joder hijodeputa jefe restaurante

josinpuntocom

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2005
Reacciones
0
mi madre trabajaba de cocinera en un restaurante y lo queria deja,r ya que trabajaba muchas horas al dia, 12/14 horas, imaginaros

el jefe se entero de ello y le dijo que sin problema, que la mandaba al paro y que se buscase otra cosa, ella toda confiada firmo un papel en el que decia que reconocia que habia faltado 3 dias seguidos al trabajo y que era falta grave, el jefe la despide entonces de "forma procedente" y se ahorra el finiquito de 45 dias por año trabajado, mi madre es una mujer mayor y sin estudios y se siente engañada y humillada, pues a perdido 135 dias de sueldo que le correspondian de finiquito(llevaba tres años en el trabajo)

mi madre esta muy triste y tiene depresion y yo kiero joder al chulo hijo de puta del jefe

que puedo hacer? se os ocurren formas de putearle pero de verdad? x favor no os lo tomeis a coña que mi madre esta muy mal y yo kiero venganza, como le puedo joder el negocio?

voy y monto una pelea? denuncio a sanidad? bombas fetidas? le meto cucarachas? pago una cena en monedas de centimo?

necesito ayuda y consejos de verdad, lo kiero joder pero bien bien , es un puto chulo gilipollas que se aprovecho de la ignorancia de mi madre que no tiene estudios y se rio de ella a la puata cara! que hago? espero vuestras respuestas: [email protected]

gracias y un saludo a todos

1º PONTE AVATAR HIJODEPUTA.

https://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum16/HTML/003184.html
hola he heredado una finca rustica de 9000 m2 en pruvia, llanera, esta muy bien situada y comunicada, donde el colegio ingles, entre las urbanizaciones de soto de llanera y la fresneda, en el ayto de llanera me dicen que en el plan actual esta catalogada como de interes agrario por lo que solo se podria construir una casa un agriciultor, por lo que el m2 andaria por 12 euros mas o menos, el tema es que esta previsto que en un futuro cambien el plan y se comenta que se va a urbanizar toda la zona porque hay varias promotoras muy interesadas por lo que estariamos hablando de 60euros/m2 o mas, a mi me recomiendan que espere y que venda mas adelante, ademas creo que los vecinos han constituido un banco de tierras o una junta de compensacion, pero yo necesito liquidez y me gustaria vender a pero no a un particular que se quiera hacer una casa sino a una promotora o un grupo de inversores que les interesen los terrenos para el futuro negocio
me podeis ayudar?
espero vuestra respuesta, gracias y un saludo
[email protected]

NO VAYAS DE POBRE, HIJODEPUTA.

josinpuntocom rebuznó:
mi madre esta muy triste y tiene depresion

nelson-1024x768.gif

El taxista inversor inmobiliario Escrito por josinpuntocom - 22-06-05 10.39

De camino al aeropuerto escuche en boca del taxista un relato verdaderamente insólito. Este señor de 56 años había comprado un piso de 200 metros cuadrados en un nuevo barrio del norte de Madrid. Lo deseaba alquilar por 900 euros y cuando le pregunte cuanto valía ese piso nos dijo que unos 600.000 euros. Y ahora viene lo mejor. El taxista me contó que todo el dinero que ganaba lo invertía en pisos. Entonces le pregunte si el sueldo de un taxista de la capital daba para tanto:
“Cuando voy en taxi me fijo en los carteles que anuncian ventas de pisos, pregunto el precio y averiguo por cuanto lo puedo alquilar. A continuación voy al banco y me comprometo a pagar una cuota mensual semejante al alquiler, pasados los años el piso se paga solo. Ya tengo cinco, que pongo a nombre de mis familiares para eludir a Hacienda”. [email protected]

llamarte triste es llamarte poco

Para tu madre:

Haber estudiao!!

:lol:

Cabrón, ponte avatar.

hola a tod@s!!!
trabajo de camarero en un cafeteria, tengo unos ahorros y me gustaria implicarme mas a fondo en el negocio, se que el dueño estaria interesado en contar con un socio, el problema es que no se como plantearle la propuesta, vereis el funciona como autonomo y el local donde esta el negocio es de su propiedad por lo que no paga ni alquiler ni nada, mi duda es como proponerle que le compro una parte de su negocio ( un 30% o 40%), que tendriamos que valorar todo y constituir una sl y cambiar datos en el registro de la propiedad? no habria otra forma mas sencilla de hacer las cosas? no se yo, tal vez un contrato privado entre las dos partes en la que valoramos todo y el me vende el X% del negocio? o algo parecido?
ando un poco perdido y me gustaria que me ayudaseis, espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo!!!
[email protected]

