Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien es el vala vorburies '??

Esta serie tiene un final cercano, o tendrá las mismas temporadas que house ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Quien es el vala vorburies '??

Esta serie tiene un final cercano, o tendrá las mismas temporadas que house ???

Valar morgulis, es una frase.

Filimbi rebuznó:
Valar morgulis, es una frase.

Pero quien es ese hombre, que cambia de rostro, que ayuda a la hija stark y porqué ???

manupajero rebuznó:
Pero quien es ese hombre, que cambia de rostro, que ayuda a la hija stark y porqué ???

Jaqen Jaqhar. Lo salva del carro ardiendo y él le debe las tres vidas que le arrebató a la muerte al salvarlos del carro.

Filimbi rebuznó:
Jaqen Jaqhar. Lo salva del carro ardiendo y él le debe las tres vidas que le arrebató a la muerte al salvarlos del carro.

Si, todo eso lo he visto y lo entiendo . . . . Pero lo que no entiendo es como al final cambia de rostro y de que reinó es ???

Por otro lado, vaya si es grande la torre donde estaban los dragones. ;-)

Mucha magia aparece última mente y como sobreviven los lanister . . .

manupajero rebuznó:
Si, todo eso lo he visto y lo entiendo . . . . Pero lo que no entiendo es como al final cambia de rostro y de que reinó es ???

Por otro lado, vaya si es grande la torre donde estaban los dragones. ;-)

Mucha magia aparece última mente y como sobreviven los lanister . . .

Es de Braavos, creo, un cambiacaras.

Deja de hacerte pajas que estás quedando un poco subnormal

Habrá que leer más . . . E ir haciendo algún croquis. :$

Festín de Cuervos es un puto coñazo de principo a fin o solo las primeras 200 páginas?:face:

He visto publicidad de la serie en. A3 . . . . Pa reverlo con las chanclas ???

Pd.- acabo de ver que también tiene juego !!!! Lo mismo, me lo compró y ya experimentó el final de la serie . . . :-/

img_0004.jpg

uh

Rarito rebuznó:

Que alguien me lo explique ¿la delicada y exquisita con ropa interior y el caballo desnudo?

Melasfo igualmente. Y las ordeno que hagan un 69

Joder colegas.

Entre los jodidos spoilers.
Cómo harán la quintas temporada.
Quién muere antes el perro o la gallina.
Éste es más delgado en la serie que en el libro.
Qué fué de Ritzos Arkhin, que era un personaje que a mí me encantaba porque tan sçolo salía en tres páginas del segundo libro pero guiñaba el ojo de una forma que era evocador, y sin embargo en la serie no sale.

Comentad la serie y punto, cojones.
¿Os ha gustado el último episodio?, si, no, pues a tomar po´l culo ya.
Lo comentáis y listo.

Panda frikis, la virgen.

Y ahora en serio:

Es de las pocas tramas (televisivas, cinematográficas o literarias) que mantiene una incertidumbre total acerca del desenlace. Y eso es de agradecer.

El ejército de paliduchos del final es potente desde luego, pero sigo apostando en la quiniela, que NADA podrá detener a Daenerys y sus criaturas en hacerse con el trono de hierro.

Mira_Escotes rebuznó:
Joder colegas.

Entre los jodidos spoilers.
Cómo harán la quintas temporada.
Quién muere antes el perro o la gallina.
Éste es más delgado en la serie que en el libro.
Qué fué de Ritzos Arkhin, que era un personaje que a mí me encantaba porque tan sçolo salía en tres páginas del segundo libro pero guiñaba el ojo de una forma que era evocador, y sin embargo en la serie no sale.

Comentad la serie y punto, cojones.
¿Os ha gustado el último episodio?, si, no, pues a tomar po´l culo ya.
Lo comentáis y listo.

Panda frikis, la virgen.

Y ahora en serio:

Es de las pocas tramas (televisivas, cinematográficas o literarias) que mantiene una incertidumbre total acerca del desenlace. Y eso es de agradecer.

El ejército de paliduchos del final es potente desde luego, pero sigo apostando en la quiniela, que NADA podrá detener a Daenerys y sus criaturas en hacerse con el trono de hierro.

Mira a ver que te quito la vida

Mira_Escotes rebuznó:

En estos momentos es criatura en singular ya.

Filimbi rebuznó:
No lo tengas tan claro, que escapan.

De hecho yo sigo apostando que los otros dos dragones tendrán a alguien que los monte al final, uno de ellos seguramente sea Victarion, y el otro ni idea.

Erick rebuznó:
De hecho yo sigo apostando que los otros dos dragones tendrán a alguien que los monte al final, uno de ellos seguramente sea Victarion, y el otro ni idea.

Jon Nieve

¿Y Victarion por qué? No recuerdo

Filimbi rebuznó:
Jon Nieve

¿Y Victarion por qué? No recuerdo

Jon Nieve esta en Stand by, y aún así el ya tiene su lobo y sus poderes chungos, lo vería demasiado recargado. Victarion principalmente porque el sacerdote rojo le dijo que estaba destinado a grandes cosas y porque tiene papeletas para ser Azhor hai.

Erick rebuznó:
Jon Nieve esta en Stand by, y aún así el ya tiene su lobo y sus poderes chungos, lo vería demasiado recargado. Victarion principalmente porque el sacerdote rojo le dijo que estaba destinado a grandes cosas y porque tiene papeletas para ser Azhor hai.

¿Qué es Azor Hai? ¿De verdad crees que va a morir Jon? Ni de coña. Con toda la mierda de su sangre Targaryen y la importancai que le han dado, imposible

Filimbi rebuznó:
¿Qué es Azor Hai? ¿De verdad crees que va a morir Jon? Ni de coña. Con toda la mierda de su sangre Targaryen y la importancai que le han dado, imposible

Azor Hai se supone que es el elegido de R´hollor que hace miles de años destrozo a los "otros" y que ahora ha vuelto al mundo, Melissandre piensa que es Stannis, pero hay varias posibilidad. Y yo no se si Jon ha muerto, con el gordo puede pasar de todo, el caso es que ahora mismo la acción en el muro no quedaría muerta, ya que podremos saber que pasa desde el punto de vista de Melissandre. De todas formas no veo a Jon cabalgando un dragón, ya tiene a Fantasma.

Mira_Escotes rebuznó:

La matan en el cuarto libro antes de que llegue a Desembarco del Rey.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie