Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Olvídate de hacer algo en ese dispositivo que no sean rayas horizontales por toda la pantalla.

Vaya... seguro que no se puede? ni aunque sea una polla mal hecha? :cry:

Gracias, ya me quedo tranquilo de por vida. Si no se pueden dibujar pollas no sirve para nada.
 
naxo rebuznó:
Ya te digo. Y los dibujos.

Aqui monstruos (mostros, pa los amigos):


Aquí superhéroes:

plataman1.jpg
craneonegro3.jpg
targlantorcha1.jpg
magnetikum.jpg
misterX1.jpg
principe-cometa1.jpg
hombremuerte.jpg
granitoman2.jpg
hombreacero1.jpg
hombreespacial.jpg
wikingo.jpg
comandanteeuropa.jpg
magma.jpg
hombreelastico.jpg
mujerara%3F%3Fa.jpg
tarantula.jpg

Echo una falta una monstrua llamada Miriam, la cual no me puedo quitar de la cabeza. Si alguien la encuentra y la postea, le dedicaré la paja.



Joder, menuda jeta de cemento. Han plagiao a toda la Marvel y DC cambiando el logo y los nombres. :lol:

Especial LOL dan el Hombre Espacial, que se coloca en Venus mediante un megacuesco, La Masa con camiseta imperio y Freddie Mercury vestido de Magneto.
 
Guitarra con funda academy, apuesto a que es una yamaha pacific.

Marques de Rabotieso, las pollas en telesketch salen como si pones delante del ordenador a Fraga y le abres el paint para que dibuje con el ratón.
 
general cobarde rebuznó:

Aún conservo una.

s_elric rebuznó:
¿Alguien se acuerda del juego de preguntas Electro?

224edb382704ca3e90c32b7ac3b9-1-3.jpg


Ni vacaciones santillana ni ostias

Eso era un timo, pues iba con plantillas con unas pocas preguntas y respuestas y, por muchas plantillas que tuviera el juego, la pregunta 1 (por ejemplo) siempre era la respuesta 4, la 2 la 7, etc. Indignante.
 
Joder, menuda jeta de cemento. Han plagiao a toda la Marvel y DC cambiando el logo y los nombres. :lol:

Especial LOL dan el Hombre Espacial, que se coloca en Venus mediante un megacuesco, La Masa con camiseta imperio y Freddie Mercury vestido de Magneto.

comandanteeuropa.jpg


imgRamoncin1.jpg


s_elric rebuznó:
¿Alguien se acuerda del juego de preguntas Electro?

224edb382704ca3e90c32b7ac3b9-1-3.jpg


Ni vacaciones santillana ni ostias

De este, una vez memorizabas donde pitaba correcto la plantilla, se te acababa el juego.

super-mario-bros-3.jpg


Llegar al mundo 8, a la última pantalla, desde el mundo 2 creo que era, con las flautas y las tuberías, una trampa de tamaño desorbitado, que juegazo por dios, que juegazo.

P.D. Lo siento por ser de los 90.
 
Tios,me haceis regirar el piso.Acabo de dar con los álbumes de los monstruos,la batalla de los planetas,transformers,V,fútbol en acción(82),E.T.
Y 2 sobres con propaganda de los nuevos ordenadores: Philips msx y Atari.
:121
 
Si me pagaran por cada vez que me pasé el super mario 3 ... la rana chanaba, mosqueaba cuando te la quitan, o el mapache, que tocabas la flecha de abajo y otro botón y te convertías en estatua.

Juegazo oijan.
 
jean rebuznó:
Tios,me haceis regirar el piso.Acabo de dar con los álbumes de los monstruos,la batalla de los planetas,transformers,V,fútbol en acción(82),E.T.
Y 2 sobres con propaganda de los nuevos ordenadores: Philips msx y Atari.
:121


Me imagino a tu padre diciendote: tiene calor y se pone un gorro... !!! Tú estás loco...
 
Filimbi rebuznó:
Si me pagaran por cada vez que me pasé el super mario 3 ... la rana chanaba, mosqueaba cuando te la quitan, o el mapache, que tocabas la flecha de abajo y otro botón y te convertías en estatua.

Juegazo oijan.

El mapache era la puta hostia, cogías un poco de carrerilla y a volar,te pasabas la fase en 15 segundos.
 
El Telesketch.

Recordado por todos los que hemos sido poseedores de un mamotreto de estos con una mezcla de indiferencia y decepción.

Recuerdo su fin perfectamente.

Un plácido sabado por la mañana me encontraba yo largo en el sofa en modo multitarea: viendo la tele, desayunando y "jugando" al telesketch.

Me lo habian regalado después de ponerme bastante pesado, y por supuesto a los 3 dias de jugar lo olvidé completamente. Con pocos juguetes me ha pasado ésto.

Ése día me lo debí encontrar por ahí tirado, y le dediqué 5 minutos a lo único que tenía algo de gracia de esa hez: llenar la pantalla de negro.

Por supuesto abandoné la faena a la tercera línea, hasta los cojones.

Lo dejé en el suelo a los pies del sofá.

Al rato decidí abandonar mi puesto en el sofá, posiblemente a evacuar la vejiga. Costumbre mía era bajar del sofá rodando, para hacer el menor gasto de energía posible, y a la vez disfrutar algo de un movimiento pseudo-ninja. El telesketch, por supuesto, hacía eones que se había borrado de mi mente.

Aterricé sobre él con las dos rodillas. Sono a cristal roto. La pantalla estaba reventada. Me recordaba a un accidente de tráfico.

Normalmente yo he tenido una gran conexión con mis juguetes. Cuando se le partía la cintura a un gijoe, sentía pena. Le rendía homenaje. La verdad no lo pasaba nada bien. Nunca me ha gustado ver humillados por el paso del tiempo y la erosión a mis juguetes.

Pero eso no ocurría con el telesketch. Me quedé mirando fijamente al estropicio, pero no sentía nada. Sólo vacío. Si tuve algún remordimiento fue por mis padres, que habían hecho un importante desembolso económico para una cosa que era mierda. Pero ni eso. Creo que lo miraba y, en el fondo, disfruté.
 
Y desde entonces dejaste de ser una niña para convertirte en una mujercita.

Apasionante relato, los pelos como escarpias.
 
Perropeluca rebuznó:
alexkidd02.png


alex_kidd_eat.gif


title_screen1.jpg



Los pobres como yo se lo pasaron muchísimas veces, éste y el Sonic 1.

Joé, me gustaría (intentar) pasárme otra vez el Alex Kid, creo que en la Master System II no pude jugar a otros juegos (junto con Sonic I) porque en mi casa no había perras. ¿Alguien sabe de un emulador (para Mac) con el Alex Kid? Quiero comprobar si cuando uno se lo pasa ocurre esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Max_Demian rebuznó:
Ese no es el Fifa 97? Yo lo tuve, podías jugar en cancha indoor. Y guardaba las partidas con su pila amarilla.

Qué coño va a ser el Fifa 97, ese lo tenía yo para PC y jugaba con mis hermanos todo el día, yo utilizaba el ratón, madre mía qué cutrada. Pero era mucho más elaborado, hombre, a dónde va a parar.

fifa-97.jpg
 
Un poco de sindrome de Diogenes

IMG_0359.jpg

Soldaditos de plastico de diferentes tipos y épocas (algunos de los monta plex)

Gi-Joes con su marinerito maricón, su forzudo con baba rojiza y su boxeador con clembuterol entre otros
 
s_elric rebuznó:
Un poco de sindrome de Diogenes

IMG_0359.jpg

Soldaditos de plastico de diferentes tipos y épocas (algunos de los monta plex)

Gi-Joes con su marinerito maricón, su forzudo con baba rojiza y su boxeador con clembuterol entre otros

washhhh no tienes el cocodrilo ese q venia con el de la mascara negra? jojojojo

lo peor de todo es q creo q el puto ninja lo tenemos todos
 
El marinerito se llama Eric (y venía con un loro), el de la máscara negra con crocodilo Crocmaster y el ninja Sombra, en su segunda versión (la primera era toda blanca y menos tuneado).
Por lo demás el roboc de la izquierda creo que era SAC, el de rojo de la misma fila era el médico Doc, a la derecha de Sombra tenemos a Víbora (el primer muñecote que tuve), sobre él a Crazy Legs, y al otro lado del barbitas a Psycho en su segunda versión (Comando Tigre, o algo asín), después el susodicho Crocmaster y Skuba.
El de verde fosforescente que está en el fondo de la caja creo que se llamaba Sargento Laser (en homenaje a la serie de TV del mismo nombre, creo).
Veo que también te falta el muñaco propietario del cóndor; sino me equivoco, era un tipo con pinta de marqués de lo más maloso.

De nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie