Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien más cree que el mejor juego de la historia es el super mario bros. 3?

smb3nes.jpg
 
Nombráis el HeroQuest y no a su primo, el precursor del Warhammer??

Solo encuentro el anuncio del remake de 2009 y no el del original cago en tó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ópera mientras salvabas cachorros :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego esta la del intestino de la vaca, con moonlight sonata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Precursor de Warhammer?

Warhammer 40K Rogue trader. Año 1986. Lo compré en Ludómanos y puede que aún agonice en algún cajón por casa de mi madre, no creo que Space Hulk sea anterior a eso.


rogue_trader_cover-2.jpg
 
Rubén, MB era copropietaria del juego con Games Workshop Ltd.

De hecho el HeroQuest se convirtió en Warhammer Fantasy, Warmaster y el Space Hulk en Rogue Trader y luego Warhammer 40.000
 
LOLens Leon rebuznó:
Rubén, MB era copropietaria del juego con Games Workshop Ltd.

De hecho el HeroQuest se convirtió en Warhammer Fantasy, Warmaster y el Space Hulk en Rogue Trader y luego Warhammer 40.000

No hay más que mirar las figuras del HeroQuest, eran clavaditas a Warhammer, yo las usaba como héroes porque no tenía pasta para comprar blisters.
 
Bueno, para eso está la Wiki: Rogue Trader es de 1987, Space Hulk de 1989.


Rogue Trader es un libro, sin figuras ni nada, es sólo un compendio de reglas para representar combates con figuras de plomo. De hecho estaba orientado a la posibilidad de jugar a rol en el universo de Warhammer 40K, dejando lo de las figuras para los combates. Imagino que tuvo éxito y por eso desarrollaron el juego de mesa.

Comprar figuras de plomo de Citadel era una delicia, nada que ver con la mierda de GW posterior.
 
Comprar figuras de plomo de Citadel era una delicia, nada que ver con la mierda de GW posterior.

Ahora las de GW vienen hasta de 1 pieza, lo que resta muchas posiblidades de personalización a no ser que tires de Cutter y masilla.

De todas formas hay muchas figuras de otras marcas que pueden sustituir a las de GW, más baratas y con mejores diseños y detalles, por ejemplo Gamezone, yo las compraba por la internec y estaban tiradas de precio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Rol?, sí, recuerdo mi última partida. Señor de los anillos, fui el master y mi aventura consistía en matar a Sauron (?), para lo cual utilizamos las tablas de características de los bichajos más gordos que había en el libro (creo que fue un Balrog).

Con un par de críticos, la bestia cayó y la tierra media fue salvada.

Yo databa como 13 años por aquel entonces. A día de hoy no puedo afirmar que haya prosperado de manera REAL.
 
Creo que no he entendido ni una sola palabra de todas las escritas en este hilo.
 
Creo que no he entendido ni una sola palabra de todas las escritas en este hilo.

Suscribo.

Sinceramente.Y aunque a nadie le importe,creo que aquí de lo que se trata no es de ser más chulo,sino de constatar que toda la panda de frikardos malnacidos que mascaban su rumor por las calles de nuestra geografía,han prosperado,digievolucionado,drogado y recalado en este páramo de perdedores misóginos sin oficio ni beneficio.

¿M´entiendes,ameba?
 
Theme Park de Megadrive y Heroquest :121

Recuerdo los juegos de Amstrad, tardaban horas en cargar y eran dificiles de cojones. Rescate en la Atlantida, juego amazo porque durante la pantalla de carga tenia un minijuego de numerítos divertidisimo. Luego salía el complicado juego y te daban por el culo porque no sabía ni ponerme la escafandra.

ra_spectrum1.jpg
rescatespec.jpg


Y este que si que era la puta ostia, la Aventura Original

LaAventuraOriginal(IBSA).jpg
originalams.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Y este que si que era la puta ostia, la Aventura Original

LaAventuraOriginal(IBSA).jpg
originalams.jpg

Le pondría un piso en el centro para jugar al non plus ultra de la tecnología:

buitre%201.jpg

emilio-butragueo-futbol-erbe-caratula-cinta-01.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cowabunga hijos de puta
 
Atrás
Arriba Pie