Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dick W.Onion rebuznó:
Me apunto a la Liga Revival Exin Basket PL que ya le tenía cogido el truco a los tapones de viento.

lagard_l.jpg

Patrocinado por Madelman 2050 modelo reptiliano gein de pies magnéticos

Hombre, los famosos y nunca bien ponderados Madelman 2050. Recuerdo su pesima calidad, ya que las patas se partian cada dos por tres, pero tenian imanes en los pies y las naves chanaban 1000.
Siempre pensé que quisieron copiar a GI JOE, pero se quedaron en una simple vulgaridad.
 
Bueno, bueno, no os habéis comportado mal. Junto con los míticos Imperio Cobra, El Templo de Cristal y el Risk han salido juegos memorables. Sin embargo, ya es hora de dar un golpe de autoridad en esta mesa de niños que no jamás supieron lo que eran unas tetas. Me ha costado encontrarlo, pero las tardes y noches que pasé jugando a esto, no tienen precio...


ESCALERA DE COLOR





 
thump_5494438exinbasket.jpg



Memorable. El único juego que conservé largos años sin que perdiera sus caracteristicas iniciales. Por cierto, yo era el master del barrio; habia conseguido depurar mi tecnica para hacer furtivos tapones de un soplido, aunque a veces se notara demasiado el brusco cambio de trayectoria del balon sin mediar contacto alguno.:121:121
Tengo la memória fatal.Sólo me acuerdo si veo fotos.:face:
 
thump_5494438exinbasket.jpg


Con este monton de basura os divertíais? Y no os da vergüenza admitirlo?
 
Max_Demian rebuznó:
thump_5494438exinbasket.jpg


Con este monton de basura os divertíais? Y no os da vergüenza admitirlo?
¿Tu no has tenido juegos en tu infancia?¿Te conformaste con un amigo imaginario?
 
Max_Demian rebuznó:
thump_5494438exinbasket.jpg


Con este monton de basura os divertíais? Y no os da vergüenza admitirlo?

El exin basket era la hostia.
- Los pulsadores con el tiempo chirriaban.
- Los aros yo los tenía pegados con celo, porque también jugaba al basket con los playmobil, y claro, hacían mates.
- Las pelotillas de corcho se solían extraviar, ya que había un momento del partido en que alguien daba un golpe seco, saliendo la pelota disparada a distancias siderales.
- Las pelotillas perdían color con alarmante celeridad.

Pese a todo eso, el juego era divertido, no gastaba pilas, y podían jugar 2.
Yo odiaba el puto tragabolas, que además de producir un ruido de 119 dB, se rompía a los 2 meses.
 
Hamigito rebuznó:
Eso es ya de un ser Hiperprivilegiado.

Estoy buscando el nombre de un juguete que era la hamez,pero no me acuerdo ya, ponías a 2 muñecos en una plataforma en la que había 2 bases, una para cada uno, esas bases estaban conectadas a un mango con el que manejabas al muñeco, se metían patadas y demás hostias, y cuando daban al monigote en la cabeza se soltaba de la base y se iba a tomar por culo, llegué a tener uno de Star Wars y todo.


karate fighter

Karatefighters8transformers.jpg


Esta es la mejor imagen que he podido encontrar. Pero yo ni de coña tenia robots. Yo tenía un indio contra un jambo raro calvo con coleta.


Y hablando de fighters, no por más famoso que sea vamos a dejar de nombrarlo:

street_fighter_ii_dash_title_screen.png


Al champion edition era al que jugaba en los futbolines. Pero al Super StreetFighter para la megadrive llegué a ser un autentico maestro intocable. Y lo sigo siendo.

Cómo me jodía entonces que el de la superNES fuera mejor. En plena batalla de los bits, yo era de SEGA a muerte.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero al Super StreetFighter para la megadrive llegué a ser un autentico maestro intocable. Y lo sigo siendo.

¿Quieres sentir mi Tiger uppercut
chucky.png
?

rygar-nes.jpg
 
sony-msx.jpg


Esto era un ordenador y no lo que hacen ahora. El Msx, unas tardes jugando al Track & Field y nadie tendria que pasar jamas por el foro mancuernas

track_nes.jpg
 
s_elric rebuznó:
sony-msx.jpg


Esto era un ordenador y no lo que hacen ahora. El Msx, unas tardes jugando al Track & Field y nadie tendria que pasar jamas por el foro mancuernas

track_nes.jpg

Como se llamaba aquel juego de sexo en que tenias que apalear el teclado o el joystick hasta romper la cama?
 
