Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una supermegadrive de ese, o no se si es super. Lo que si tengo aqui a simple vista es un juego que me puteo mi infancia de gamer.

eccomd.jpg


Pocos juegos tan hijosdeputa como este he visto.

Tambien tengo este:

Pinochio_MegaDrive_480.jpg


A tope de diversion! :lol:

Y este tambien era la polla aunque tambien a tope de dificultad.
marsupilami-peq.jpg

Marsupilami-Megadrive-EUR.jpg

Molaba resolver problemas con el rabo (:lol:) y utilizarlo de mil maneras (:lol:)
Joder que recuerdos coño, la voy a tener que enchufar por los viejos tiempos.
 
ruben_clv rebuznó:
La isla de los Grifos es una de las mejores campañas que he jugado de cualquier RPG. Además, tuve la oportunidad de jugar y hacer de master.

Rolemaster fue el "niño mimado" de Joc Internacional. Que fue a su vez ama y reina del panorama rolero español a finales de los 80 y principios de los 90, que la Factoría de Ideas acabó desbancando al calor de White Wolf.
Además compartía el sistema Chaosium con el Cthulhu y el Stormbringer.

Lo que en el resto del mundo fue el AD&D aquí fue el Rolemaster. Debido a los múltiples problemas de distribución tales como el cambio de dueño de compañía que lo distribuía en España (finales de los 80) y lo mismo en USA, junto con el baile de licencias impidió que el AD&D llegara a ninguna parte aquí (al menos entre el fandom mas normal).

ruben_clv rebuznó:
Mis sentimientos con Vampiro son encontrados. Como juego lo disfruté mucho, pero también implicó una salida del armario de los roleros que no creo que le hiciera mucho bien al sector más que en lo comercial. Mis clanes favoritos eran el Toreador en Mascarada y el Ravnos en Edad Oscura. Y también pensaba que los Brujah eran propios de subnormales.

Yo comparto contigo la idea de que Vampiro supuso un cambio importante entre los jugadores, pero siempre lo achaqué a que nos tocó ese momento con el fin de la adolescencia en muchos. Y tras años de jugar a hacer el cafre el salto a una tématica mas adulta se cobró sus víctimas.

Pero también revitalizó el género, hizo rentable los JDR por unos años (la producción de White Wolf llegó a contar con casi una docena de publicaciones al mes).

ruben_clv rebuznó:
Vampiro era una putada. Te currabas los trasfondos del PJ mucho más que en cualquier otro juego, hacías sesiones en vivo, interpretabas... para llegar a un combate y perder toda la puta tarde para resolverla.
Joder, pues no sé rubén. Si el Vampiro era super ágil.

En fin, ¿juega todavía alguien?
 
Pedonen el masuno.Estoy torcido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin, ¿juega todavía alguien?

Se intenta, pero a estas edades los compromisos y las responsabilidades pensan demasiado, con lo cual, lo más que hacemos es pegarnos una viciadilla a las magic en vez de al póker.

Y de verdad que hay ganas, creo que es un juego que desde la perspectiva adulta y habiendo visto muchas películas de los géneros de ficción, intriga, etc... puede resultar mucho más motivadora.


Si no fuerais una caterva de peninsulares y no se me acusara de chupismo, hasta propondría una quedada para montar una partida.
 
Irc hispano: canal putalocura, ys no existe, ahora es canal Torbe en el cual yo soy @
 
Cimerio rebuznó:
Si ya lo sabes,hijo de puta.En el hilo que abrí sobre el planazo de la Iglesia del Santo Espíritu ya me mensaje-privateaste,hijo de puta.¿Y qué?

¡Pero si quoteaba a George Constanza...!

Y para evitar el masuneo, debo decir que Joc + ICE International tuvieron más influencia en mi juventuZ que mis padres.
Por cierto, al hilo de lo que comenta Maralok, ¿también a alguien le parece mejor el sistema Rolemaster adoptado por La Factoría de Ideas que el original? La verdad es que nada que ver con la cagada de AD&D 3 ed., menuda mierda. De hecho la 4 ed. ha cambiado todo por las críticas que recibió la 3.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Alguien más cree que el mejor juego de la historia es el super mario bros. 3?

smb3nes.jpg

Me lo estoy pasando en el móvil. No te digo moar.
 
Para mí el mejor juego es el Terranigma. Fue la base de los juegos donde la elección que hagas tendría una repercusión
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eres poli? Porque si lo eres estás obligado a decírmelo.

Entre el secreto de profesion y la discreccion esta mal. Mas que tacharme de poli, tachame de amigo guapo!:oops:
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Para mí el mejor juego es el Terranigma. Fue la base de los juegos donde la elección que hagas tendría una repercusión

Y el bastardo de tu hijo a que juega?
 
Anda que no habéis tenido que comeros collejas en el recreo.
 
Atrás
Arriba Pie