Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Hijo de puta, el 5º libro sale en Shakesperiano vulgar el 12 de Julio...

Resuelve eso tus dudas? APUESTA FAIL

Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo voy a creer, y tu deberías hacer lo mismo :lol: .

A ver listos.

Que hago, me cargo un buen libro o una buena serie?

Me lo leo?

Toneti rebuznó:
A ver listos.

Que hago, me cargo un buen libro o una buena serie?

Me lo leo?

Aparte de que contribuirá a retrasar tu más que seguro Alzheimer, el libro te va a enganchar. Una serie no deja de ser un gran resumen, pero te pierdes muchas tramas secundarias, los detalles y por supuesto lo que tu imaginación aporte. Por ejemplo yo a Catelyn Stark melafo mientras me leí el libro, ahora ni con un palo hoyja.

LOLens Leon rebuznó:
Hijo de puta, el 5º libro sale en Shakesperiano vulgar el 12 de Julio...

Resuelve eso tus dudas? APUESTA FAIL

Lástima, parece ser que no, que no hay adelanto del 8... Con la de pajas que promete la promo!!!

Ojo comento algo del primer libro que spoilea el cap 8, no abrir si no conocéis la escena del libro

Porque va a pasar la huida AMERRIMA de Syrio Forel

No me cuadra tu spoiler, LOLens. En el libro no se deduce eso.

Pásate por el foro de la Champions, we miss you.

Yo empecé viéndola y me puse a leerlo. Hoy acabaré el segundo libro porque los devoro, enganchan aunque son un poco pesados con tanto nombre y descripciones

No me cuadra tu spoiler, LOLens. En el libro no se deduce eso.

Pásate por el foro de la Champions, we miss you.

Creo que o no te has leído el libro... O que no tienes comprensión lectora.

Ojo que esto es el final del primer libro:

When Cersei Lannister ordered all Starks in the Red Keep to be captured or killed, Syrio ordered Arya to flee while he held off the Lannister men. With only his wooden practice sword, he defeated or killed five guardsmen and then attacked Meryn Trant. Syrio rained down ineffective blows onto Meryn's plate armor until his sword was cut in half.

Y, desde ahí, si Syrio muere o no, NI SE NOS DICE NI NADIE VE EL CADAVER...

Venga, te viene eso bien? Ahora dime que no es como dije en el otro spoiler anterior...

Hijos de puta, el libro es CREMA comparado con las mierdas que soléis leer. Ya quisieran Weiss y Hickman escribir así

LOLens Leon rebuznó:
Creo que o no te has leído el libro... O que no tienes comprensión lectora.

Ojo que esto es el final del primer libro:

When Cersei Lannister ordered all Starks in the Red Keep to be captured or killed, Syrio ordered Arya to flee while he held off the Lannister men. With only his wooden practice sword, he defeated or killed five guardsmen and then attacked Meryn Trant. Syrio rained down ineffective blows onto Meryn's plate armor until his sword was cut in half.

Y, desde ahí, si Syrio muere o no, NI SE NOS DICE NI NADIE VE EL CADAVER...

Venga, te viene eso bien? Ahora dime que no es como dije en el otro spoiler anterior...

Me he leído todo Canción de Hielo y Fuego y desde luego tengo comprensión lectora, no te me pongas chulito. Sólo te digo que:
Del libro, como bien has puesto, no se puede deducir que Syrio huya. Lo más lógico es pensar que perece en la batalla, pero es un as en la manga que puede que se guarde el amigo Martin para más adelante. De hecho circulan teorías de que puede ser Jaqen. Así que si en el capítulo 8 Syrio huye, pues están dramatizando algo que en el libro no se relata. A lo mejor lo que querías decir es "la pelea" AMÉRRIMA de Syrio, pero debido a tus taras has puesto "la huida"

Clive Sinclair rebuznó:
Me he leído todo Canción de Hielo y Fuego y desde luego tengo comprensión lectora, no te me pongas chulito. Sólo te digo que:
Del libro, como bien has puesto, no se puede deducir que Syrio huya. Lo más lógico es pensar que perece en la batalla, pero es un as en la manga que puede que se guarde el amigo Martin para más adelante. De hecho circulan teorías de que puede ser Jaqen. Así que si en el capítulo 8 Syrio huye, pues están dramatizando algo que en el libro no se relata. A lo mejor lo que querías decir es "la pelea" AMÉRRIMA de Syrio, pero debido a tus taras has puesto "la huida"

No leer

Los cojones, ni yo ni ninguna de las personas que conozco que se han leído el libro piensan que "lo más lógico es pensar que perece", yo estoy seguro que se fockó a todos y estará por algún lado entrenando a danzarines del agua.

Empecé ayer y me ha causado muy buena impresión. Me gusta porque está cuidado hasta el último insignificante detalle, parece casi El Señor de los Anillos. Si me acaba molando de verdad igual me pillo los libros, aunque no tengo especial afición por lo fantástico.

En la escena de Khal Drogo declarando el ataque a los Siete Reinos me recordó a un GastaRapah del Guetto.

Supongo que la escena de las putas y Meñique, aunque para mi un poco innecesaria, es para recalcar el caracter frío y calculador que tiene el propio Meñique y como nada le distrae de su meta final.

Ni siquiera un trío, fijate.

No solo soy retrasado mental, tambien me gusta comer pollas

Vaya suc suc, a ver si pasa Jeims.

Filimbi rebuznó:
Yo empecé viéndola y me puse a leerlo. Hoy acabaré el segundo libro porque los devoro, enganchan aunque son un poco pesados con tanto nombre y descripciones

Yo, que todo me lo bajo de internet. Me encabrona que sean mas 600 Paginas por libro. Es muy molesto leer eso en un LCD. Aun cuando es un LED. Si las imprimo me va a salir mas caro que comprarlos nuevos.

Sombrerero Loco rebuznó:
haber leido el libro hijos de la Dragon lance.
:lol:

:face: Me leí los libros hace eones, pero la cosa hubiera sido ir soltando cosas poco a poco, todo de golpe pierde owen, además algunas cosas que pones no son así exactamente.

voy a leerme el ultimo en ingles solo por tocar los huevos.

Solo de pensar en el Videojuego de Acción RPG que puede salir de esta saga me pajeo infinitamente. :115:121

si, vamos nunca el mundo de la fantasia epica se pudro nutrir de semejante numero de personajes, razas, bestiarios, magia y evulcion mecanica.

En serio, hablais como niños de la campus party.

¿Tampoco puedo hablar de mis series favoritas? caguen la mar... voy a montar una sentada de foreros indignados, cuanto mas jovencitos y desprovistos de vello genital mejor.

Yeims ¿Porqué no abres un hilo para los que siguen la serie y no han leído el libro y así no hay conflictos? Al final me van a joder toda la serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie