Jincamiento foquil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bes

RangoAsiduo
Registro
18 Ago 2004
Reacciones
1
¿Os lo haríais con una gorda, una REALMENTE gorda? La desesperación sexual os llevaría a buscar su parrús entre los mórbidos pliegues de su carne ? O, por contra, ¿preferiríais haceros un pajote con tal de evitar la posible verguenza post-coital?

¿Tendría alguna influencia el hecho de que el jincamiento fuese conocido en vuestro círculo de amistades, masculinas y/o femeninas? En la dura pugna entre vuestra pérdida de imagen pública y las ganas de meterla en caliente, ¿quién ganaría?

Por mi parte, diré que las gordas son divertidas y te agradecen mucho la faena, si te esmeras. Y sólo mis amigos más cercanos conocen tal actividad jincatoria, que se dio en una ocasión.

No hablaré más si no es en presencia de mi abogado.

Las chicas podéis aplicaros la pregunta cambiando convenientemente el género de mis frases.

Sinceramente, no me apetece nada que usted se masturbe pensando en si yo me lo haría o no con una mujer de complexión ancha. Puto degenerado de los cojones.

obesatanga.jpg

Ellos las prefieren gordas gordas muy muy gordas y apretásss

sadogorda.jpg

Sr. White Knight, tal post no ha sido concebido con intenciones masturbatorias.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ah! No olvide pasar la moppa por su pantalla. Leerá las letras con más claridad.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Sr. White Knight, tal post no ha sido concebido con intenciones masturbatorias.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ah! No olvide pasar la moppa por su pantalla. Leerá las letras con más claridad.

Un afectuoso saludo

Hilos abiertos por mi preguntando a los foreros por sus gustos sexuales: 0.
Hilos abiertos por usted preguntando a los foreros por sus gustos sexuales: 1.

Maricón.[/b]

Bueno, ya no, pero en el pasado y para superar un apretón, más de una gordi (tampoco muy gordi) me ha limpiado el sable. Lo que es meterle, no, que eso ya es otro cantar y me daba más asco.
De todos modos te diré que una gordi un poco borracha y cachonda es pura entrega en lo que al sexo se refiere, porque como no están acostumbradas a pillar, cuando lo hacen aprovechan como si fuera el último día de su vida. Además, a determinadas edades (adolescencia) son las que mejores tetas tienen.
Otro extremo que me repudia es la gorda borde. Esa que está enfadada con la humanidad y que se cree que si va de hija de puta es más interesante. Generalmente va vestida de negro y es heavy o siniestra o alguna mierda de esas.

Te diria que no, pero mentir es pecado.

Sr. Caballerito Blanco

Hilos abiertos por usted insultando a un forero: 1
Hilos abiertos por mí insultando a un forero: 0

La puerta, al final a la derecha.

Bes rebuznó:
Sr. Caballerito Blanco

Hilos abiertos por usted insultando a un forero: 1
Hilos abiertos por mí insultando a un forero: 0

La puerta, al final a la derecha.

Realmente no he abierto ninguno para insultar, pero de hecho he insultado a más del 74% de los foreros. Así somos, yo insulto y usted mariconea.

las chicas con los chicos, los flacos con las flacas, y las focas con los focos :-o :-o :-o

Me cansa, Sr. White Knight.

Me cansa su falta de creatividad en los insultos, que denota una mediocre inteligencia y una peor educación.

Si quiere insultar, hágalo con gracia. Decir que "mariconeo" es muy poco original, hombre. Estrújese las meninges a ver si es capaz de tener alguna idea que me sorprenda.

Pero tenga cuidado, que la falta de práctica en el uso de sus redes neuronales puede traerle fatales consecuencias si hace un esfuerzo, Sr. Caballerito.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:

Me cansa su falta de creatividad en los insultos, que denota una mediocre inteligencia y una peor educación.

Si quiere insultar, hágalo con gracia. Decir que "mariconeo" es muy poco original, hombre. Estrújese las meninges a ver si es capaz de tener alguna idea que me sorprenda.

Pero tenga cuidado, que la falta de práctica en el uso de sus redes neuronales puede traerle fatales consecuencias si hace un esfuerzo, Sr. Caballerito.

Un afectuoso saludo

Sinceramente, no entiendo porque quiere que me estruje la cabeza cuando veo a un hombre preguntando a otros hombres por lo que les excita en la cama, eso es aquí y en donde quiera, un maricón como la copa de un pino. Maricón.

Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

estoy contigo, el caballero negro (white night) ya esta empezando a cansar siempre utilizando el recurso facil del insulto com sustituto a la falta de inteligencia

Oscacs rebuznó:
Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

estoy contigo, el caballero negro (white night) ya esta empezando a cansar siempre utilizando el recurso facil del insulto com sustituto a la falta de inteligencia

Léase también mi anterior post. A usted como no le conozco ni le he leido, no le insulto. Fíjese, le quiero incluso.

Sr. Caballerito, le recomiendo que vuelva a instruirse en el uso básico de la lengua castellana, ya que parece que no es capaz de entender lo que lee.

Si repasa mi argumentación, ésta se basa en preguntar, retóricamente, si ciertos escrúpulos, tales como los gustos personales o la preocupación por la imagen pública, pesan más o menos a la hora de encamarse con una señorita de abundante peso.

Lo que excite a los foreros en la cama no me interesa, aunque, dada su insistencia, observo con cierta hilaridad que bajo su aparente ironía, tal vez palpite un deseo sexual de índole homosexual.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Sr. Caballerito, le recomiendo que vuelva a instruirse en el uso básico de la lengua castellana, ya que parece que no es capaz de entender lo que lee.

