Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opinan de la obra de Luis Royo,Alan Lee y John Howe?¿Cómo dicen los modernos de PL?¿Discuss? Pues eso,discuss.
john-howe-011thedarktower.jpg
 
Venga; hace más de una semana conocí a un vasco con barba pelirroja al que lo llamamos "el loco del pelo rojo" yo y lo tirados del MACBA. El nombre lo propuse yo. El tío dijo de ir a pillar heroína pero sólo pudo pillar coca y se la pinchó en la narcosala. En fin, que el tío sabía de qué iba este rollo y estubimos hablando del "Terranigma" un buen rato.
El muy capullo, sin ser nada del otro mundo, tenía una chavala colgada por él que me llamaba a mi móbil ya que él no tenía y le había dado el número mio. El caso es que la putilla tenía una voz de lo más sensual, y me llamaba a m´preguntando "¿Está Carlos?" y yo respondía "sí, un momento" y le pasaba el móbil. Al final me cansé y me piré.


Fin.
 
El caso es que tengo un móbil que no es mío y acaba de recibir el siguiente mensaje (en serio)

hej przepraszam bardzo za brak odzewu. mama mojego chlopaka trafila do szpitala w walenccji. jest w zlym stanie wiec zostinemy z nia na razie. sciskam marta.

¿Qué hago?
 
hey lo siento por la falta de una respuesta. el novio de mi mamá fue al hospital en walenccji. está en malas condiciones por lo zostinemy con ella por ahora. marta abrazo.
 
George Costanza rebuznó:
Fotocopiado por todo dios. Eran tiempos mejores; todos teníamos algún amiguete jevi que se llamaba Chus.

Joder, qué fuerte, ¿tú no serás de Logroño?

rol_sdla.jpg


Mi introducción al rol, comprado en Navidades de 1992. A partir de entonces, mashta absoluto everywhere. He tenido que amueblar mi casa de acuerdo con la disposición que podía otorgar a mis libros/fotocopias de rol. No digo nada y lo digo todo.

Paranoia, RuneQuest, Masquerade, etc. etc. pero sobre todo...

rolemaster_1_rol.jpg
[/SPOILER][/QUOTE]

Con todas las expansiones en inglés y castellano (cuando estaban disponibles), módulos Tierra Media, etc. Todavía no he encontrado a nadie que controle el sistema como yo, me sabía de memoria hasta las tablas de críticos. Un sistema tan complicado que había que prepararse la aventura con un mes de antelación. Y yo utilizaba todos los complementos. Snif. [Nostalgy mode off]

Y videojuegos... Master System II, of course. Horas mil.

800px-master_system_ii.jpg


Por cierto, este hilo ya me recuerda a...

the-big-bang-theory-20090227092755155_640w.jpg


Chesire hace de Penny, venga.
 
hey lo siento por la falta de una respuesta. el novio de mi mamá fue al hospital en walenccji. está en malas condiciones por lo zostinemy con ella por ahora. marta abrazo.

El novio de su madre está jodido, por zostinemy con ella. Gonorrea.

Yo avisaría al chaval. Transmítele su abrazo.
 
El caso es que tengo un móbil que no es mío y acaba de recibir el siguiente mensaje (en serio)



¿Qué hago?

traducción del polaco al español



hey lo siento por la falta de una respuesta. el novio de mi mamá fue al hospital en walenccji. está en malas condiciones por lo zostinemy con ella por ahora. marta abrazo.


PS: MIERDA,LLEGO TARDE.
 
JJJ rebuznó:
Joder, qué fuerte, ¿tú no serás de Logroño?
Si ya lo sabes,hijo de puta.En el hilo que abrí sobre el planazo de la Iglesia del Santo Espíritu ya me mensaje-privateaste,hijo de puta.¿Y qué?
 
vampdalogo.jpg


Estoy descubriendolo recientemente pero da para:115 Creo que este juego de rol tambien tiene un asesinato de por medio "Niño de la katana style". Pero sensacionalismos aparte es muy amazo el asunto de ir alimentandose sin levantar sospechas en una city, las generaciones de los vampiros, los clanes y sus poderes ect... Es una vuelta de tuerca al tipico juego de D&D, Check it out!
 
El caso es que el otro dia perdí el móbil y le pedí a una cica que me dejara el suyo para llamar al mío a ver quépasaba. Nadie respondió. como íbamos los dos tajas entre pitos y flautasme quedé el suyo. Envió un mensaje dándome su mail para que se lo devolviera. Contesté diciéndole que sí pero aún no ha respondido.

Voy a llamar a Marta a ver que me dice.

Wait...
 
Dejad de poner fesibuces que tocais la polla a los que no tenemos y depues no sois ni pa poner una mierda de captura de pantalla pa ver si la Marta abrazo, esta buena o no. Mierdas.
 
UDYCO rebuznó:
Dejad de poner fesibuces que tocais la polla a los que no tenemos y depues no sois ni pa poner una mierda de captura de pantalla pa ver si la Marta abrazo, esta buena o no. Mierdas.

Yo no tengo Facebook y veo por lo menos una foto. Y, sobre todo, veo eso de "Gritar rabo el lugar de bravo", que es lo mejor del perfil.
 
Atrás
Arriba Pie