Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
voi a ver el tercer capitulo doblada a un perfecto español.soy hamo.

¿Esta usted seguro? Porque verla en español es de ser un triste sin oido.
 
GRANDIOSO!!!

Me ha encantado, todo más o menos como en el libro...

Buenísimo Bronn y sí, yo también vi la parte de Sansa algo descafeinada

Lo de Viserys... FATALITY. Tal y como lo imaginaba del libro.

Ya queda poco:
la cacería, la enfermedad del Khal y la muerte de Eddard.

Y sólo 3 capítulos...
 
Toma spoilerazo de los libros y luego el mopor diciendo que soy yo el que revienta las series.:lol:
Yeims, en el avatar llevas al David Lynch de tierra 2...dimension en la cual se cambio de sexo.
 
pai-mei rebuznó:
Toma spoilerazo de los libros y luego el mopor diciendo que soy yo el que revienta las series.:lol:
Yeims, en el avatar llevas al David Lynch de tierra 2...dimension en la cual se cambio de sexo.

Si es por lo de Gelete... Estoy de acuerdo, se acordó en el hilo que se pondría SPOILER para no joder el libro a quienes no lo hayan leído, y la serie idem...

Si es por lo puesto por mí... Pues lo ya dicho, quien abra el spoiler sabe que se pueden comentar cosas que a lo mejor no desearía leer... No lo puse fuera de él
 
LOLens Leon rebuznó:
Si es por lo de Gelete... Estoy de acuerdo, se acordó en el hilo que se pondría SPOILER para no joder el libro a quienes no lo hayan leído, y la serie idem...

Si es por lo puesto por mí... Pues lo ya dicho, quien abra el spoiler sabe que se pueden comentar cosas que a lo mejor no desearía leer... No lo puse fuera de él

NO ABRIR SI NO ERES LOLENS LEON:

En el tercer libro se casa Tyrion con Sansa, Jon se pasa a los salvajes del norte abandonando a los cuervos (aunque es para hacer una doble traición), Jaime Lannister pierde una mano, en el segundo muere Renly asesinado por la hechicera de su propio hermano, Varys es eunuco por que le quitaron la polla para hacer un ritual de invocación (que funcionó), y al final de la 6ª de Supernatural Castiel se convierte en Dios, matando al Arcangel Rafael y haciendo huir al Rey del Infierno. Y Bruce Willis está muerto. Ah, y en The Walking Dead en el último comic le disparan un balazo al hijo de Rick en todo el gepeto, aunque parece que sobrevive (no como su madre ni su hermana pequeña).

A ver si esto también te parece bien, valiente hijo de perra =/ .
 
AVISO DE MODERADOR TIRANO:

Para no joderle a nadie los capitulos que quedan, a partir de ahora cuando se hable de algo del libro que todavía no ha pasado en ningun capitulo, se pone en Spoiler avisando antes de que es un spoiler del libro.

Y si se ha abierto un spoiler para hablar de algo del capitulo recien emitido y se quiere comentar algo del futuro, se abre otro spoiler dentro del primer spoiler. No se si me explico, algo asi:

Hola hamijos, muy bien el capitulo de hoy, espero que no tarden en sacar la parte del libro en la que
spoiler del libro
mi puta madre tiene un aborto y no nazco
Hola hamijos, muy bien el cpaitulo de hoy. Me ha encantado cuando

Mi puto padre se folla a mi puta madre, aunque
Es una pena que luego se sepa en el libro que mi puta madre tiene un aborto y no nazo
 
Ok, ya veo...

Tomo nota Yeims.

PD: Leeros el libro coño, y dejad de vaguear aquí jaja

PD2: Cataplas, siento decirte que tengo leídos los 4 libros desde hace más de 2 años, ooooooh!! Estoy en el foro de Asshai, si quieres debatimos teorías diversas y tal.

Sobre tu spoiler:
OJO ABRIR ES DEL 3er LIBRO

hijo de puta, y no dices nada de la BODA ROJA ni de lo de Joffrey Baratheon?? Y de la "muerte" de Catelyn Stark, ni de Jaime "Mano de Oro" Lannister... Inútil!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Ok, ya veo...

Tomo nota Yeims.

PD: Leeros el libro coño, y dejad de vaguear aquí jaja

PD2: Cataplas, siento decirte que tengo leídos los 4 libros desde hace más de 2 años, ooooooh!! Estoy en el foro de Asshai, si quieres debatimos teorías diversas y tal.

Sobre tu spoiler:
OJO ABRIR ES DEL 3er LIBRO

hijo de puta, y no dices nada de la BODA ROJA ni de lo de Joffrey Baratheon?? Y de la "muerte" de Catelyn Stark, ni de Jaime "Mano de Oro" Lannister... Inútil!!

Se que más de uno y más de dos abriran el spoiler, por eso no quería soltarlo todo :lol: . Al menos que se queden con un par de cosillas para disfrutar...

Por cierto, no conocía el foro, está guapo. Igual me registro y todo. Se pueden poner imagenes de Scat a la hora de hablar de ciertas escenas, para dar mayor énfasis a la crudeza narrativa? :lol:
 
Abrir un spoiler, cerrarlo a la velocidad de la luz y sentirse un ninja.

Alguien tendria que crear un grupo de facebook sobre esto.
 
Abogo por dejarnos de spoilers sólo por joder al imbécil ese que dice que la ve doblada con 3 semanas de retraso, y encima se jacta de ello.
 
Nosotros solo pedimos spoilers para que los nobles burgueses que solo leen libros desde su balcón mientras nosotros les recogemos la cosecha preparandonos para un duro invierno no nos jodan la única diversión que tenemos a parte de violar a las mozas desterradas.
 
oh si q peazo capitulazo

son solo 9 capis la primera temporada?
 
CAPITULAZO 8-)8-)8-)

Hay demasiadas cosas que molan en este capítulo, ya no sabe una ni por dónde empezar. Va para spoiler por si pasa uno de esos que la ven por el plus y todavía están por la parte en que no pasa nada.

El duelo en Nido de Águilas, aun sabiendo lo que va a suceder, te pone el corazón en un puño. Aquí envidio a la gente que no se leyó los libros y la está viendo.

Daenerys comiéndose el corazón del caballo, bastante nauseabundo (joer qué grandes son los corazones de los caballos ¿no?)

Qué ganas tenía ya de ver al grimoso de Viserys con su puta corona. El título del capítulo ya lo venía avisando y no decepciona. Lo malo es que justo se acaba la cosa ahí y te queda cuerpo para mucho más.
 
Capitulazo, como siempre


Que le den al tonto de Viserys, toma corona hijo de perra. Tyrion sigue siendo hamo
 
5755454452_3a98e4de0a_z.jpg


-I milked my eel into a pot of turtle stew, I flogged the one-eyed snake, I skinned my sausage, I made the bald man cry.
 
Visto el sexto, quiero curbar mi enthusiasmo, pero esta serie pinta muy de puta madre. Ah, y no he leído los libros, pero creo que con esta serie va a ser un punto a favor.
 
¿Tenéis enlaces de megaupload de toda la temporada?
 
Visto el capitulo 7

Claramente, Ned es imbecil, el rey es imbecil, y Drogo es amo y señor.

Que, por cierto, no se que fijacion tiene Sean Been con los papeles cortos, porque entre este, boromir, y el amago ese raro que iba a hacer en perdidos...
 
pai-mei rebuznó:
vlcsnap-251180.jpg




-I milked my eel into a pot of turtle stew, I flogged the one-eyed snake, I skinned my sausage, I made the bald man cry.

Para que luego digan que no se aprende inglés viendo series, este verano en Malta voy a arrasar con mis comentarios onanistas :121 .
 
Para no hacer spoilers a la gente lo pongo aquí, avisados quedan los que no han visto el sexto capítulo.

¿Qué opináis del primer finado importante: Viserys? En mi opinión el actor no ha estado mal, pero creo que quien no se haya leído el libro no le habrá dado tiempo a tenerle realmente tirria, ya que no le han sacado como el loco cabrón que es en el libro. Es más, el dicho ese (algo homemade, la verdad) de cuando un Targaryen nace, los dioses tiran una moneda al aire y depende de lo que salga, sale un rey genial o uno loco. En este caso, queda claro que no se le ha dado a Viserya suficiente importancia.

En cuanto al capítulo: genial. Cada capítulo, la tensión va in crescendo. Bravo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie