Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, tremenda la niña que hace de Arya, cuanto talento en tan poco espacio. Todo un descubrimiento. Todos estan bien en su papel, pero ésta -y Dinklage, el enano- se ganan el cielo cada semana.

Melosfo a los dos.

Mobyfun rebuznó:
Molaría que le dieran más minutos a ¿Daenerys se llama? Me parece un personaje muy interesante, aparte de que me la pone como un caballo.

Poco a poco va siendo mas ama hasta sus epicos capitulos de Tormenta de espadas, que ademas de ser crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridiculo) auguran futuros pajotes.

Pero tampoco hay que irse tan lejos, porque la manera en que termina la primera temporada tambien es loleante.

Genial tercer capítulo, el Muro, personajes que van apareciendo y están clavados los cabrones: El Viejo Oso, Aemon, Varys y Petyr Meñique Baelish, el dothraki Raego.. pero el que me ha molado del todo es Syrio Forel :121

Clive Sinclair rebuznó:
Yo empiezo directamente en spoiler
Yo tengo ganas de ver a Hodor; creo que el actor es un tipo en plan Roberto Dueñas, medio acromegálico

Hodor ya ha salido

Stark-household-game-of-thrones-19599011-1280-720.jpg

El mostrenco que está al lado de Bran

Tercer capítulo buenísimo, Meñique empieza a ganar protagonismo. Aun así, Syrio Forel debería ser calvo. La niña que hace de Arya se merece un Oscar (ella es diestra, pero se ve que se empeñó en aprender a usar la espada con la izquierda porque Arya es zurda).

Para los vagos:

Game of Thrones - Download & Torrent Search

Cada semana suben el capítulo. Luego googleas los subtitulos, y en un ratillo lo tienes.

Meñique me sonaba la hostia y no sabía de qué, resulta que es Carcetti en The Wire.

Brrr la Reina Cersei está muy buena

0714.jpg

El único personaje que me ha decepcionado un poco es Catelyn Stark. Me la imaginaba de otra manera en el libro. Pero bueno, tampoco vamos a pedir que todos los personajes tengan un físico 100, porque parecería Sé lo que hicisteis de la Sexta.

Vamos a ver como va evolucionando la trama en la serie, porque cuesta seguirle un poco el hilo si no te has leído el libro (me paso casi toda la serie explicándole cosas a mi novia).

cada vez se pone mejor
creo q tyrion y arya están clavados, espectaculares. La actriz q hace de sansa no lo hace mal, tiene q dar asco y repulsion y tb lo borda.

Ahora Jon nieve, no se no se, le falta carisma , y donde carajo esta fantasma...

Ya he visto el 3 y... al fin nos metemos de lleno en la "chicha" de los libros, que son las tramas e intrigas palaciegas... Y al fin ponemos jeto a Meñique, a Varys y a los demás...

Syrio Forel me ha encantado, acentazo incluído!!

el_serdo rebuznó:
Ahora Jon nieve, no se no se, le falta carisma , y donde carajo esta fantasma...

Es cierto, Fantasma.

Acabo de ver el tercer capítulo y me sigue pareciendo guapísima la serie. No me ha gustado mucho Desembarco del Rey, le han dado un aspecto demasiado africano con esas palmeras. Así me imagino a Dorne.

No he leído los libros, pero estoy viendo al serie en miguel VOSE, y he de decir que me parece los más amérrimo de los últimos años.

:121:121:121

Hay una cosa que no sé como irán a solucionar pero espero que lo tengan pensado:

Si van a año por temporada, en la serie entre los 4 libros debe de pasar 1 año (encima el tercero lo harán en dos partes), ¿qué van a hacer con los niños según vayan creciendo?

Arya y Brandon crecerán a toda hostia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay una cosa que no sé como irán a solucionar pero espero que lo tengan pensado:

Si van a año por temporada, en la serie entre los 4 libros debe de pasar 1 año (encima el tercero lo harán en dos partes), ¿qué van a hacer con los niños según vayan creciendo?

O crecen al mismo tiempo :lol: o nuevos actores, lo cual sería una putada, pero necesario para asegurar fidelidad.

O quizás pasen de todo y empiecen a montar sus propias historias... por que como dejen el final de la primera season como dejan el final del primer libro, me temo que van a perder bastante audiencia por mucho cliffhanger que metan.

LOLens Leon rebuznó:
Syrio Forel me ha encantado, acentazo incluído!!

Pues a mi no mucho, con el acento italiano y esas pintas me recordaba más al espadachín de Monkey Island y no le tomé muy en serio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Si no recuerdo mal,
en los 4 libros pasan 3 años (Arya empieza con 8 y acaba con 11). Si no es así corregidme, hay detalles que se me escapan.

Bueno he tardado pero visto el tercero. Me encanta la Khalissa (no recuerdo el nombre) y cómo moviendo el coño está aprendiendo a ser una reina, me encanta lo lúgubre y desolado que es el muro, me encanta la sensación de inseguridad que tienen los Stark dentro de King's Landing, sabiendo que los Lannister son unos traidores a los que no puedes dar la espalda, me encanta Tyron el enano que es un auténtico crack, y sobre todo me encanta Arya, ese soldado aguerrido atrapado en el cuerpo de una niña.

Aventuro (les recuerdo que no he leído los libros) que Arya terminará con lo mejor de los dos mundos.

Lo único malo de ver la serie sin haber leído los libros es que tengo que contenerme para no abrir los spoilers :lol:

Brutal el final del cuarto capitulo y como siempre me deja a media paja y esperando al siguiente.

TREMENDO!!!

Cada día me está gustando más la serie... Han captado muy bien la esencia del libro!!

Q maravilla, el libro lo estan siguiendo muy bien , poniendo incluso enlaces a los libros posteriores , y si evidentemente peter dinklage se come a todos, hoy hasta he visto q la actriz como cersei me empieza a pegar. Y eso q el festival no ha empezado.

Cuantos capis son la primera temporada? se supone q es el primer libro entero?
Sabeis si la audiencia en USA ha subido? pq dejar esto así ,hace llorar al niñito tullido

Pues nada, visto el 4º capi. Cojonudísimo, ignoro si están haciéndolo bien con respecto a los libros (aunque según vuestros comentarios parece que así es), pero a mí me está gustando mucho.

Grandiosa la conversación:

Entre la mano del rey y meñique, que por cierto hace de Alcalde en The Wire. Qué hijo de puta más sibilino :121

¿Los lobos son parlantes o cómo va la cosa?

Eso me pareció entender.

Por cierto, bheo que Snow se llevó al suyo (digo yo), mira que me extrañó no verle acompañándole cuando partió al jodido muro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie