Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuestion de futbol consolil gana de calle el Soccer de la Mega Drive, con el cheat de hacerle el owned al portero que sacara demasiado cerca de uno de tus jugadores.

fifa2.gif
 
En tema de vidriojuegos clásicos me quedé en el Batman del Amstrad PCW 8256, todavia me acuerdo del nombre completo de mi primer ordenador y todo.

amstrad_pcw_batman_2_ss.gif
 
Ruso simpatico rebuznó:
En cuestion de futbol consolil gana de calle el Soccer de la Mega Drive, con el cheat de hacerle el owned al portero que sacara demasiado cerca de uno de tus jugadores.

fifa2.gif

Ese no es el Fifa 97? Yo lo tuve, podías jugar en cancha indoor. Y guardaba las partidas con su pila amarilla.
 
Perrino Chico rebuznó:
En tema de vidriojuegos clásicos me quedé en el Batman del Amstrad PCW 8256, todavia me acuerdo del nombre completo de mi primer ordenador y todo.

amstrad_pcw_batman_2_ss.gif

Yo tuve un Commodore 64 y era así.Creo que ustec lo veía verde por el tema del monitor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve una NES, una Master System, la Megadrive, la Gameboy y luego la psx, que fue otro mundo. Es decir, nunca tuve un ordenador de esos tan primitivos y siniestros. Sólo hay que ver los juegos que tenían, esos gráficos dan malísimo rollo.

Edito: Mientras batman se tiraba de una plataforma y llegaba a la de abajo, te ibas a mear y a picar algo a la nevera o te quedabas como un membrillo mirando la pantalla?
 
Mi madre nunca me compró una gameboy porque según ella me saldrían almorranas. Las veces que me la dejaba un colega con su 118 in 1 le daban la razón.

Vivir y morir en el vater.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tuve una NES, una Master System, la Megadrive, la Gameboy y luego la psx, que fue otro mundo. Es decir, nunca tuve un ordenador de esos tan primitivos y siniestros. Sólo hay que ver los juegos que tenían, esos gráficos dan malísimo rollo.

Edito: Mientras batman se tiraba de una plataforma y llegaba a la de abajo, te ibas a mear y a picar algo a la nevera o te quedabas como un membrillo mirando la pantalla?

No sólo eso, en muchos casos los juegos venian escritos en revistas, con lo que el auténtico reto era pasar el programa a basic sin que te saltara ningún syntax error (¿qué se habrá hecho de él?) o un file not found o cosas así.

Eso sí, entendias mucho mejor cómo funcionaba el trasto que ocupaba tus tardes.
 
Y todo eso para acabar preguntando en taringa si para jugar al Zelda de GBA con un emulador hay que tener el psp hackeado.
 
Max_Demian rebuznó:
Y todo eso para acabar preguntando en taringa si para jugar al Zelda de GBA con un emulador hay que tener el psp hackeado.


La vida es así de dura.


A otra cosa, ¿alguien tenía esta joya en su casa?

9778427.jpg



Llegué a cargármelo de tanto dar vueltas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hijos de puta, el juego de fúcbol más lolérrimo que nunca se ha creado

Nintendo_World_Cup_NES.jpg



YouTube - Nintendo World Cup: Argentina vs. W. Germany - First Half

:121:121:121

Llevo toda la mañana acordándome de este juego y venia a ponerlo, pero te adelantaste.

Ese juego me lo habré alquilado en el videoclub como mil veces (no se como podríamos sobrevivir pagando por juegos y películas por entonces)

Ruso simpatico rebuznó:
En cuestion de futbol consolil gana de calle el Soccer de la Mega Drive, con el cheat de hacerle el owned al portero que sacara demasiado cerca de uno de tus jugadores.

fifa2.gif

Si es el que creo que es, yo en ese juego metía 15-0 y cosas así, era una bizarrada. Me iba corriendo que me las pelaba por la banda y gol.

toxicosmos rebuznó:
La vida es así de dura.


A otra cosa, ¿alguien tenía esta joya en su casa?

Como coño funcionaba eso?

Yo también tuve un "amiga" y entre otros recuerdo este juego:

0.jpg


lotus_turbo_challenge.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Yo tuve un Commodore 64 y era así.Creo que ustec lo veía verde por el tema del monitor.

Sin duda ese es otro Batman, mucho más moelno. El Amstrad sólo tenía 3 colores, verde, negro y blanco, en una amplia gama de tonos eso si.

Max_Demian rebuznó:
Edito: Mientras batman se tiraba de una plataforma y llegaba a la de abajo, te ibas a mear y a picar algo a la nevera o te quedabas como un membrillo mirando la pantalla?

Imagínese el dia que compramos el "segundo" ordenador y primer PC del pueblo, otro Amstrad pero de éste no recuerdo bien el nombre. Tenía un pedazo de disco duro de 40 megas que decíamos mi hermano y yo "esto no lo llenamos en la vida". El batman venía en un disco de 3.5´´ puesto que el pcw no tenía disco duro.

No sólo eso, en muchos casos los juegos venian escritos en revistas, con lo que el auténtico reto era pasar el programa a basic sin que te saltara ningún syntax error (¿qué se habrá hecho de él?) o un file not found o cosas así.

Eso sí, entendias mucho mejor cómo funcionaba el trasto que ocupaba tus tardes.

Y en cintas TDK, que había un tráfico de cintas que haría llorar a Ramoncín por las orejas. Se tiraba media hora emitiendo sonidos raros un cassette y el ordenador los iba copiando en basic si mal no recuerdo. Me pillé el "Enter the Matrix" para la PS2 únicamente para poder programar las movidas que se podían encontrar en la internet y rememorar tiempos viejunos.
 
carapito rebuznó:
¿Quién no ha llenado cajones y cajones con unos pequeños muñecos de plástico medio transparente que venían en las bolsas de patatas y acabaron vendiéndose de forma independiente?

No encuentro imagénes porque aquí se les conocía como goguetes y google se debe pensar que le estoy vacilando.


¿Estos?

thump_551587216628216.jpg


Los gogos. :lol:
 
Ey gordi, un hilo más abajo hay un chaval buscando pibas, dile algo. Perdón, busca putas.
 
Me siento viejo... estos son algunos de los juegos - propios - que me engancharon durante horas, días e incluso años.




Alex Kid In Shinobi World:

images


(Miracle & Enchanted Worlds)


Snow Bros:

snow-bros.jpg


(Me dejaba las semanadas en esa dichosa maquinita...)


Phantasmagoria: Puzzle Of Flesh:

images


(Un regalo que me dejo noches y noches pegado al ordena)


Chrono Trigger:

chrono-trigger-boxart.jpg


(Mi primer juego RPG: 7 disquetes con el copión de la SNES)


Eternal Champions:

images


(Mejor que el "Street Fighter" o el "Mortal Kombat" de la epoca)


Broken Sword:

images


(Todas sus partes excepto: "Angel Of Death")


DiscWorld:

images


(Todas sus partes y libros)


Fable 2:

images


(Mezcla de RPG con SIMS)


Saludos!
 
Perrino Chico rebuznó:
Ey gordi, un hilo más abajo hay un chaval buscando pibas, dile algo. Perdón, busca putas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eternal Champions:

images


(Mejor que el "Street Fighter" o el "Mortal Kombat" de la epoca)


Venga. Yo siempre lo defendí porque me dejé 12000 pelas en ese cartucho pero... ni de coña vaya. Eso si, final boss jodidísimo, no como el puto Bison (Sagat siempre fue 100 veces más jodido)
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Como coño funcionaba eso?

Pues era un papel enrollado en unos rodillos que le hacían dar vueltas, debajo estaba un imán. Eran los juegos magnéticos de toda la vida, pero había 25 en el mismo cachivache.
 
Ou_Fak rebuznó:
Venga. Yo siempre lo defendí porque me dejé 12000 pelas en ese cartucho pero... ni de coña vaya. Eso si, final boss jodidísimo, no como el puto Bison (Sagat siempre fue 100 veces más jodido)
Cuando supe como derrotar a todos con perfect se me quitaron las ganas de seguir con el. El unico aliciente era el rebajar segundos en cada combate o jugar contra algún amigo. Por algo en sus evoluciones le añadieron nuevos golpes, combos y ataques especiales, cosa que ya tenian otros juegos de la misma epoca, como el Eternal.

Lo mejor? sus "fatalities"


Saludos!
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si es el que creo que es, yo en ese juego metía 15-0 y cosas así, era una bizarrada. Me iba corriendo que me las pelaba por la banda y gol.

El fifa sigue = que siempre:face::face:
 
Cimerio rebuznó:
Yo tuve un Commodore 64 y era así.Creo que ustec lo veía verde por el tema del monitor.
YouTube - Batman (Commodore 64) Longplay 1/2


Llevo leyendo un par de días este hilo y por fin puedo aportar algo antes de que os adelantéis, hijos de puta: el Batman del que habla Cimmerio fue el 2º juego en perspectiva isométrica que hicieron Ritman y Drummond. Salió para Amstrad y Spectrum haya por el 86, precursor de un juegazo: Head Over Hells. El otro es el que sacaron cuando estrenaron la primera peli de Batman, con el media ostia de Keaton y tal en el año 89

[video=youtube;vSTO4Qtyanc]http://www.youtube.com/watch?v=vSTO4Qtyanc"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=vSTO4Qtyanc[/video]

Mi primera contribución al General: ¿para cuándo mi ban?


EDITO: además, esa fase del "Batman The Movie" era la segunda, después de la primera en la fábrica de profuctos químos donde tirabas al Jack Napier en la cuba con salsa vinagreta. Y tenías que llegar esquivando los coches de los esbirros del Joker y tal...
 
El fifa sigue = que siempre:face::face:


No se si es el fifa o no. Yo lo conoci como "el soccer de la megadrive" y asi lo puse en google. Sin las comillas.

Por cierto, tirare de algo de artilleria pesada solo apto para los mas veteranos de la matrix:

pitfall-2.png

Pitfall2


yyyyy:
karnov_1024x768.png

Karnov
 
Para Pitfall de verdad... el de la Atari 2600

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y seguro que mas de uno aun tiene encima de su cama un Gusiluz

0.jpg


Y con uno de estos podias hacer que te lamiera el escroto medio colegio

transformers_watch_black.jpg
 
s_elric rebuznó:
Y con uno de estos podias hacer que te lamiera el escroto medio colegio
transformers_watch_black.jpg

Montado, parece Mamadú Diarrá.
No es nada comparado con los primeros Casio Illuminator.
3064213_260.jpg


s_elric rebuznó:
Y seguro que mas de uno aun tiene encima de su cama un Gusiluz
0.jpg

Main tiene uno que le regaló J Javier, casi sin acartonar, de km. 0.
 
Veo su casio illuminator y subo a:

reloj_casio_juego.jpg


Y añado las miticas chapas de refresco con ciclistas

chapasuz6.jpg
 
Arriba Pie