LOLens Leon rebuznó:Hijo de puta, el 5º libro sale en Shakesperiano vulgar el 12 de Julio...
Resuelve eso tus dudas? APUESTA FAIL
Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo voy a creer, y tu deberías hacer lo mismo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLens Leon rebuznó:Hijo de puta, el 5º libro sale en Shakesperiano vulgar el 12 de Julio...
Toneti rebuznó:A ver listos.
Que hago, me cargo un buen libro o una buena serie?
Me lo leo?
Toneti rebuznó:A ver listos.
Que hago, me cargo un buen libro o una buena serie?
Me lo leo?
Lástima, parece ser que no, que no hay adelanto del 8... Con la de pajas que promete la promo!!!
Ojo comento algo del primer libro que spoilea el cap 8, no abrir si no conocéis la escena del libro
Porque va a pasar la huida AMERRIMA de Syrio Forel
No me cuadra tu spoiler, LOLens. En el libro no se deduce eso.
Pásate por el foro de la Champions, we miss you.
LOLens Leon rebuznó:Creo que o no te has leído el libro... O que no tienes comprensión lectora.
Ojo que esto es el final del primer libro:
When Cersei Lannister ordered all Starks in the Red Keep to be captured or killed, Syrio ordered Arya to flee while he held off the Lannister men. With only his wooden practice sword, he defeated or killed five guardsmen and then attacked Meryn Trant. Syrio rained down ineffective blows onto Meryn's plate armor until his sword was cut in half.
Y, desde ahí, si Syrio muere o no, NI SE NOS DICE NI NADIE VE EL CADAVER...
Venga, te viene eso bien? Ahora dime que no es como dije en el otro spoiler anterior...
Clive Sinclair rebuznó:Me he leído todo Canción de Hielo y Fuego y desde luego tengo comprensión lectora, no te me pongas chulito. Sólo te digo que:
Del libro, como bien has puesto, no se puede deducir que Syrio huya. Lo más lógico es pensar que perece en la batalla, pero es un as en la manga que puede que se guarde el amigo Martin para más adelante. De hecho circulan teorías de que puede ser Jaqen. Así que si en el capítulo 8 Syrio huye, pues están dramatizando algo que en el libro no se relata. A lo mejor lo que querías decir es "la pelea" AMÉRRIMA de Syrio, pero debido a tus taras has puesto "la huida"
Filimbi rebuznó:Yo empecé viéndola y me puse a leerlo. Hoy acabaré el segundo libro porque los devoro, enganchan aunque son un poco pesados con tanto nombre y descripciones
Sombrerero Loco rebuznó:haber leido el libro hijos de la Dragon lance.
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah si, que risa
Filimbi rebuznó:Habló el primero en spoiler media serie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.