yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Por lo visto en la tercera temporada salen los comerranas, y dicen que igual el niño de Hugo Cabret hace de Jojen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:Quien es el vala vorburies '??
Esta serie tiene un final cercano, o tendrá las mismas temporadas que house ???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Valar morgulis, es una frase.
manupajero rebuznó:Pero quien es ese hombre, que cambia de rostro, que ayuda a la hija stark y porqué ???
Filimbi rebuznó:Jaqen Jaqhar. Lo salva del carro ardiendo y él le debe las tres vidas que le arrebató a la muerte al salvarlos del carro.
manupajero rebuznó:Si, todo eso lo he visto y lo entiendo . . . . Pero lo que no entiendo es como al final cambia de rostro y de que reinó es ???
Por otro lado, vaya si es grande la torre donde estaban los dragones. ;-)
Mucha magia aparece última mente y como sobreviven los lanister . . .
Jandrov rebuznó:Festín de Cuervos es un puto coñazo de principo a fin o solo las primeras 200 páginas?![]()
Rarito rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:Joder colegas.
Entre los jodidos spoilers.
Cómo harán la quintas temporada.
Quién muere antes el perro o la gallina.
Éste es más delgado en la serie que en el libro.
Qué fué de Ritzos Arkhin, que era un personaje que a mí me encantaba porque tan sçolo salía en tres páginas del segundo libro pero guiñaba el ojo de una forma que era evocador, y sin embargo en la serie no sale.
Comentad la serie y punto, cojones.
¿Os ha gustado el último episodio?, si, no, pues a tomar po´l culo ya.
Lo comentáis y listo.
Panda frikis, la virgen.
Y ahora en serio:
Es de las pocas tramas (televisivas, cinematográficas o literarias) que mantiene una incertidumbre total acerca del desenlace. Y eso es de agradecer.
El ejército de paliduchos del final es potente desde luego, pero sigo apostando en la quiniela, que NADA podrá detener a Daenerys y sus criaturas en hacerse con el trono de hierro.
Mira_Escotes rebuznó:El ejército de paliduchos del final es potente desde luego, pero sigo apostando en la quiniela, que NADA podrá detener a Daenerys y sus criaturas en hacerse con el trono de hierro.
pai-mei rebuznó:En estos momentos es criatura en singular ya.
Filimbi rebuznó:No lo tengas tan claro, que escapan.
Erick rebuznó:De hecho yo sigo apostando que los otros dos dragones tendrán a alguien que los monte al final, uno de ellos seguramente sea Victarion, y el otro ni idea.
Filimbi rebuznó:Jon Nieve
¿Y Victarion por qué? No recuerdo
Erick rebuznó:Jon Nieve esta en Stand by, y aún así el ya tiene su lobo y sus poderes chungos, lo vería demasiado recargado. Victarion principalmente porque el sacerdote rojo le dijo que estaba destinado a grandes cosas y porque tiene papeletas para ser Azhor hai.
Filimbi rebuznó:¿Qué es Azor Hai? ¿De verdad crees que va a morir Jon? Ni de coña. Con toda la mierda de su sangre Targaryen y la importancai que le han dado, imposible
Mira_Escotes rebuznó:El ejército de paliduchos del final es potente desde luego, pero sigo apostando en la quiniela, que NADA podrá detener a Daenerys y sus criaturas en hacerse con el trono de hierro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.