Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado leyendo el hilo atentamente y veo por qué somos todos foreros, ya sé qué nos une
 
Nadie se acuerda de unas bolsitas que al meterlas en agua caliente se descomponia y aparecia un monstruo guerrero o algo así?

O quien no haya tenido una alfombra asi en su cuarto para jugar no ha tenido infancia.

mesa-de-juegos_500.jpg
 
LaMarmotaPhil rebuznó:
No me puedo creer que ninguno haya jugado nunca con esta maravilla de la tecología y no haya tratado luego de emularlo con bolsa de basura y click de playmobil.

thump_5491869paracaidista.jpg

Veo y subo a los soldados de plástico,que no de plomo,que se vendían en sobres.

MVC-909F.JPG
 
LaMarmotaPhil rebuznó:
No me puedo creer que ninguno haya jugado nunca con esta maravilla de la tecología y no haya tratado luego de emularlo con bolsa de basura y click de playmobil.

thump_5491869paracaidista.jpg

Esos llovían en las playas en los años de mi niñez.
 
Juguetes_blandiblub_1978.jpg

Lo mejor: la textura y el olor.
Lo peor: en dos tardes estaba lleno de mierda y no servía ya para nada.


MOTU_PlaysetBoxed_FrightZone.jpg

La guarida de He-man.
 
Menudas partidazas que echaba yo a esto. Y de vez en cuando lo recupero, para recordar viejos tiempos y mentenerme en forma.

l.juguete-bloques-infantiles-unico-fisher-price_1261041282.jpg
 
Yo es que fui un hijo tardío, mis hermanos me sacan mucha edad. Así mismo, da la casualidad de que mis padres son los pequeños de su familia (cada uno en la suya, o los dos en la misma, a eleccion del lector) por lo que mis primos tambien son mucho mayores que yo. Todo esto hizo que mi infancia fuera solitaria. Recuerdo que al volver del colegio me sentaba y pasaba toda la tarde moviendo mis pequeñas piernas ritmicamente, esa era mi única diversión. Mi madre se sentaba en el sofá, en penumbra, y escuchábamos el programa de Ketty Kauffman por la radio.

De manera que... ale, ya lo sabeis todo.
 
Con este me desvirgué yo:

junta.jpg


Y tras él jugue o conocí casi todo lo que se ha puesto en este hilo.

No hay nada peor que una mediocre y asqueante normalidad.
 
patitos-cua-cua.jpg




Solamente los hombres de verdad podemos decir que hemos jugado a éste y seguir entrando en tabernas (online, claro) con la frente bien alta. Maricones todos.
 
ruben_clv rebuznó:
No os digo na y os lo digo to:

maquetas-star-wars_31c50e83f2edcec9b5b1dbba841659aa.jpg

Eso es ya de un ser Hiperprivilegiado.

Estoy buscando el nombre de un juguete que era la hamez,pero no me acuerdo ya, ponías a 2 muñecos en una plataforma en la que había 2 bases, una para cada uno, esas bases estaban conectadas a un mango con el que manejabas al muñeco, se metían patadas y demás hostias, y cuando daban al monigote en la cabeza se soltaba de la base y se iba a tomar por culo, llegué a tener uno de Star Wars y todo.
 
Hamigito rebuznó:
Eso es ya de un ser Hiperprivilegiado.

Estoy buscando el nombre de un juguete que era la hamez,pero no me acuerdo ya, ponías a 2 muñecos en una plataforma en la que había 2 bases, una para cada uno, esas bases estaban conectadas a un mango con el que manejabas al muñeco, se metían patadas y demás hostias, y cuando daban al monigote en la cabeza se soltaba de la base y se iba a tomar por culo, llegué a tener uno de Star Wars y todo.

Yo tengo uno así con un karateka rojo y otro maromo, el que soltara al muñeco del otro a hostias ganaba. Chanaba mil.
 
Tankian rebuznó:
Tenían un botón en el pecho.

Ah, es verdad, el que se accionaba con la cabeza era el de Star Wars, el normal le tenía mi vecino y era en el pesho como bien has dicho.
 
Sï, lo tengo por casa. A patadones, si le das en el pecho, que tenía una especie de botón, lo tirabas fuera y ganabas el combate
 
Monopoly, Hotel, Isla de fuego, hacer castillos piramidales con naipes, puzzles. Esa fue mi infancia. No toque un Pc hasta los 17 años. Y con ello vino mi perdicion. O mi meteorico ascenso, porque mirad, ahora soy forero y domino la Internec.
 
Hay materia para pensar; nosotros todos jugábamos con las mismas cosas, ya fueramos andaluces, madrileños, catalanes o seres humanos. Luego la edad y la tele nos va distanciando, pero en el fondo nos queremos. Quien no le haya zumbado a su amigo con la mano loca o haya desarmado el auto cross para ver su mecanismo puede considerar su existencia como vacía.

thump_5492422juegos80manoslocas.jpg



thump_5492420autocross.jpg
 
Siempre me ha encantado la alta tecnología. A principios de los 80 esto venía a ser como ahora el iphone4.

1032-1341-large.jpg



De Comansi hijos de puta, de Comansi.
 
Hamigito rebuznó:
Eso si que es un arma muy a tener en cuenta para combatir forococheros
Que se les acerquen a sus polos y camisas con una mano pegajosa, llena de tierra, pelos, pelusa y mierda del suelo...no nos duran ni un asalto.


Esas manos se lavaban con jabon de vez en cuando para que volvieran a fuincionar bien. De hecho me ponia cachondo la textura de esas gomas con el jabon y el agua.
 
Atrás
Arriba Pie