Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cliquéalo tú que lo tienes en esta misma página. ¿Sabes el post que te llamo subnormal? Pues ese no, es el anterior en el que me cago en la matriarca Filimbesca. Ah, no, ese tampoco.
El anterior a ese. Ese es. El anterior a ese en esta misma página.
 
A mi ya solo con el primer plano de Jon mirando al infinito me basta, pa que más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Esos son dos libros en una temporada.

Eso mismo pienso yo. ¿No estarán avanzando demasiado rápido? Que al gordo no le va a dar tiempo a terminar...
 
¿dos libros? todo lo que sale en el trailer es de Choque de Reyes ¿no?
al menos yo no he visto nada extraño y lo he leído hace menos de un mes
 
Igual me he colado pero la revuelta de Desembarco del Rey, la aparición de Jon dando vueltas en solitario y los guerreros esos de Daenerys que tienen pinta de ser los inmaculados me parece posterior al segundo libro.

Y oye, ojalá nos equivoquemos Olentzero y yo, que yo me hago pajas mil con la serie.
 
la revuelta en desembarco del rey es seguro en el segundo libro, es incluso antes de que empiece la batalla con Stannis, lo de Jon Nieve no se, su final en este libro es cuando se une a los salvajes y en las imágenes de Daenerys no se ve gran cosa
 
lemikox rebuznó:
Esos son dos libros en una temporada.

creo que a partir de ahora lo mas probable es que se deje de seguir el ritmo de los libros, ya que para el ritmo de la serie seria fatal que algun personaje dejara de aparecer temporadas enteras como pasa en los libros, y luego que en otra temporada apareciese hasta en la sopa. por lo que se ajustara la accion a un "timing" mas paralelo y los hechos que pasen al mismo tiempo ocurriran en el mismo capitulo/temporada salgan en el libro que salgan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24 dias con la polla en la mano
 
Berbatov rebuznó:
Se estrena el 1 de abril? Lo emiten en España?

edit. vale, esta entiendo que es la segunda temporada... buscaré el primer libro para leerlo cuanto antes y ver la primera temporada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero donde has estado durante el último año??
 
¿El capítulo 2x00, que es un resumen de la primera temporada, o tiene contenido nuevo? ¿cuando lo emitieron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie