Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
mk100a-36.jpg


Que es esto, polla?
 
Max_Demian rebuznó:
Que es esto, polla?
Una cerbatana.Si se fija,lleva dardos de colores.Eran de metal y podían atravesar una lata de Coca-Cola a tres metros o cuatro de distancia.
 
Cimerio rebuznó:
Una cerbatana.Si se fija,lleva dardos de colores.Eran de metal y podían atravesar una lata de Coca-Cola a tres metros o cuatro de distancia.

Puta madre, aqui nos apañabamos con el culo de los bolis bic y un alfiler. Yo tenía como cerbatana un trozo de una flecha que encontré en la basura.

Edit: Naxo, el que tiene hambre con pan sueña.
 
No tienes corazón.¿Lanzas pollas a los coches o qué?
 
http://www.youtube.com/watch?v=FcTQarRrTjM


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Green Berets y Ghost and Goblins :121:121:121:121
 
Muñecos de los cuales guardo grato recuerdo

16452383.jpg


Coman Boys. Muy cutres pero con su encanto

fuerte-comansi.gif


Todo de Comansi por supuesto
 
¿Sabeis si del year kung fu, del green beret, del msx nightmare o el ghost'n'goblins hay alguna versión para móvil o para PC? Tengo mono de esos juegos.
 
Max_Demian rebuznó:

Con los emuladores lo intenté, pero algo fue mal. :sad:

Un NOKIA XpressMusic, harto de cargarme móviles por:

-caida
-mojarse
-rotura de una tecla
-Agotamiento de batería
- dormirme encima y cargarme la pantalla

y varios más, decidí ir a la tienda y pedir el peor que tenian y que me saliera gratis por puntos.
 
El 5800? Si es así podría haber algo para symbian de ese.
 
Yo tengo bastantes movidas de playmobil. Las voces que pegaba mi padre para montar el puto fuerte :121
 
De los playmovil aun tengo por casa una caja lleno de ellos, el día que la abra yo creo que habra hasta aliens


Eso si, siempre senti predilección por la serie piratas de Lego, había construcciones que tenían varias maneras de construirlas
2787218350_0ac86ab040.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Malditos maricones amariconados.

¿Es que nadie jugo a esto? o es que muchos sois unos niñatos de mierda?

barco-playmobil.jpg


playmobil-recycling-truck.jpg


images

Yo tenía este:

6681900.jpg


Y también muchos machangos en plan histórico:

19227153.jpg
 
logo-tente.jpg

f_40325528_1.jpeg


SUBO CON:
20.jpg

Coches que cambiaban de color con el agua fría o caliente.

RESUBO TODO A:
55647448522.jpg




f_19200088_1.jpeg

stsu.jpg
 
Vaya, me has recordado que una vez le pedi a los reyes magos esto

scalextric.jpg


Y me trajeron esto, que encima no se enchufaba a la luz sino que llevaba pilas

1532585.jpg
 
s_elric rebuznó:
De los playmovil aun tengo por casa una caja lleno de ellos, el día que la abra yo creo que habra hasta aliens


Eso si, siempre senti predilección por la serie piratas de Lego, había construcciones que tenían varias maneras de construirlas
2787218350_0ac86ab040.jpg

Los lego me encantaban. También tengo una caja grande de esas que tenías un volcán o lo de Indiana Jones. Eso sí, la caja igual costaba 100 eurazos, 16.000 ptas de la época. Los Playmobil igual, carísimos.
 
Yo cuando acababa hasta el pito de los juguetes porque los rompía todos, me dedicaba a jugar con las pinzas como si fueran coches. Pero no a modo carrera no, si no de aparcacoches. :face:
 
1-1-572_small.jpg


Te ponías un chaleco con un sensor, y con una pistola láser disparabas. Si dabas al chaleco del oponente empezaba a pitar, si dabas unas cuantas veces seguidas no dejaba de chiflar y quería decir que te lo cargaste y ganaste.

Qué infancia.
 
Atrás
Arriba Pie