. Me agrada que le den dos tiros al que intenta robar una moto a punta de pistola, o que se follen a una niña que provoca por el chat. No me agrada en absoluto que timen y engañen ancianos.

La proporción o desproporción de medios y actitudes es la diferencia, mopor.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
... son terapias de medicina alternativa que tienen determinadas propiedades antálgicas, antiinflamatorias y vasoactivas (puedes informarte en bibliografía técnica del tema si quieres) Nada más.

¿Tú también eras de los del club filatélico ese que bendía hestampitas y ahora no me acuerdo como guevos se llama? ¿Y tenías preferentes o subordinadas?

Capitan Pescanova rebuznó:
... Y mi gitana moldava es la mujer más bella que te hayas podido echar a la cara, true story.

Pásate por el hilo Gitano. Puedes poner tus experiencias.
 
Desde luego el masterplan de Jaldre y Mopor para llevarse foreros del deportes desde PL a PF fue un exitazo:lol:
 
Bueno, a ver, en que boton hay que darle a la cosa esa magnetica para contrarrestar el campo magnetico de la tierra y poder marcarme un "smooth criminal" de los de hacer a la gente caerse muerta.
 
Benito rebuznó:
Bueno, a ver, en que boton hay que darle a la cosa esa magnetica para contrarrestar el campo magnetico de la tierra y poder marcarme un "smooth criminal" de los de hacer a la gente caerse muerta.

Podías actualizar el gran hilo Sonrojaaoooooooo macho!

That would be fucking Crème brûlée
 
El brazo incorrupto de Santa Teresa (hoy es su día) tenía verdaderos poderes telúricos, magnéticos y de todo. Si algún chamarilero vendiese llaveros-imán imitación de la reliquia se forraba.
 
jopepe rebuznó:
La proporción o desproporción de medios y actitudes es la diferencia, mopor.

Entonse si ves un negro mutilado no te vayas a reír que luego no dormirás y eso no lo cura el colacao.
 
Desde luego Jaldre, hace falta tener pocos escrupulos de engañar asi a unas viejas que seguramente ya ni les va el coco bien.
 
StanSmith rebuznó:
Desde luego Jaldre, hace falta tener pocos escrupulos de engañar asi a unas viejas que seguramente ya ni les va el coco bien, te lo dedico por bastardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Desde luego el masterplan de Jaldre y Mopor para llevarse foreros del deportes desde PL a PF fue un exitazo:lol:

A mi nunca me dijeron nada. No recibi ningun MP.

Despues de lo de Gina Gross, me entero de esto :face:
 
nannysex rebuznó:
A mi nunca me dijeron nada. No recibi ningun MP.

Despues de lo de Gina Gross, me entero de esto :face:

Yo nisiquiera se de que cojones está hablando. Este no sabe que yo borré PF y me echaron.
 
jaldre.jpg
 
Joder, Semete :137:137

¿Por qué nos ha privado hasta ahora de su potencial gráfico-lolesco?

Ahora queremos más entregas. Bravo, caballero.
 
mundele rebuznó:
Joder, Semete :137:137

¿Por qué nos ha privado hasta ahora de su potencial gráfico-lolesco?

Ahora queremos más entregas. Bravo, caballero.

Tu no llegaste a ver el skin que se curraron el y tullulah cuando cugabamos al ogame, para transformar cada elemento del juego en uno de un poblao chabolista?
 
Y en la enorme historieta de semete, el jadre sigue igual o mas gordo, to mentira eso de que ha adelgazado y hace deporte.
 
Joder, esta todo tan bien hecho que parece un documental :lol:
 
mundele rebuznó:
Joder, Semete :137:137

¿Por qué nos ha privado hasta ahora de su potencial gráfico-lolesco?

Ahora queremos más entregas. Bravo, caballero.

Pereza supongo. Eso y que el lol viene como zurullo sin bio de danone, de manera imprevista.

Benito rebuznó:
Tu no llegaste a ver el skin que se curraron el y tullulah cuando cugabamos al ogame, para transformar cada elemento del juego en uno de un poblao chabolista?

Fue mi legado a la internhez, ahí está en la frikipedia :oops:
Si te digo que he vuelto a ogame igual me pegas con el calcetín de las pajas. Claro que sin PL aquello no es lo mismo. Eso sí que fue la golden age
 
Ahora que he visto a Jaldrenova estafando a una pobre vieja con mis propios ojos siento rabia y disgusto. Qué gordo estás cabrón.
 
Qué cabrón el Semete, seguro que mandaba dibujos de dragones a la Heavy Rock para que los sacaran detrás del póster.
 
semete rebuznó:
Fue mi legado a la internhez, ahí está en la frikipedia :oops:
Si te digo que he vuelto a ogame igual me pegas con el calcetín de las pajas. Claro que sin PL aquello no es lo mismo. Eso sí que fue la golden age

Ostias yo ahora estoy jugando a uno que es una copia pero para moviles y tablets. Galaxy empire se llama.

Pero claro, sin putalocura obviamente no es lo mismo.

Me acuerdo cuando nos echaban del foro a la mitad por que no eramos unos moñas como esta gente, sin llegar a comportarnos como aqui, y como la peña mas troll nos defendia ahi a muerte :lol:

O cuando como subnormales juntamos pasta los 25 que eramos para hacerle pushing a uno, que investigara, hasta poder fabricar un crucero y poder repartir venganza a la gente que nos atacase...

Y nos lo jodieron en el primer viaje :lol:

edito.

Cago en dios, en que universo estas que voy para alla.
 
Benito rebuznó:
Ostias yo ahora estoy jugando a uno que es una copia pero para moviles y tablets. Galaxy empire se llama.

Pero claro, sin putalocura obviamente no es lo mismo.

Me acuerdo cuando nos echaban del foro a la mitad por que no eramos unos moñas como esta gente, sin llegar a comportarnos como aqui, y como la peña mas troll nos defendia ahi a muerte :lol:

O cuando como subnormales juntamos pasta los 25 que eramos para hacerle pushing a uno, que investigara, hasta poder fabricar un crucero y poder repartir venganza a la gente que nos atacase...

Y nos lo jodieron en el primer viaje :lol:

edito.

Cago en dios, en que universo estas que voy para alla.

DOLOR S.A. :lol:
Y el escuadrón mandril, donde en el primer ataque se estampó frederico contra uno de los nuestros.
Sí joder, si hasta abrimos un hilo en plan golpe de estado, con fotos del tejero y toda la pesca, y la peña toda alterada porque haciamos chistes de negros y de desgracias ajenas. Si hasta teniamos un himno moñas pero chanantérrimo Papá cuéntame otra vez - boyko - goear.com

PD: Universo Ursa (ya no va por números)
PD:disculpen el forochat, pueden seguir mofandose de jaldre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie