Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de este

19538965.jpg
 
Menudas tardes se pasaban algunos en la casa de la juventud...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Esto puede ser algo en contra de mis agresores porque sé quienes son y se me va la olla frecuentemente.ç

...

Oye, que yo vivo por los barrios por donde suelen hostiarte. Un dia avísame antes y vengo a verlo.

Y deja tóxico, que es cuando se empieza a alucinar de verdad.
 
Ostias, la Fuga de Colditz, gran juego vive dios.

j7962_1.jpg


Este tambien era muy mitico de la epoca aunque las veces que jugue casi no me entere de nada
 
Max_Demian rebuznó:
Simplemente voy a dejar esto aquí.

juego%20de%20tablero%20la%20fuga%20de%20colditz.jpg


No he jugado nunca. Y lo digo con la misma vergüenza y pesar con la que confieso no haber jugado nunca al Cluedo.


Pero eso sí, en cuestión de tableros he jugado con cosas verdaderamente soberbias:

Empires_In_Arms+008.jpg



World-in-Flames.jpg


pic59738_t.jpg
 
Hadrón rebuznó:
DEAR,
Señor Main Man. ¿Porqué le caigo tan mal?


No vuelva a decir guachi jamás.
No vuelva a llorar con ciento y pico post de mierda que lleva.
No vuelva a escribir por qué junto para abrir una oración interrogativa.

Hadrón
 
s_elric rebuznó:
¿Alguien jugó a esta puta maravilla?

3807138579_3a85347974.jpg

Horas y horas

s_elric rebuznó:
j7962_1.jpg


Este tambien era muy mitico de la epoca aunque las veces que jugue casi no me entere de nada

Dos de los mejores juegos que jamás he catado, me cago en mi madre. Que tiempos aquellos.
No sé por qué nadie habló de esté todavía:

21026838.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
No he jugado nunca. Y lo digo con la misma vergüenza y pesar con la que confieso no haber jugado nunca al Cluedo.


Pero eso sí, en cuestión de tableros he jugado con cosas verdaderamente soberbias:

Empires_In_Arms+008.jpg



World-in-Flames.jpg


pic59738_t.jpg

¿Al WIF cuánto se tarda en jugar un turno?, ¿doce horas? He tenido el tablero y tablas delante y parece una mesa de operaciones de guerra de verdad.

Aunque quien tenga ganas de hacer tiradas hasta para respirar tiene que jugar a esto:

cover.jpg


¿Nadie le ha dado al Blood Bowl? No creo que haya juego de mesa mejor con unas reglas más simples.

PC%20BLOOD%20BOWL.JPG
 
Del Blood Bowl teníamos en nuestro club un tablero artesanal amazordérrimo.
 
Me habeis hecho recordar mi adolescencia. Este JUEGAZO me lo compré versión japonesa por 16.000 pesetas de entonces y valió la pena!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
Ostias, la Fuga de Colditz, gran juego vive dios.

j7962_1.jpg


Este tambien era muy mitico de la epoca aunque las veces que jugue casi no me entere de nada


Yo me cago en su puta madre, me quedo justo en un post de arriba, me tiro como 20 mintuos buscando el puto titulo de este juego, me canso y tiro para abajo con la ruletilla del raton y justo me encuentro su post. No se si alegrarme o maldecir.

Tambien trataba de buscar uno que era rollo un ajedrez (pero no era ajedrez) de vampiros, con distintas cualidades cada uno detalladas con unas placas pequeñas de plastico rojo o amarillo, segun el jugador. Recuerdo que unas que tenia un rayo, otro era la media luna, y asin... por cierto:

mad0002xj1.jpg
 
Yo me cago en su puta madre, me quedo justo en un post de arriba, me tiro como 20 mintuos buscando el puto titulo de este juego, me canso y tiro para abajo con la ruletilla del raton y justo me encuentro su post. No se si alegrarme o maldecir.

Tambien trataba de buscar uno que era rollo un ajedrez (pero no era ajedrez) de vampiros, con distintas cualidades cada uno detalladas con unas placas pequeñas de plastico rojo o amarillo, segun el jugador. Recuerdo que unas que tenia un rayo, otro era la media luna, y asin... por cierto:

mad0002xj1.jpg

Había una carta que iba de que si te llamabas Fulanito de Tal pillabas nosécuántas libras.

Al que me vacila del barrio: Quedamos.
 
No encuentro el nombre, pero de crío me tiré horas jugando a cargar las alforjas de un burro. Si movías mucho al animal daba una coz y tiraba con todo.
 
Atrás
Arriba Pie