Vale, me habeis hecho recordar mi infancia de verdad.
GIJoe_1985Carded_SnakeEyesC7BL.jpg

Yo le di plenamente a los G.I.Joe. Compraba los comics, me grababa los dibujos del Sky one (en mi edificio había antena parabólica morid de envidia), compré casi todos los muñecos y encontré en portugal maravillas que no se vendían en españa. Tales como:
rattler.jpg


maulerMBT.jpg

Mi nivel de frikismo me llevó al cine a ver el engendro de película que hicieron el año pasado.
 
Hubo un tiempo en el que jugué con esto.

wv77g2.jpg



Ahora me arrepiento de haber masacrado a perdigonazos a los Madelman. Tenía el esquimal, el buzo, el astronauta, el guerrillero, el mecánico...pero aún conservo uno, no sé por qué motivo se le concedería el indulto. Pondría su foto pero está en un lugar de complicado acceso en estos momentos.
 
Agradezcan a sus progenitores,si es que los conocen,por haberse rascado el bolsillo en escoria como ustedes.

Su descendencia,si es que alguna mujer acepta la semilla que derraman en kleenex y calcetines,tendrá que conformarse con juguetes de segunda mano o del LIDL.

Hijos de puta todos.
 
wetamir rebuznó:
Vale, me habeis hecho recordar mi infancia de verdad.
GIJoe_1985Carded_SnakeEyesC7BL.jpg

Yo le di plenamente a los G.I.Joe. Compraba los comics, me grababa los dibujos del Sky one (en mi edificio había antena parabólica morid de envidia), compré casi todos los muñecos y encontré en portugal maravillas que no se vendían en españa. Tales como:
rattler.jpg


maulerMBT.jpg
Mi nivel de frikismo me llevó al cine a ver el engendro de película que hicieron el año pasado.

Mierda, los clásicos básicos, imposibles de encontrar en España. La verdad, habria dado de todo por tenerlos, aunque fueran simples.

Mi desgracia, junto a no poseer esas dos maravillas, fue no tener el GENERAL

gijoe-general.jpg

pero tenía otras cosas dignas de frrrik:

gi_joe_tomahawk_helicopter.jpg


images


Sin embargo, nada, repito, NADA es comparable a esta barbaridad:

gi-joe-aircraft-carrier.jpg


ussflagg.jpg
 
s_elric rebuznó:

Si te pasabas dándole al botón se te quedaba el muñeco colgado pegando coces en el aire; era un juego deprimente. Éste ya es otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:
Hubo un tiempo en el que jugué con esto.

wv77g2.jpg

Yo tambien tuve ese juego a principio de los 80.Había un imán debajo del coche que respondía al movimiento del volante, la llave y la palanca de cambios no hacia nada pero ayudaban a crear ilusión y fantasía.

Hoy se lo regalas un niño y te lo estampa en la cabeza a la voz de ¿ donde está mi Xbox hijo de puta ?
 
Joder, el desesperantemente lento Autocross y el juego ese basket donde era imposible controlar la fuerza de los tiros. Nos tomaban el pelo cosa mala ¿no? :lol:

¿Alguien recuerda unos muñecos muy penosamente disfrazados que imitaban a varios superheroes? No eran los madelman, eran mas cutres. Creo que siempre que salen estos hilos lo pregunto.
 
Ou_Fak rebuznó:
Al champion edition era al que jugaba en los futbolines. Pero al Super StreetFighter para la megadrive llegué a ser un autentico maestro intocable. Y lo sigo siendo.

Pero si esa conversión era una mierda hombre. Prueba la que hicieron para la 3DO y vas a echar leche por la nariz
 
No sé si serán juguetes,pero yo jugaba con ellos.Era mi pequeño arsenal de guerrilla.En el colegio,iba por modas.Pero si se ponía una mierda de moda,no quedaba otra que unirse.El lol supremo fue cuando se pusieron de moda las pistolas de bolitas.La mayoría iban con muelle,pero algunos se lo tomaban en serio e iban con pistolas de aire comprimido.True niggaz at the catholic school!
Pistol5.jpg



mk100a-36.jpg


tirachinas-profesional-con-estabilizadores-de-tiro.jpg

tirach.jpg


Y

ESE-SALFU1.jpg

+
papel-aluminio.jpg

+
botella+vacia.jpg
 
Arriba Pie