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=Mundodelcafe&msg=44

Mi padre antes de morir ideo un plan para que no hubiera problemas a la hora de pagar el ISD, la herencia consta de inmuebles y de dinero que hay en una cuenta en el banco, los inmuebles quedan perfectamente adjudicados a cada heredero en el testamento en el cual no hace mención del dinero del banco, su idea fue dejarme un talonario de cheques en blanco firmados por el para que yo pudiera ir a el banco y sacar el dinero para luego a la hora de liquidar el ISD constase que no tenia dinero en ninguna cuenta en ninguna entidad financiera y con ese dinero los herederos pudiéramos pagar el ISD.
Mi duda es la siguiente: mi padre falleció un 10 de septiembre, si yo pongo en los cheques una fecha anterior y los voy a cobrar ahora, en el certificado bancario que tengo que presentar para liquidar el ISD, en el extracto como los cheques tienen fecha anterior al fallecimiento constaría que no hay saldo en la cuenta en la fecha de fallecimiento o se apuntan los movimientos de la cuenta cuando yo retire el dinero? que seria entonces posterior al fallecimiento y tendría que tributar por ese dinero. No es así?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo. [email protected]

https://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?threadID=94678&tstart=15

Ya está bien...

josinpuntocom rebuznó:
mi madre trabajaba de cocinera en un restaurante y lo queria deja,r ya que trabajaba muchas horas al dia, 12/14 horas, imaginaros

el jefe se entero de ello y le dijo que sin problema, que la mandaba al paro y que se buscase otra cosa, ella toda confiada firmo un papel en el que decia que reconocia que habia faltado 3 dias seguidos al trabajo y que era falta grave, el jefe la despide entonces de "forma procedente" y se ahorra el finiquito de 45 dias por año trabajado, mi madre es una mujer mayor y sin estudios y se siente engañada y humillada, pues a perdido 135 dias de sueldo que le correspondian de finiquito(llevaba tres años en el trabajo)

mi madre esta muy triste y tiene depresion y yo kiero joder al chulo hijo de puta del jefe

que puedo hacer? se os ocurren formas de putearle pero de verdad? x favor no os lo tomeis a coña que mi madre esta muy mal y yo kiero venganza, como le puedo joder el negocio?

voy y monto una pelea? denuncio a sanidad? bombas fetidas? le meto cucarachas? pago una cena en monedas de centimo?

necesito ayuda y consejos de verdad, lo kiero joder pero bien bien , es un puto chulo gilipollas que se aprovecho de la ignorancia de mi madre que no tiene estudios y se rio de ella a la puata cara! que hago? espero vuestras respuestas: [email protected]

Pásate por alguna sede de Comisiones Obreras y le explicas tu problema pues al jefe capitalista escavista y explotador le va a cer un buen puro .ellos se encargaran de denunciarlos con sus abogados y al jefe le va a caer un buen puro. Ya de entrada tu madre trabaja más de 40 horas semanales algo qu es ilegal y duramente castigado por la magistratura de trabajo.

o eso o que parezca un accidente

Si como buena trabajadora,tu madre le hubiera comido el rabo a su patron,esto no hubiera pasado.

Regla numero uno

No firmes nada sin antes leerlo.

La culpa es de tu madre, no hay nada que hacer.

sabes donde trabaja... si tienes un mechero ponte en contacto con el loco de las coles, te dara alguna idea

joder, mira que es facil joderle, pero no te voi a decir como porque no es mi madre

Que de cosas le pasan a este hombre. Con esa imaginación tan desbordante y ese talento deberían nombrarte administrador de este foro

Me reiría de ti, pero me da pena tu madre. Y me pongo en tu pellejo. Yo soy tu y le matía una paliza. 2 cosas:

- Que sea de noche, que el no sea capaz de reconocerte (pegarle a traición y una vez en el suelo hincharlo a piños en el careto)

- Asegurate que no hay nadie más por la calle, siguelo hasta que sea.

Por lo demás es muy triste contar las miserias de uno en un foro como este

Siempre he sido muy promiscuo, pero desde hacer tres o cuatro meses me he enamorado de un hombre que conocí en un bar, el caso es que tiene un pene gigantesco, es verle desnudo y automaticamente el ano se me hace almibar, la cosa es que aún no he encontrado el lubricante adecuado, la vaselina convencional irrita las paredes de mi ano.
Mi madre que hace un par de años se cortó tres dedos al deshuesar un jamón, me recomienda la margarina, el caso es que no estoy seguro, mi madre no tiene estudios y temo que se pueda estar equivocando, no querría que una infección oportunista me produjera una necrosis anal por causa de untarme el ano con tulipán.
Mi duda es, creeis que ensalivando bien el resultado puede ser correcto?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

[email protected]

josinpuntocom rebuznó:

Yo que tu se la mamaba al tio del restaurante a ver si la readmiten, tienes pinta de ser un gran mamador. :pla :pla :pla

Baron Asler rebuznó:
Que de cosas le pasan a este hombre. Con esa imaginación tan desbordante y ese talento deberían nombrarte administrador de este foro
la familia que tal?

Garbajosa rebuznó:
tibetano rebuznó:
Yroulio rebuznó:
chico de 25 años, alto, fuerte y con buena presencia se ofrece como miron a parejas liberales
[email protected]
bien dotado mando foto de mi pollla por mensaje al movil 639743101

https://pillados.com/foro/?sec=viewtopic&id=2446

mensaje enviado.. esperando foto

ya tengo el movil conectado al ordenador y el PCSuite abierto
Deja de decir chorradas y sacate el movil del culo.

..muy bien ayer contra china

el movil ya no lo llevo ahi. desde hace un tiempo se me cae y lo pierdo

Atrás
Arriba Pie