Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazle el grito de la cerda. Pero grabalo coño, seria epico.:121
 
Veo que os habeis olvidado de vampiro la mascarada, es uno de los grandes clásicos.

images


De hecho, creo que aquí muchos son Nosferatu. Al menos, Max Demian.

A mí el suplemento que me hizo pasar horas y horas fue este:

runeq-islagrifos-180.jpg
 
He hablado con Amalia y me ha dicho que contactaría con ella.

Ya os contaré "La devolución"
 
Ya mismo estoy viendo otro cambio de titulo al hilo en plan "Cancer vuelve acaparar el hilo para ser la protagonista"
 
Tiene mi e-mail y tendrá mi móbil, puede hacerme un odwen de la hostia.

Ni siquiera recuerdo si está buena...


:face:
 
toxicosmos rebuznó:
Veo que os habeis olvidado de vampiro la mascarada, es uno de los grandes clásicos.

images


De hecho, creo que aquí muchos son Nosferatu. Al menos, Max Demian.

A mí el suplemento que me hizo pasar horas y horas fue este:

runeq-islagrifos-180.jpg






La isla de los Grifos es una de las mejores campañas que he jugado de cualquier RPG. Además, tuve la oportunidad de jugar y hacer de master.



Mis sentimientos con Vampiro son encontrados. Como juego lo disfruté mucho, pero también implicó una salida del armario de los roleros que no creo que le hiciera mucho bien al sector más que en lo comercial. Mis clanes favoritos eran el Toreador en Mascarada y el Ravnos en Edad Oscura. Y también pensaba que los Brujah eran propios de subnormales.
 
toxicosmos rebuznó:
Veo que os habeis olvidado de vampiro la mascarada, es uno de los grandes clásicos.

images


De hecho, creo que aquí muchos son Nosferatu. Al menos, Max Demian.

A mí el suplemento que me hizo pasar horas y horas fue este:

runeq-islagrifos-180.jpg

Nah, no creo que nadie se olvidara, es que es tipico al que todo el mundo a jugado. De todas formas de White Wolf me quedo con este:

Werewolf-The-Apocalypse-cover.jpg


Y con el Wraith Oblivion

P.D. Ahora que me estoy terminando el libraco de Dune, me parece raro que no se sacara un RPG de Arrakis, el pulpo Paul Atreides y tal. Existio algo asi?
 
Imagino que conocéis el concepto GURPS. Estoy seguro de que existía una adaptación Dune para esa plataforma.
 
ruben_clv rebuznó:
Y también pensaba que los Brujah eran propios de subnormales.

Este comentario ha ofendido a Costra, que lo sepas. Es lo único que le gustó de los juegos de rol.

La diferencia del vampiro a muchos de los demás, era que el trasfondo podía hacer mucho más efecto en la campaña, el juego estaba muy preparado para que hubiera traiciones, secretos de alcoba y demás zarandajas. Muy lejos del "sajar y pinchar" que podía suponer el AD&D. Era un juego decididamente más adulto.

Y como mundo, el más completo era Glorantha. Me acuerdo de que flipé cuando, comprando el libro de los trolls, me encontré con la carta de un "restaurante troll" en su interior.
 
Cáncer,aprenda a matarlas callando,aficionado.

Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
M.jpg
 
Hostias, podría besarte ahora mismo. Pensaba que era el único amante de Glorantha. Me compré el suplemento de Dioses y el de El mundo y sus habitantes, adaptándolos a otros juegos porque Runequest no triunfaba entre mis amigos.




Vampiro era una putada. Te currabas los trasfondos del PJ mucho más que en cualquier otro juego, hacías sesiones en vivo, interpretabas... para llegar a un combate y perder toda la puta tarde para resolverla.
 
ruben_clv rebuznó:
Hostias, podría besarte ahora mismo. Pensaba que era el único amante de Glorantha. Me compré el suplemento de Dioses y el de El mundo y sus habitantes, adaptándolos a otros juegos porque Runequest no triunfaba entre mis amigos.

Mañana te posteo foto de ambos, con amol :oops:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Is this sum mdma?

Es azúcar moreno de caña con un poco de sal.Y lo que no sale en la foto es para no darle envidia,aficionado centrípeto.Contenga su ego yonki.Jim Morrison se lo agradecerá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya, y la bolsina la has hecho para la foto, no?

No lo dude.Todo fachada y pose.¿Quién se pondría un martes a la hora del humorista polaco mainstream?No seré yo el disidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer hijo puta, grabe las conversaciones por el amor de lol.
 
Jugar a Rol real es de tristecs. Lo suyo era cualquier rpg de consolas, que no era necesario relacionarte con más personas.

Secret of mana ruulz.

Chrono Trigger.

Soleil.

Story of thor.

Tengo 3 megadrives y no me funciona ninguna. Y millones de cartuchos, con un amplio abanico de variedad, desde lo más mierdoso a la calidad más suprema.
 
Atrás
Arriba Pie