Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamigito rebuznó:
¿Nadie se acuerda de esta joya?

Sí,los solteros 4 life.
heroquest_tablero.jpg

m8.jpg
 
Agobiao rebuznó:
Hijo de puta, lee unos posts mas arriba

Es la pérdida de memoria a corto plazo.

Espero que haya alguna versión del juego de tablero pero on-line, que me apetece jugar pero paso de quedar con gente.

Vaya cifras que ponen en Ebay por las Snes, creo que me voy a dedicar a comprar por 15 euros las que venden los gitanos en el mercadillo y revenderlas.
 
Cónsolas,

hasta que no llegó la game boy, que me fuí a una fábrica los findes a currar para comprármela (si, también soy un tristec).

Lo primero que tuve con botones y juegos:

ZX-Spectrum-128k%2B2a.jpg



Su mejor juego:

renegade.jpg



Los que tenían los Amiga eran los hamos

amiga.jpg
 
La s zorras en nternet son como un vidriojuego: ten +10 de carisma +5 de erudición, follatela y, hasta luego

soy un rapero

enséñales lo que quieren ver y, luego,

si te he visto no me acuerdo.

Montándeselo en el rap

putas niñas se derriten que no se olviden de quien les petó el himen

un fracasado en la cola del INEM.

Sóc rap.
 
Max_Demian rebuznó:
si ponías una cinta de estas en un walkman se oía el banda sonora del juego?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo que el youtube.Cierto parecido con el Thunderdome.
 
Quien no ha jugado a esto no sabe lo que es divertirse jugando a rol:

Paranoia2nd.jpg




Y quien no cree que el mejor juego de rol es este no tiene ni puta idea:

BA04.JPG
 
ruben_clv rebuznó:
Quien no ha jugado a esto no sabe lo que es divertirse jugando a rol:

Paranoia2nd.jpg




Y quien no cree que el mejor juego de rol es este no tiene ni puta idea:

BA04.JPG

Del primero,ni puta idea.
Del segundo,pues chachi.
Ahora bien,el siguiente también era para comepalmeras de bollo regadas con Fanta naranja u Okey de fresa.Conocí el juego de rol antes que la trilogía de Tolkien.Serious shit,know what I mean?
rol_sdla.jpg

HIJO DE PUTA
 
Cimerio rebuznó:
Conocí el juego de rol antes que la trilogía de Tolkien.Serious shit,know what I mean?

Mi primera partida de Stormbringer la jugué en 1991. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Quien no ha jugado a esto no sabe lo que es divertirse jugando a rol:

Paranoia2nd.jpg




Y quien no cree que el mejor juego de rol es este no tiene ni puta idea:

BA04.JPG

Cimerio rebuznó:
Del primero,ni puta idea.
Del segundo,pues chachi.
Ahora bien,el siguiente también era para comepalmeras de bollo regadas con Fanta naranja u Okey de fresa.Conocí el juego de rol antes que la trilogía de Tolkien.Serious shit,know what I mean?
rol_sdla.jpg

HIJO DE PUTA

Estos dos mensajes abren la biblia de el rolero de la vieja escuela. Culo a tope de nostalgia :cry:
 
Un buen juego español era Akelarre, con una ambientación más adulta de lo normal que echaba mano de mitos patrios, como el Lobisome.

aquelarre+orig.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Un buen juego español era Akelarre, con una ambientación más adulta de lo normal que echaba mano de mitos patrios, como el Lobisome.

aquelarre+orig.jpg

Mu rico.Me lo fotocopié,pero nunca llegué a jugar.El Stormbringer era el que partía la pana,con Teleb Karnak y Elric de Merliborné.Se podía hablar alto y bajo merlibornés o algo así.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo la super caja de "Illusion of time"

Precio a convenir.

Si pone un Zelda 2 y una Nes,a lo mejor le paso unas benzodiacepinas.
 
Cimerio rebuznó:
Mu rico.Me lo fotocopié,pero nunca llegué a jugar.El Stormbringer era el que partía la pana,con Teleb karnak y Elric de Merliborné.Se podía hablar alto y bajo merlibornés o algo así.

Melnibonés, se decía melnibonés.

La saga de la Tormentosa, de Michael Moorcock, es una de las mejores de la literatura fantástica.
 
Cimerio rebuznó:
Mu rico.Me lo fotocopié,pero nunca llegué a jugar.El Stormbringer era el que partía la pana,con Teleb karnak y Elric de Merliborné.Se podía hablar alto y bajo merlibornés o algo así.



Si pone un Zelda 2 y una Nes,a lo mejor,le paso unas benzodiacepinas.

Tengo unos 25 juegos de snes con caja además de la Nintendo Scpe con caja y a lot de juegos de Game boy con caja todo en perfectas condiciones. Tengo la Mega drive y el Monkey Island con disquettes blandos y el indiana jones y el simon the sorcerer y el...

fuck you.
 
ruben_clv rebuznó:
Quien no ha jugado a esto no sabe lo que es divertirse jugando a rol:

Paranoia2nd.jpg




Y quien no cree que el mejor juego de rol es este no tiene ni puta idea:

BA04.JPG


No sólo son los dos únicos juegos en los que he participado sino que, además, del primero jugué cuatro años consecutivos en vivo, por la calle, de madrugada y a través de una emisora de radio.

A mi lado sois mierda.
 
Lo mejor que salio para el Dragones y Mazmorras:

Dark+Sun+1st+Edition.jpg


Seguido muy cerca de:

Planescape+Campaign+Setting.jpg
 
Main man rebuznó:
No sólo son los dos únicos juegos en los que he participado sino que, además, del primero jugué cuatro años consecutivos en vivo, por la calle, de madrugada y a través de una emisora de radio.

A mi lado sois mierda.

¿Está ustec postrado en una silla de ruedas?
 
Atrás
Arriba Pie