Si repasa mi argumentación, ésta se basa en preguntar, retóricamente, si ciertos escrúpulos, tales como los gustos personales o la preocupación por la imagen pública, pesan más o menos a la hora de encamarse con una señorita de abundante peso.

Lo que excite a los foreros en la cama no me interesa, aunque, dada su insistencia, observo con cierta hilaridad que bajo su aparente ironía, tal vez palpite un deseo sexual de índole homosexual.

Un afectuoso saludo

Es usted como Gala, presume mucho de su verbo, pero es más maricón que un violín (con mis respetos a Weo). Defínase, insulto o mariconeo. De momento usted sigue pisando peines, sarasón.

Afortunadamente, no soy como Gala pues ni soy homosexual, ni tengo un perro (difunto) llamado Troylo ni gasto bastones de fantasía.

Tenga por seguro que sé insultar bastante mejor que usted, y si quiero a grosero no me gana (casi) nadie. Pero no tengo por costumbre rebajarme a hacerlo por sugerencia de aquellos que muestran sin rubor alguno su clara inferioridad mental respecto a la mía.

Sepa usted, Sr. Caballerito Blanco, que a especímenes como usted, yo los domino por la mente. En este mismo momento tengo la misma sensación que experimenta un domador de caniches del zoo, cuando les hace pasar por el arito, saltando con su culo pelado.

Siga poniéndose en pública evidencia, me divierte.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Afortunadamente, no soy como Gala pues ni soy homosexual, ni tengo un perro (difunto) llamado Troylo ni gasto bastones de fantasía.

Tenga por seguro que sé insultar bastante mejor que usted, y si quiero a grosero no me gana (casi) nadie. Pero no tengo por costumbre rebajarme a hacerlo por sugerencia de aquellos que muestran sin rubor alguno su clara inferioridad mental respecto a la mía.

Sepa usted, Sr. Caballerito Blanco, que a especímenes como usted, yo los domino por la mente. En este mismo momento tengo la misma sensación que experimenta un domador de caniches del zoo, cuando les hace pasar por el arito, saltando con su culo pelado.

Siga poniéndose en pública evidencia, me divierte.

Un afectuoso saludo

Que no le insulto, truchilla mía, que sólo hago hincapié en que a usted le gusta preguntar por los hábitos sexuales de otros hombres. Sinceramente, cuando habla de su superioridad mental y de culos pelados de animales, me parece más y más marica, con todos mis respetos.
Bel, Beth o como quiera llamarse, usted chorrea más aceite que la cabeza de anasagasti. De todos modos, siento haberle dicho nada acerca de su homosexualidad. Perdón.

Si el criterio de hablar sobre los hábitos sexuales fuera indicativo de homosexualidad, me temo que en vez de foro "putalocura" podría llamarse "foro salida del armario". Por tanto, MEEEEC... primer argumento fallido.

Veo que además sigue haciendo gala de su incultura. Revise, por favor, algún tratado de mitología antigua que tal vez le aclarará ciertas dudas referentes a mi nombre. Observe mi avatar por si ilumina su escaso intelecto.

Insisto, esa fijación por la homosexualidad es malsana. Le animo a probar ciertas cosas que probablemente está deseando. Seguro que con un dildo del 20 convenientemente insertado en su recto, es capaz de pensar con más claridad.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Si el criterio de hablar sobre los hábitos sexuales fuera indicativo de homosexualidad, me temo que en vez de foro "putalocura" podría llamarse "foro salida del armario". Por tanto, MEEEEC... primer argumento fallido.

Veo que además sigue haciendo gala de su incultura. Revise, por favor, algún tratado de mitología antigua que tal vez le aclarará ciertas dudas referentes a mi nombre. Observe mi avatar por si ilumina su escaso intelecto.

Insisto, esa fijación por la homosexualidad es malsana. Le animo a probar ciertas cosas que probablemente está deseando. Seguro que con un dildo del 20 convenientemente insertado en su recto, es capaz de pensar con más claridad.

Un afectuoso saludo

Le vuelvo a repetir que no le llamo homosexual porque sí, se lo llamo porque usted ha venido preguntando que nos gusta a los hombres de este foro hacer en la cama. Haga el favor de no hablar de dildos de 20 cm y rectos, que a mi personalmente se me pone mal cuerpo. Si en usted es práctica habitual, allá cada cual con lo suyo.
Y respecto a su nick y la mitología, no se trata de incultura, se trata simplemente de que no me acordaba de como era, ya que a usted no le conozco. Las cosas son más simples de lo que parecen. ¿Le parece lo suficientemente claro o quiere seguir removiendo su propia mierda?

Le recuerdo que el que ha empezado a especular con homosexualidades es usted, que evidentemente tiene una clara fijación con el tema. Si ha quedado atrapado en su propia trampa, no se queje ahora.

Y sí, las cosas son más simples de lo que parecen: es usted un homosexual reprimido y un inculto demostrado.

Para lo primero, aconsejo algún libro de autoayuda del estilo: "aceptate a ti mismo"

Para lo segundo, repetir su instrucción escolar básica.

Un afectuoso saludo

Pues yo si ke me he follado ha una gorda o a dos no me acuerdo, y me la suda kuando hay ganas hay, y mis kolegas lo saben.

Sr. Montana, ¿sería tan amable de explicarle al Sr. Caballerito Blanco que no tiene nada que ver follar una gorda con sus obsesiones maníaco-homosexuales?

Un afectuoso saludo

Atrás
Arriba Pie