Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

x-man

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, me gustaría saber si existe una página de videochat entre usuarios en Putalocura o en algún otro sitio. Hace años si existía, pero ahora no sé. Gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora utilizamos las multis del msn para hablar y socializar. Mandame un MP con tu direccion y te agrego. Un caluroso saludo
 
Yo creo que esa zagala es más lista que un roboc, pero no se ha salido con la suya.

Quería pillar a algún forero por acto de pederastia.

BITCH
 
A mí lo que me gusta es cuando el portero atrapa el balón y lo aprisiona contra su pecho tumbado en el césped un momento no más.
 
Max_Demian rebuznó:
A mí lo que me gusta es cuando el portero atrapa el balón y lo aprisiona contra su pecho tumbado en el césped un momento no más.

Normalmente (siempre) está más tiempo del necesario en esta pose natural de protección de órganos vitales o fetal. O sea que es mentira que esté poco tiempo. La cosa es que los niñatos de 10 años que juegan al fútbol los imitan; tanto en este verguenzajenante gesto como en otros como agarrarse la tibia y poner cara de sufrir mucho cuando les hacen una falta de mierda a la altura del pie. Dan mucha rabia. Deberían sufrir lo que tú, Max, y conocer el sufrimiento y la guerra.
 
Siempre he querido tener un barco.
 
Yo jugaba a quemar timbres y a
finnishstormbringer.gif
 
Yo estoy viendo Museo Coconut y me estoy riendo. Me siento sucio.
 
Hadrón rebuznó:
dEAR, Ferris, es usted muy pillo :lol:

fué de los primeros en averiguar que era una zorra :roll:

Saludos, es usted un crack


Tengo un olfato muy fino, para detectar la mierda.
 
Nada superará La Hora Chanante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caspiticas, me los he dejado en la menestra..

bechis :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:

No poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Lástima que no esté aquí el subnormal de los gatos. No confundir con el otro.
A ese si que le iba el rollo voyeur/exhibicionista. Hasta su avatar era el mismo haciendo el subnormal profundo. ¿No lo tendréis por ahí?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie